El Lenovo ThinkPad T430u es una ultrabook, con pantalla LED de 14 pulgadas (1366 × 768 píxeles) camara web de 720 en el bisel y está envuelto en un acabado mate suave. Dentro de este acabado contiene un procesador Intel Core i de la CPU, también cuenta con memoria RAM de hasta 16 GB, gráficos integrados de Intel (aunque existe la posibilidad de que se pueda darle un upgrade con una tarjeta Nvidia) y hasta 1 TB de almacenamiento. Esta ultrabook ofrece la gama típica de los puertos, incluyendo dos puertos USB 3.0, un lector multitarjeta, salida HDMI y un puerto Gigabit Ethernet, Aun que cabe la posibilidad de que se le pueda integrar la tecnología Thunderbolt, upgrade aun no confirmado.
Lenovo dijo que a los ejecutivos de pequeñas empresas, la T430u ofrece sus funciones empresariales, como un lector de huellas digitales integrado y basado en hardware de Intel y sistema de gestión de la seguridad, vPro.
El ultra portátil es un portátil con posibilidad de doble X1 híbrido. Aunque no es oficialmente llamado ultrabook, el Intel Core i7 basados en portátiles es en realidad de 4 mm más delgado que el T430u. Como de 16 mm, Lenovo dice que el X1 es el más delgado jamás ThinkPad.
Se llama un híbrido debido a que el X1 puede cambiar entre un bajo consumo de energía, basado en Linux de manera casi instantánea modo de los medios de comunicación (acceso a la música, videos y todas las aplicaciones basadas en Web) y el entorno de Windows 7.
Fuente | engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario