sábado, 4 de mayo de 2013

Cómo se hace: HTC One


HTC One, es uno de los teléfonos más esperados en nuestro país ya que es el Smartphone que tiene la capacidad de hardware para competir con el Galaxy S4, por este hecho ya ha anado muchos fans, desde su lanzamiento hace casi 4 meses, aun que puedo agregar que su diseño es realmente limpio y atractivo debido a que esta hecho en una sola pieza (Unibody) de aluminio, checa el siguiente video que habla más sobre esto el HTC One.

viernes, 3 de mayo de 2013

Instagram, ahora permite etiquetar otros usuarios en las fotografías


Instagram recientemente tuvo una actualización para iOS y Android, de hecho cambio ligeramente su logo, sin embargo esto no es la única actualización, ya que poco a poco ha evolucionado después de la adquisición de el Sr. Mark Zuckerberg. Debido a que ahora muchos usuarios ya pueden acceder a Instagram desde su navegador, se opto por tomar un poco de la funcionalidad de Facebook, al agregar el etiquetado en las imágenes subidas, a si que al parecer tendremos una nueva sección "Fotos en las que que apareces".

Checa lo sencillo que será usar Google Glass en la vida real


Google Glass es un tipo de gadget que es colocado en la parte frontal de nuestra cara, recargado en nuestros oídos y nariz como si fueran un par de lentes para la vista, sin embargo este gadget esta dotado de una cámara, un procesador, un touchpad y una mini pantalla que nos mostrara información como el estado del tiempo, la hora y actualizacinoes de Google+, sin embargo se que aun a muchos de nosotros nos queda la duda de como funcionara realmente este proyecto, es por eso que Google creo un video que nos explica como funciona  Google Glass en la vida diaria o más bien, algo a si como un instructivo de uso.

Dell nombra a Diego Majdalani nuevo Vicepresidente en LATAM


Dell anuncio que Diego Majdalani, es nombrado Vicepresidente de Dell para la Región de América Latina.

Como Vicepresidente de Latinoamérica el Sr. Majdalani supervisará las operaciones de ventas  y tendrá la responsabilidad regional de dirigir la transformación de Dell, brindando a  sus Clientes tecnología end-to-end incluyendo Soluciones integradas, Software, Hardware y Servicios.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Se presento en México la nueva gama de Smartphones LG Optimus LX: L3X, L5X y L7X


Estoy muy contento, ya que fui invitado por LG a conocer su nueva gama de teléfonos inteligentes Optimus LX, que viene a sustituir a la gama que presentaron el año pasado, denominada como Optimus L. La nueva gama de Smartphones esta conformada por los modelos L3X, L5X y L7X, que va dirigida a los más jóvenes de la casa y en especial a los entusiastas que comienzan a tener equipos inteligentes entre sus manos, sigue leyendo para conocer sus características y precios.