domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo! lleno de bueno deseos, nuevos propósitos y nueva vida digital



Un año nuevo es una oportunidad para volver a empezar, para reinventarnos, para mejorar cada día, por eso  este nuevo año, igual que ustedes tenemos nuevos propósitos, les deseamos un excelente nuevo inicio donde todos y cada uno de sus propósitos se cumplan para este año, los invito a leer este post en el que podrán leer una breve remembranza de los cambios que hemos hecho y los planes que tenemos a futuro, sin dejar aun lado las nuevas sorpresas que tenemos preparadas para ustedes este 2012.

El año pasado recordamos un poco la filosofia Japonesa llada "Kaisen" que adopte y día tras día incorpore en mi vida, que traducido al castellano significa el "mejoramiento constante e inacabado" o "mejoramiento continuo" , filosofía que trate de aplicar a mi vida, espero se vea reflejada en mi trabajo, como resultado de esto les agradezco a ustedes por acceder a este que igualmente es su sitio, en el que pueden encontrar toda esa información y noticias que les agrada sobre vida digital y geek, los resultados de esta filosofia aplicada fue que este año tuvimos más visitas que el pasado, acudimos a eventos a los cuales no imaginamos ir como la presentación del Nuevo Nokia N9, o la revelación del Samsung Galaxy Note en México o mejor aun la primer venta nocturna del iPhone 4S con Movistar en México, todo esto me ha llevado a preguntarme ¿Lo puedes hacer mejor? Y respondo que si, por que me agrada me gusta me encanta, me divierte informarles mediante esta web, todo lo que me atrae como los equipos electrónicos de consumo que a ustedes y a mi me encantan, como parte de esta filosofía, de mejorar cada día, el año pasado consegui una cámara fotografica profesional que nos ayuda a mostrarles en una mejor calidad las imágenes de estos eventos, igualmente decidimos mostrarles en video lo que vemos asistimos a estos y es una buena idea ya que se que es difícil leer y leer se que una imagen habla más que mil palabras, por eso este año apostaremos por los contenidos en video, innovaremos para crecer y mostrar algo diferente nuevo y fresco sin dejar de ser útil y divertido.

En el 2011, nos despedimos de una persona que de manera indirecta adopte como padre, debido a que tal vez no tuve una figura paterna en casa desde mi infancia y adolecencia, sin embargo, al conocer la filosofía de vida que llevaba y las dificultades por las que paso, me quede sin aliento, como es que hay personas que tenemos todo y no logramos construir lo que el hizo, para mi es un gran ejemplo a seguir, sin embargo construiré mi propio camino aun que no dejare de tomar algunos de sus consejos, tal como Steve Jobs lo decía: "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.",  a quien quiero ofrecer un breve homenaje recordando otra de sus más importantes frase la cual este año quiero mas que para mi, para este este sitio, aun que no dejare de usar este medio para mencionar que siempre tuve el plan de alguna vez viajar a California y poder saludar a Mr. Steve Jobs, se que hoy ya no es posible, pero nos dejo algo importante en cada uno de nosotros, esto es su esencia.

"Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías en ciernes a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina." Steve Jobs

Innovar no es algo fácil, sin embargo cuando algo te gusta y te apasiona, tienes el deseo de hacer que mas personas les llegue tu mensaje o simplemente contagiar esa pasión platicando de el y no es por nada pero, puedo decir que con todas las personas con las que conversado alguna vez salta algún tema relacionado con la tecnología y es que esta nos esta alcanzando, llegando a cada espacio de nuestro hogar y que ayuda hacernos más fácil nuestros días.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Si de palabras de Ben Parker, que siempre recuerdo, por que en algún momento todos hemos tenido el poder, en el trabajo, escuela o casa, pero ¿Le damos buen uso a este? Se que tengo una responsabilidad con este sitio y es la de informar lo mejor posible, en palabras fáciles de entender, asistir a los eventos para acercarles hasta sus pantallas información confiable y clara, por eso y mucho más quiero invertir todo mi tiempo a WARKZ.com, no por lo que pueda obtener o lograr, mas bien como dirían algunas personas lo hago por deporte, por que me gusta y me apasiona.

Tengo muchos propósitos y planes para WARKZ.com pero como dijo Napoleón, "Despacio que llevo prisa" algunos de estos los iremos integrando poco a poco y es que lamentablemente no se los puedo revelar, pero hoy les puedo adelantar que el día de mañana se nos unen dos nuevos escritores y estoy muy contento por que cada uno de ellos enriquecerá con su esencia este sitio.

Sin marearlos más con tanta letra, quiero mandarles un gran saludo junto con un abrazo a cada uno de ustedes, quienes siguen este blog, esperando que sus propósitos los hagan realidad cada uno de ustedes, por que nosotros somo quienes hacemos los sueños realidad, les deseo lo mejor, mucha salud y que su casa este llena de todos esos Gadgets y Geek Toys que tanto les gustan, feliz año nuevo.

No olviden, cambiar sus focos incandescentes por unos ahorradores, reciclen todo lo que puedan y empiezan a pensar en comprar automóviles eléctricos o por lo menos híbridos, pero sobre todo ahorren agua. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario