viernes, 10 de agosto de 2012

Canon EOS Rebel T4i, ya esta de venta en México, conoce sus precios [Video]


Esta vez, fui invitado a las oficinas de Canon en México, para mostrarme su nuevo modelo para la fotografía semi-profesional que esta dirigida para el sector de los entusiastas, me refiero a la nueva cámara fotográfica Canon EOS Rebel T4i, que innova con sus espectaculares nuevas funciones, pantalla touch y mejoras en el rendimiento del auto enfoque en imágenes fijas y toma de video.

jueves, 9 de agosto de 2012

El desbloqueo facial de Android 4.1 Jelly Bean es hackeado con una foto y Paint [Video]


Sin lugar a dudas, Android es uno de los sistemas operativos más usados a nivel mundial, ademas de ser adoptado rápidamente por las compañías que desarrollan producto electrónicos de consumo, como los smartphones. Google desarrollo el desbloque facial como novedad para Android Ice Cream Sandwich, un nuevo sistema de seguridad, igualmente innovador como el sistema de unión de puntos, aun que el desbloqueo facial ya contaba con algunas señales de poca seguridad, Google se esforzó por mejorar este sistema en su versión 4.1 de Android sin tener grandes mejoras como lo podrán ver a continuación en el siguiente video.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Llegan las tarjetas de pre-pago Skype a México


Las tarjetas de pre-pago Skype llegaron a México, siendo esta una nueva opción de pago, para quienes no cuentan con una tarjeta de crédito, sin embargo este nueva sistema de pago, nos permitirá usar plenamente todos los servicios de telefonía, SMS´s y llamadas en grupo a precios mucho más bajos que los ofrecen las compañías telefónicas de nuestro país, debido a que todos los servicios de Skype están basados en la nube.

Great Place to Work Institute, da a conocer cuáles son Las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y Telecom


Great Place to Work® Institute México presenta, por quinta ocasión, el ranking que reconoce a Las Mejores Empresas para Trabajar® del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Este ranking surgió gracias al creciente interés de las compañías de este sector por conocer cómo se encontraban en temas de cultura organizacional, comparadas con otras industrias.

domingo, 5 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note 2, podría ser presentado a finales de Agosto


Samsung Electronics al parecer, ya se esta preparando para traer al mundo la siguiente versión del Samsung Galaxy Note, en un evento que tendrá lugar el  29 de agosto de este mismo año. Aun que sabe mencionar que este evento se llevara a cabo dos semanas antes del de Apple, en el cual, podría ser lanzado un nuevo producto de Apple, se cree este que podría ser una nueva versión del iPhone o iPad o hasta una nueva Macbok pro retina de 13 pulgadas, sin embargo esto aun no esta confirmado.

Windows 8 ya esta listo y es entregado a los fabricantes


Microsoft Corp. Anunció la Entrega para Fabricación (RTM, por las siglas en inglés) de Windows 8, el logro más reciente en el lanzamiento del tan anticipado sistema operativo Windows 8. Con este anuncio, los socios de la industria preparan sus productos para el lanzamiento mundial de Windows 8 el 26 de octubre. Windows 8 ofrece una experiencia renovada, rápida y fluida, y el momento de la RTM marca la conclusión del desarrollo del código, mismo que estuvo guiado por la retroalimentación de clientes y desarrolladores desde que las versiones preliminares comenzaron a entregarse en septiembre pasado.

IBM crea un novedoso sistema de seguridad para controlar los riesgos de las redes sociales e Internet


IBM anuncio Security Network Protection, un sistema de seguridad que ofrece un mayor nivel de detalle sobre la situación real de la seguridad de las empresas y una interfaz de gestión simplificada para protegerse proactivamente contra las amenazas en constante evolución, incluyendo las originadas en redes sociales y sitios web maliciosos.