sábado, 7 de enero de 2012

El padre de Internet Vint Cerf asegura que Internet no es un derecho


Tal vez creíamos que después de la Organización de las Naciones Unidas haya aprobado Internet, como un derecho humano, se verían grandes avances con la facilitación de este "Derecho" a todo el mundo, sin embargo "El padre de Internet" como conocemos a Vint Cerf, quien invento el protocolo de TCP/IP y afirma que Internet no es un derecho, créanme aun que nos duela, el tipo tiene razón, todo esto dicho por el mismo, en una columna para el New York Times.

El holograma de la Princesa Leia de Star Wars en la vida real


Chris Weisbart logro generar el holograma de la princesa Leia Organa pidiendo ayuda en el primer episodio de Star Wars, en vez de usar un androide como R2D2, Chris utilizó un proyector y un humificador, para entonces generar una pantalla flotante y así dar el efecto real del mensaje holográfico de auxilio de una de las escenas más épicas de la saga de George Lucas.

viernes, 6 de enero de 2012

LG introduce Google TV en el CES 2012



LG presentará la esperada Google TV durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. LG Smart TV con Google TV combina la familiaridad del sistema operativo Android de Google, con la comodidad y el confort de las tecnologías de LG en 3D y Smart TV, ofreciendo a los consumidores una nueva y atractiva opción de entretenimiento para el hogar.

EMI music, demanda a Grooveshark. ¿Este podría ser su fin?



EMI acaba de convertirse en la última de las cuatro grandes discográficas que demanda al servicio de streaming musical, que conocemos como Grooveshark. Anteriormente esta compañia ya había sido demando sin embargo Grooveshark no ha hecho "ni un solo pago por regalías a EMI, ni presentó una declaración de contabilidad único." Grooveshark ha alegado que sus deudas se estiman estén por arriba de los 150.000 dólares, pero EMI dice que la cantidad real es mucho mayor.

No SOPA: Extensión para Google Chrome que notifica si el sitio que visitas apoya la ley SOPA


La libertad como la conocemos en Internet está siendo amenazada por la Ley SOPA, pero también sabemos que muchos gigantes como Google, Twitter y Facebook podrían pensar dar un apagón en protesta contra está absurda ley.

jueves, 5 de enero de 2012

El gobierno Mexicano y la SENER apoyaran con créditos a las familias que deseen cambiar sus focos por luces LED


El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Energía (SENER), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la participación del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) inició la etapa piloto del programa “Financia tus LEDs para Ahorrar Energía”, que busca apoyar a las familias mexicanas que desean invertir en nuevas tecnologías que promueven el ahorro en el consumo energético del hogar.

Lenovo ThinkPad T430u, una ultrabook poderosa con procesador Intel y gráficas Nvidia

Lenovo presentó un par de portátiles ThinkPad que no es para menos pero son de las mas poderosa y mas delgadas que hay en el mercado, ademas el rumor de una computadora hibrida se confirma con este modelo con un arranque dual híbrido X1, pasa a ser la primera computadora de su tipo, veloz, delgada e híbrida. Este sistema sera presentado en el CES 2012 en Las Vegas la próxima semana.

Barack Obama se une a Instagram


Increíble, lo se, no hace mucho tiempo, Barack Obama se unió a Tumblr, sin embargo últimamente adopto la red social de fotos retro Instagram, que es usada por mas de 15 millones de usuarios en todo el mundo, Barack utilizara esta app, para promover su campaña por la reelección como Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica.

Obama es conocido como uno de los primero presidentes Norteamericanos en usar las tecnologías como parte de su vida diaria, que al principio fue sumamente castidago por la prensa, de hecho el servicio secreto le desautorizo usar su tan amada Blackberry que llevaba a todos lados por ser una tecnología insegura, sin embargo ahora usa la tecnología como medio de difusion para su campaña electoral.

El iPhone 4S llegara a China y otros 21 países


Una de las empresas mas grandes de el mundo, Apple anunció que a partir del próximo 13 de enero venderá su nuevo iPhone 4S en China y otros 21 países, incluidos Bolivia, Ecuador y la República Dominicana con lo cual llegará a 90 el número de mercados donde estará disponible este super smartphone.

miércoles, 4 de enero de 2012

LG presenta el muy esperado televisor OLED de 55 pulgadas por primera vez en el CES 2012



LG presentará el futuro de la tecnología de la TV en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas con la presentación del televisor OLED más grande del mundo, el cual tiene un tamaño de pantalla de 55 pulgadas. Mediante la incorporación de las tecnologías de 4-Color Pixels y  Color Refiner, exclusivos de la compañía y los paneles avanzados de pantallas OLED (organic light-emitting diode) de LG, este nuevo televisor genera los colores más naturales que cualquier otro aparato de TV a un precio mucho más bajo que se podría haber logrado con el proceso de fabricación estándar.

Google, Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, Amazon, Mozilla y Zynga podrian planear un apagón contra la ley SOPA



Empresas importantes de Internet están evaluando una iniciativa que Wikipedia esta organizando, para protestar  en contra de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act), que el Congreso de los Estados Unidos debatirá el próximo 24 de enero.

Intel comienza a distribuir los nuevos procesadores Intel® Atom™ que llegan con nuevas características y excelente duración de la batería



Intel  anunció que ya están disponibles las más recientes plataformas móviles basadas en los procesadores Intel® Atom™ -que anteriormente recibían el nombre código "Cedar Trail"-. Diseñadas para proporcionar cómputo pequeño, compacto y portatil, con una duración de batería prolongada a un precio asequible, estas plataformas recién lanzadas añaden varias características nuevas a las computadoras netbook  que se hicieron populares entre los estudiantes, las familias y, en general, entre aquellas personas que están en busca de una productividad ligera y de navegación por la Internet. Estos dispositivos estarán disponibles a principios de 2012 de los principales fabricantes de equipos originales, incluyendo a: Acer, Asus, HP, Lenovo, Samsung y Toshiba.

InstaBG: Crea un fondo para Twitter con tus imágenes de Instagram


InstaBG es una excelente aplicación para fusionar Instagram y Twitter, con este servició nosotros podemos generar un background (Fondo para Twitter) para nuestra página de Twitter con las fotos que subimos a Instagram.

martes, 3 de enero de 2012

¿Como activar el modo biografía de Facebook?


Las tranciciones siempre son buenas en la vida, nuevos cambios y todo eso, ayuda a ver la vida menos monótona, este es el caso de Facebook, que desarrollo una nueva interface, la cual se conoce en Ingles  como Timeline y aquí se le designo como modo Biografía, hay quienes ya tiene esta nueva inteface hay quienes no, por eso desarrolle este pequeño post que ilustra lo fácil que es obtener el modo biografía, si esta no te gusta tienes 7 días para regresar a la versión anterior.

Google eliminara la barra superior de su pagina de inicio


Al parecer Google esta experimentando un poco con el minimalismo, para darle mas vista a sus servicios y pagina web, claro sin dejar aun lado la funcionalidad, esto significa que no esta eliminando la barra superior por completo ya que la coloco en otra sección donde no se ve pero aun existe.

Samsung Galaxy 3, sera presentado en el CES 2012



La compañía surcoreana mejor conocida como Samsung mostrará su nuevo smartphone el Samsung Galaxy S III, justo un año después que el anterior, esto probablemente desde el CES 2012. De ser así, el teléfono sería puesto a la venta durante el segundo trimestre de 2012.

La historia de los trajes de Batman desde 1939 al 2012




Estamos en el año de la conclusión épica del Caballero de la noche, así nos presenta la tercera entrega su director Christopher Nolan, pues bien ahora para presentarme en WARKZ quiero iniciar mi primer artículo con está infografía realizada por ScreenRant que nos muestra la historia de los trajes de Batman desde su nacimiento en 1939 hasta este 2012, lo más significativo del detective murcielago, desde los comics, dibujos animados, series y películas de cada año de la historia de este mítico superhéroe.

Nuevo escritor... ¡Te presentamos a Cennec!

Como en todos lados, algún día todo tiene que cambiar, algunos cambios son para bien y otros para mal, pero hoy tenemos algo diferente, algo nuevo, un nuevo integrante, al que le apasionan los gadgets al igual que nosotros, los temas Geek y sobre todo un tema en especial Nokia, por eso hoy nos enorgullece presentarles a Cennec, el nuevo integrante de nuestro sitio quien no es solo un escritor, ni editor, es maestro y si enseña.

Carlos Cennec es Licenciado en educación y un super usuario de las redes sociales, además de tener conocimientos y adicción a los gadgets, el empezó  escribiendo en blogs dedicados a temas principalmente de Nokia del cual es todo un experto en el tema, también le agradan los temas relacionados con la vida digital y la Cultura Geek. A partir del día de hoy, se integra  las filas de WARKZ.com para dejarnos no solo letras si no su esencia que nos contagiara de todos con esa chispa que nos alegrara el día con contenidos nuevos, perspectiva diferente y adelantos de las nuevas tecnologias que puede ser que nadie aun sepa.

lunes, 2 de enero de 2012

Descarga Facebook Messenger oficialmente ahora para Windows


No cabe duda de que Mark Zuckerberg quiere llegar lejos con su red social y hacer que se vuelva aun más útil, para sus usuarios, primero llego esta aplicación a los teléfonos móviles y ahora esta disponible en una versión de escritorio para el sistema operativo Windows 7.

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo! lleno de bueno deseos, nuevos propósitos y nueva vida digital



Un año nuevo es una oportunidad para volver a empezar, para reinventarnos, para mejorar cada día, por eso  este nuevo año, igual que ustedes tenemos nuevos propósitos, les deseamos un excelente nuevo inicio donde todos y cada uno de sus propósitos se cumplan para este año, los invito a leer este post en el que podrán leer una breve remembranza de los cambios que hemos hecho y los planes que tenemos a futuro, sin dejar aun lado las nuevas sorpresas que tenemos preparadas para ustedes este 2012.