viernes, 16 de agosto de 2013

Moto X, por fin llega a México el 19 de Noviembre con Telcel

Motorola Moto X, en México

Esta sin lugar a dudas es una de las mejores noticias que podrán leer todos los fanáticos de Android y sobre todo los seguidores de Motorola que seguramente se preguntaban ¿Cuando llega el Moto X a México?, y es que el nuevo Moto X, tiene fecha oficial de llegada a México, siendo uno de los primero países en recibirlo de toda Latinoamérica,  lo mejor de todo es que podremos disfrutar de este súper Gadget, en la compañía de telefonía celular Telcel.

jueves, 15 de agosto de 2013

Nokia Asha 210: un Smartphone social (ahora disponible con Telcel)


Para aquellos usuarios que estén cansados de aquellos teléfonos inteligentes con pantalla táctil, ahora Nokia presenta una nueva opción: el Nokia Asha 210, un teléfono enfocado en los jóvenes que gustan comunicarse con mayor comodidad a la hora de redactar los mensajes gracias a su teclado completo.

Descarga Windows 8.1 a partir del 18 de octubre


ACTUALIZACIÓN: Conoce Windows 8.1: La experiencia completa en México.

Esta es una muy buena noticia para todo los usuarios de Windows 8, ya que Microsoft anunció oficialmente la disponibilidad para descargar la última versión de su sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles.

miércoles, 14 de agosto de 2013

DuckTales: Remastered [Reseña]


Llegó la fecha esperada para muchos gamers nostálgicos que esperaron con emoción la llegada de DuckTales: Remastered; un juego basado en la versión original de NES.

Los gráficos son en 2D pero adaptados a la calidad gráfica de última generación (y en resolución de 1080p), lo cual se agradece, ya que no se pierde ese toque de ambientación que lo caracterizó originalmente en la videoconsola de 8 bits. Existen juegos que al ser remasterizados pierden su esencia original, pero este no es el caso; parece que Capcom y Wayforward hicieron un buen trabajo de análisis y composición.

La aplicación de YouTube regresa a Windows Phone con muchas mejoras


Hace tiempo fue retirada la aplicación de YouTube del sistema operativo móvil de Microsoft, después de que Google obligó a Microsoft a eliminar la aplicación, ahora las dos empresas han estado trabajando juntas para crear una versión actualizada de la App. Hoy todos los usuarios de Windows Phone, ya pueden descargar la app oficial de YouTube directamente de la tienda de aplicaciones de WP, con la novedad de que ahora cuenta con la facilidad de subir videos a tu canal.

martes, 13 de agosto de 2013

Dead Trigger, un juego de Zombies que te van a encantar


Seré muy sincero con ustedes, la verdad es que no me gusta escribir sobre juegos Free to Play, que básicamente se trata de videojuegos que puedes descargar sin ningún costo y jugar hasta donde tu dinero alcance, ya que los primeros niveles son gratuitos, pero para avanzar será necesario que adquieras ciertos upgrades por cierta cantidad de dinero, Dead Trigger es un juego para Android e iOS muy bueno, tiene gráficas impresionantes como para correr sin problemas en un smartphone o tablet. El gameplay es impresionante, como si jugaras en una consola portátil, la inmersión es tan alta que llega el momento en el que olvidas que estás jugando en tu Teléfono Móvil.

lunes, 12 de agosto de 2013

Una mirada más cercana al nuevo control de la Xbox One


Continuando con información de la nueva videoconsola de Microsoft que pronto llegará al mercado, Major Nelson, de la mano con Zulfi Alam (gerente general del grupo de accesorios de Xbox), presenta otro video-review, ahora con un enfoque hacia el control o mando para la Xbox One.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: información e imágenes oficiales


Gracias a Lee Williams, Community Manager de Square Enix, se ha liberado más información acerca de las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y X-2, mismos que saldrán para las consolas PS3 y PS Vita en el transcurso del 2013.

Surface Pro ya está de venta en México, conoce sus Características y Precio

Microsoft, por fin de casi  6 meses, desde que presento la Surface RT una versión económica de este equipo, presenta oficialmente en México la nueva Surface Pro, un dispositivo con mayores prestaciones debido a su capacidad de almacenamiento y procesador. El nuevo integrante de la familia Surface está diseñado para brindar la experiencia completa de Windows 8 Pro, en un equipo portátil que puede ser usado como tablet y computadora portátil a la vez.