sábado, 15 de mayo de 2010

El Nexus One deja de ser vendido por google desde su sitio

La compañía del buscador se ha dado cuenta que el negocio de la venta de celulares en linea, no fue muy buena, y es fácil identificar que el usuario final prefiere tocar y ver el dispositivo antes que hacer una compra mediante internet, por lo que Google decidió, pasar las ventas a las compañías celulares.

Es importante destacar que como la mayoría de los usuarios buscan diferentes servicios, los cuales complementan al equipo, mismos que Google no puede ofrecer desde su site. Así que los directivos de la Compañía tomaron la importante decisión de ceder las ventas a las compañías celulares mas importantes de la unión americana como Sprint, Nextel y Verizon.

viernes, 14 de mayo de 2010

Skype permite tener videoconferencias con 5 usuarios a la vez

Ha llegado la versión beta 5.0 de Skype, el cual viene con una mejora algo singular, me refiero a que esta, nos ofrece algo mas que las versiones anteriores, pero solo esta disponible para Windows, les comento que ahora podremos tener videollamadas en grupo.

jueves, 13 de mayo de 2010

VOLT, con conexión a telefonos Android

Hace algunos meses, se escuchaban rumores acerca de la compañía automotriz General Motors, la cual se especula esta desarrollando un sistema de conectividad avanzado, el cual mediante la plataforma Android, nos ayudara a controlar y a conocer la información de nuestro automóvil, para ser mas especifico, solo los dueños del futurista VOLT de GM.

¿Por que tantos iPhone 4G perdidos?


Los rumores sobre la pérdida de otro iPhone 4G rondan por la web con tanta fuerza que nos dimos a la tarea de hacer una pequeña investigación y así saber más a fondo que esta pasando en Apple.

martes, 11 de mayo de 2010

Google Chrome: Mas rapido que una papa, el sonido y la luz?


Es divertido ver como es comparada la velocidad del navegador de Internet de Google Chrome, con diferentes pruebas cientificas, las cuales prueban la veracidad de su velocidad.