sábado, 15 de agosto de 2009

¿Conoces el proyecto MORPH de Nokia?

Este es un proyecto a futuro, en el que Nokia esta trabajando, con mucho esfuerzo, y tal vez veremos la luz de esta terminal en poco tiempo gracia a la nanotecnología, así que aquí les dejo un video con esta nueva propuesta.


Graffiti con luces LED

Esta es una imagen que forma parte de los que hoy conocemos como el arte urbano. Lo que ves arriba se llama Halo y es una creación de Aïssa Logerot. Se trata de un spray para hacer graffitis pero de forma virtual. La base del mismo no es la pintura sino las luces LED. Los colores son luces LED intercambiables, y podemos manejar la intensidad de la luz para crear composiciones diferentes. Lo mejor de la idea es que la batería se recarga agitando el bote como si de uno de pintura real se tratara. Es muy fácil de utilizar, haces tu creación en el aire, después te colocas enfrente de ella y tomas una fotografía, claro con una cámara fotográfica al revelar o ver en la pantalla de tu cámara podrás disfrutar de tu creación. Por el momento no hay precio por aquí esta la liga a su pagina y puedas ver sus otras creaciones.


miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Macbook Touch?


El equipo contaría con una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas y será concebido como un híbrido entre un iPod touch y un MacBook, hasta el punto que contará con un emulador del iPhone para beneficiarse de todas las aplicaciones de la AppStore. No contaría con ningún lector de CD/DVD, pero sí dispondría de 2 puertos USB y lector de tarjeta SD.

Al parecer habría dos versiones, una con disco duro de 80GB y por un precio de 849 euros y otra con disco duro de 120GB por 999 euros. Como ves, los precios no son baratos precisamente de confirmarse que son ciertos. La foto es una ilustración que han hecho para la ocasión y que no tiene nada que ver con el producto real.

Office para Symbian



Hubo invitaciones algo raras para ir a un evento en el que estaría presente Microsoft y Nokia. Después en el periódico Wall Street Journal es anunciada una versión móvil de Office para los teléfonos del fabricante Finlandés.

El lanzamiento de Office Mobile para Symbian no sería gran novedad de no ser porque ahora los usuarios tienen muchísimas opciones, en comparación con otros programas que ya buscaban tener ese parecido con Office como el Quick Office que ya esta disponible para otras plataformas. Esta es un arma más de parte de Microsoft, en la batalla de Sistemas Operativos Móviles.
El evento se realizó Hoy a las 11AM de Nueva York. Estaremos siguiendo esta noticia para darte mas y mas adelantos antes que nadie.

martes, 11 de agosto de 2009

La nueva portada de FIFA 2010


FIFA 10, desvela el campeón que estará presente en todas las portadas de la nueva edición de FIFA, se trata de un ídolo americanista por excelencia Cuauhtémoc Blanco, el cual juega actualmente con el Chicago Fire de MLS (Major League Soccer).La portada de este último título como el de los anteriores es todo un misterio hasta que es lanzada la portada, y nos da esa increíble sorpresa.


Hubo muchas especulaciones sobre cual seria el jugador de soccer que aparecería en la portada, se presumía de “Gio”, de nuevo Memo Ochoa, etc. Existen 2 tipos de portadas como es costumbre, en la versión “Mexicana” con Cuauhtémoc vestido de la selección mexicana y la versión “estadounidense” con su playera del Chicago Fire.
Algunas palabras de Cuauhtémoc Blanco: “Estoy muy contento por estar en FIFA 10, me sorprendió que en el juego realizo una cuauhtemiña, se ve chistoso, espero que pasen un rato agradable, estoy agradecido porque tengo el apoyo de toda la afición”, declaró Blanco, quien asistó en forma sorpresiva a la presentación de la portada del juego, realizada por Electronic Arts.

Es oficial el lanzamiento del Zune HD



Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento de su propio modelo de reproductor multimedia, el Zune HD, con el cual, volverá a competir en el mercado de los reproductores, en el que Apple lleva la delantera.


Microsoft tiene un gran avance en este proyecto, en comparación con los Zune anteriores, y podemos decirles que un avance importante es la salida HDMI, con la que podrás ver tus videos favoritos en tu pantalla de alta definición.


Pero vamos a ver lo que deveras nos interaza.

Tiene una pantalla de 3,3 pulgadas formato 16:9
Resolución 480×272Radio HD
Soporte de video 720p
Wi-Fi
Navegador Web con función tap-to-zoom
Acelerómetro
Teclado virtual QWERTY

¿Será que en vez de usar el servicio de Streaming de Youtube use el de Soapbox? Pero es mejor el de Youtube.

Su costo inicial sea de alrededor de 249 USD para su modelo de 16 GB, tras el cual también se aguardan modelos de 32 y de 64 GB.

El lanzamiento oficial se realizaría para el próximo mes de septiembre. Esperemos que éste nuevo modelo tenga más éxito que el Zune original, al parecer las características con las que cuenta pueden hacerlo real, ¿Pero será difícil la transición de usuarios Apple a Microsoft?

domingo, 9 de agosto de 2009

¿Microsoft Store?

Esta "foto" esta rodando por las paginas de Internet, como prueba de una supuesta tienda de Microsoft, que se esta "construyendo" en California, en la cual tu "podrás" comprar productos, como Windows, Xbox, Zune y Office, para ser  realista, la idea esta fuera de la realidad, por que al checar bien esta "foto" me doy cuenta de que es un Render, por decirlo así un proyecto que todavía no a sido concluido, y se desarrollo un prototipo, tal vez para ver como reaccionaria el mercado Microsoft, y ver si es prospero el negocio, pero ¿tu crees que esta foto sea real?