sábado, 29 de junio de 2013

Descarga Windows 8.1 y conoce sus novedades


ACTUALIZACIÓN: Descubre todo sobre Windows 8.1 en México.

Anteriormente ya había escrito sobre las novedades que veríamos en Windows 8.1, sin embargo hoy quiero decirles que ya pueden descargar la versión Preview o Beta de Windows 8.1, para instalarlo en su equipo y disfrutar antes de que este a la venta de este nuevo sistema operativo para computadoras portátiles y PC. Lo único que les recomiendo es que su equipo tenga una pantalla táctil, solo de esta manera disfrutaran al máximo de la nueva experiencia de Windows.

martes, 25 de junio de 2013

LG Optimus L4X E440, el nuevo integrante de la familia LX es presentado en México


No hace mucho fue la presentación de los equipos LX (L3X, L5X y L7X), en México, renovando la anterior gama de teléfonos de la línea L. Ayer fue presentado un nuevo integrante, el LG Optimus L4X, que cuenta con una experiencia de usuario mejorada y hardware suficientemente potente, para los jóvenes que quieren tener su primer Android.

lunes, 24 de junio de 2013

Tuenti, la red social privada llega México desde España


Tuenti tal vez sea la red soñada por muchos usuarios de hoy en día, debido al nivel tan alto de seguridad con el que cuenta, ya que es una red social privada, no esta abierta a los buscadores, eso significa que no tienen acceso a nuestra información, pero sin ningún problema podremos compartir fotos, videos y más a través de ella y lo mejor es que ya esta en México.

domingo, 23 de junio de 2013

Baja el precio del iPhone 4S y 5 en Estados Unidos ¿Pronto un iPhone 5S o 6?


En Estados Unidos, comienza a desarrollarse una peculiar tendencia que sigue a la alza, me refiero a la baja de precios del iPhone, en diferentes modelos de este, no es una simple promoción, más bien parece una epidemia que está corriendo a lo largo de diferentes tiendas departamentales.

Liam Brazier, crea ilustraciones de superhéroes con estilo cubista (Cubism)


Hace tiempo había visto algunas ilustraciones o imágenes de superhéroes con estilo cubista, los cuales me gustaron mucho y usaba como Wallpaper en uno de mis teléfonos con Windows Phone, ahora que uso Android me doy cuenta que es necesario usar imágenes de mayor tamaño o calidad de píxeles. El arte de la técnica del ilustrador británico Liam Brazier tiene un singular estilo que lo hace parecer origami o cubismo (Cubism), que consiste en descomponer a superhéroes como Superman, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Flash y Batman para restructurarlos a base de figuras geométricas donde el colorido da forma a los personajes.