miércoles, 7 de julio de 2010

Facebook añade el servicio de videollamada con FriendCam

Facebook es una de las redes sociales mas usadas a nivel mundial, es por eso que  Mark Zuckerberg se le ocurrió agregarle el servicio de videollamada a su red social. Dentro de muy poco Facebook competirá directamente con Skype, Live Messenger y hasta Google Talk, para brindarnos el servicio de videollamada, así que el servicio de chat, poco a poco será desplazado.

Descarga la version beta de Firefox 4

Hace tiempo que uno de los navegadores mas usados en todo el planeta no recibe una actualización realmente grande, como para pasar de la versión 3.6 a la 4, el día oficial de su lanzamiento aun no llega, pero puedes checar el beta de Firefox 4. Como toda versión beta, cabe la posibilidad de que sea un poco inestable, pero también nos permite ver lo nuevo que viene.

La aplicación Twitter para BlackBerry deja de ser BETA

Desde hace meses muchos de ustedes ya han estado probando el cliente oficial de Twitter en su versión beta,  es por eso que después de mucho tiempo y de haber pasado el periodo de pruebas, los directivos de la compañía junto con los programadores han decidido que ya era hora de que Twitter para BlackBerry conociera la versión completa de la App.

ASIMO sera tu chofer preferido

Seria genial que tuvieras las manos libres cuando subes al automóvil para ver el paisaje, platicar a gusto con tus amigos, poder utilizar el teléfono celular sin ningún problema o por que no... hasta distraerte con tu novia o esposa, mientras la ultima versión de ASIMO conduce tu nuevo automóvil.

martes, 6 de julio de 2010

Sony presenta en Japon la nueva PlayStation 3 en color blanco

En el pais del sol naciente, Sony PlayStation presento la nueva consola verision 3 en color blanco "Clasic White"pero el color no es la unica novedad que presenta, pues el interior de la consola tiene significativas mejoras.

lunes, 5 de julio de 2010

Tenemos un iPad para todos

El dia de ayer estaba jugando con el buscador de Google, accesando palabras para ver que resultados emitía, por que estaba buscando un juego en especial (Assault Cube), escribi la palabra cube, cuando encontré una singular pagina... sin querer havia encontrado la respuesta a mi pregunta, ¿algun dia tendre un iPad? y la respuesta que encontre era, mas grande de lo que me havia imaginado, Todos podemos tener un iPad. Bueno no es 3G y Wi-Fi. Pero Aqui lo tienen, para obtener tu iPad solo sigue leyendo el post.