viernes, 29 de junio de 2012
Adobe no dará soporte a Flash Player para Android 4.1 Jelly Bean
Adobe finalmente después de años de desarrollo de sofware para Android, hoy avisa oficialmente que dejara de dar soporte para las nuevas versiones de este sistema operativo, para ser más concisos Jelly Bean, Adobe también informa que quienes cuenten con Flash en sus dispositivos, podrían sufrir de algunas dificultades una vez que actualicen a esta nueva plataforma. Steve Jobs, finalmente termino teniendo la razón sobre Adobe, de hecho esta escrito en su biografía oficial, "Son unos holgazanes".
Adobe expreso en un comunicado oficial confirmando que a partir de ahora ya no va a desarrollar ninguna nueva versión de Flash Player para Android, lo que implica que Android 4.1 Jelly Bean no contará con un a versión nueva de Flash certificada, a no ser que actualicemos de Android 4.0 a Android 4.1, no habrá forma de obtener el Flash Player en Jelly Bean. Adobe comunica que al actualizar a Android 4.1 desde una versión anterior, Flash Player podría tener un comportamiento inesperado y recomienda simplemente desinstalarlo.
Por otro lado la compañía ha puesto una fecha límite, el 15 de agosto de 2012, a partir de la cual sólo ofrecerá actualizaciones a través de Google Play para quienes ya cuente con Flash Player instalado.
Steve Jobs, ya había mencionado a Flash como una "reliquia" de otra época, en una carta abierta publicada en abril 2010. De hecho en esta misa publicación Steve, explica por que no permitió entrar Adobe Flash a sus dispositivos, diciendo que su tecnología es mala y ademas de eso resta mucha energía a la batería.
Adobe dejo el desarrollo de Flash para el navegador de iOS, admitiendo directamente que HTML5 es el futuro de los contenidos multimedia en los dispositivos móviles. Posiblemente esta sea la nueva medida que Adopte Google para sus dispositivos, o quien sabe, probablemente lleguen a un acuerdo con Flash.
Fotografía | Wired
Fuente | Mashable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario