sábado, 26 de mayo de 2012

México | Conoce la iniciativa "Mi Gobierno Digital"


Actualmente en México, no podemos hablar de una excelente evolución e iniciativa en ámbitos digitales donde la ciudadanía este involucrada, sin embargo en base a estas necesidades y carencias ha surgido Mi Gobierno Digita, que consiste en un espacio donde los ciudadanos de México se pueden involucrar y participar hasta cierto punto en opiniones acerca de como se esta utilizando la tecnología en el gobierno, y como quisieras que fuera el gobierno digital, todo esto contestando una encuesta que no te llevará mas de 5 minutos terminarla.

viernes, 25 de mayo de 2012

México | El movimiento #YoSoy132 pide "Apagar la T.V. y encender tu mente" durante 48 horas a partir de este sábado


El movimiento #YoSoy132, que marchó el miércoles pasado sobre Reforma a la altura de la estela de luz, para exigir un alto a la manipulación mediática a favor del candidato para presidente del PRI, ha convocado ahora a apagar la televisión durante 48 horas, mañana sábado 26 de mayo y el domingo 27 de mayo, como parte de sus actividades para boicotear a los medios que el movimiento #YoSoy132 identifica como aliados de Enrique Peña Nieto, principalmente Televisa y TV Azteca

Ya esta listo para descarga el Jailbreak para iOS 5.1.1 Greenpoison Absinthe 2.0 Untethered para iPhone, iPad y iPod Touch


Para todos los usuarios Jailbreakers dueños de un iPad, iPod Touch o iPhone, les tenemos buenas noticias, quienes ya usen la última versión de iOS,  ya pueden descargar e instalar la nueva versión de Greenpis0n Absinthe 2.0 Untethered para tener acceso a todas las funciones de este nuevo software.

Conozcan el primer video de muestra, del proyecto Google Glass


Google, no ha dado pruebas de que estas gafas funciona, mediante fotografías, sin embargo, aun no se había publicado ningún vídeo como este, que muestra que es capaz de tomar vídeo a una velocidad estable. Aun que aun no se revela el funcionamiento del Google Proyect Glass.

jueves, 24 de mayo de 2012

Llega Facebook Camera, una nueva manera de tomar y compartir tus fotos


Facebook acaba de lanzar Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite tomar y compartir fotos múltiples, además de editar fotos agregando filtros al estilo casi de Instagram y etiquetar a tus amigos en estas fotos.

Llega a México el nuevo smartphone MEDIAS de NEC, el más resistente a caídas y al agua

Llego a México, el nuevo Smartphone con Android de la empresa Japonesa NEC llamado Medias, un teléfono resistente y poderoso, debido al aguanta que tiene ante caídas o golpes fuertes, sin embargo ademas de eso, puede sumergirse en el agua durante 30 minutos sin sufrir daños, conoce sus características y especificaciones a continuación, disponible con Telcel.

LG, nos presento su gama 2012 de Televisores LG Cinema 3D Smart TV, con novedosas funciones


LG presento, en nuestro país la nueva generación de los Televisores LG Cinema 3D Smart TV 2012, la mejor combinación entre diseño y tecnología para disfrutar en el hogar de contenidos en 2D, 3D, miles de aplicaciones y contenidos en Internet. Ademas de mostrarnos su Magic control, que nos ayudara a pasar entre los menús, canales y navegación en Internet con ayuda de los gestos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Makey Makey, convierte cualquier superficie en un control de videojuegos


No hay mucho que decir, todo es así de simple, Makey Makey es una invención que convierte cualquier objeto en una plataforma como un control para videojuegos, desde play doh, hasta agua puede ser tu próximo pad de videojuego, para la computadora.

martes, 22 de mayo de 2012

Se concluye la adquisición de Motorola por parte de Google, cambiando de CEO inmediatamente


En el mes de Agosto del 2011 Google anuncio su intención de comprar Motorola Mobility, sin embargo muchas empresas comenzaron a expresar su descontento, debido a este movimiento el cual podría incurrir en practicas monopolistas por parte del buscador, debido a esto se comenzó un tramite ante los estados unidos y la unión europea, para la aprobación de esta adquisición. Hoy el gigante buscador confirmo la compra de Motorola Mobilitity por 12 500 millones de dólares.

lunes, 21 de mayo de 2012

So.cl La red social de Microsoft, disponible al mundo


Actualización: Al intentar acceder con mi cuenta de Facebook, simplemente no paso nada, sin embargo momentos después inicie con mi cuenta Live de Messenger y al día siguiente osea hoy, me llego la confirmación por parte de so.cl, para poder acceder libremente a esta red social.

So.cl es un sitio creado por Microsoft, que prácticamente es una red social, la cual nos ofrecerá una experiencia enriquecida de búsqueda enfocada especialmente a estudiantes y empleados que deseen estar compartiendo ideas entre su grupo de amigos o de trabajo. Este sitio, ya esta disponible para acceder, con tan solo acceder con tu cuenta de Facebook o Messenger, sin necesidad de crear una cuenta.

OS X Mountain Lion recibe actualizaciones de aplicaciones, al estilo iOS



La última actualización de OS X Preview Mountain Lion parece haber habilitado parcialmente una funcion que es característica de  iOS, me refiero a las aplicaciones descargadas a nuestra Mac, ya que con estas nueva actualización, se podrán auto actualizarce de manera automática, como en nuestro iPhone o iPad.

Google Chrome, ya es el navegador más usado a nivel mundial


Desde que se desarrollo Internet, cuando usábamos Netscape Navigator, existe la llamada guerra de los navegadores de Internet, quien hasta el día de hoy a pesar de competir con otros navegadores como Safari o hasta el famoso Firefox, siempre tenia la corona Internet Explorer, hoy seguramente los Google Users, están muy contentos por usar el mejor navegador que existe hasta el momento, debido a su velocidad y sencillez de navegación.

domingo, 20 de mayo de 2012

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg, cambio su estatus a casado



Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y Priscilla Chan, de 27 años, contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia en el patio trasera de la casa del CEO en California. La pareja se conoció en la Universidad de Harvard hace nueve años.