sábado, 9 de febrero de 2013

Descarga Clean Master, libera la memoria y acelera tu Android


Me considero un usuario Android común, ya que no me gusta rootear mi equipo, esto para mantener la garantía,  sin embargo utilizo muchas aplicaciones para administrar redes sociales hasta llevar la cuenta de mis gastos personales, aun que llega el momento cuando no importa que smartphone uses con Android, la memoria RAM se satura por demasiada información, como consecuencia nuestro teléfono comienza a mostrar los síntomas por falta de memoria para trabajar, para este problema encontramos "Clean Master" una aplicación que se encarga de liberar espacio en tu memoria para para acelerar tu equipo y tener más espacio para guardar apps.

Convierte en Zombie tu foto con "The Walking Dead: Dead Yourself", Aplicación para iPhone y iPod Touch


Ahora que regresa la tercera temporada de "The Walking Dead", AMC ha sacado una App muy ingeniosa para que conviertas zombie a cualquiera de tus amigos o incluso a ti mismo. Es una App para iOS o también puedes acceder vía web.

Mega Man 2 llega a Nintendo 3DS


Para todos los fanáticos del robot azul tenemos muy buenas noticias: Megaman 2 (catalogado por muchos como el mejor juego de toda la saga clásica) hace su entrada triunfal a Nintendo 3DS Virtual Console.

Li-Fi: El futuro de las redes inalámbricas


La tecnología debe ir innovando conforme pasan los años. Hoy en día el Wi-Fi es la red de transferencia de datos por excelencia y la favorita de los usuarios, sin embargo, en un futuro no podrá satisfacer las demandas por sí misma (a pesar de ofrecer velocidades de datos de más de 100 megabits por segundo). Ahora los investigadores de la Home Gigabit Access, un proyecto financiado por la Unión Europea, han desarrollado una red que utiliza una serie de cables, señales de radio y luz, que permite una transferencia de datos con excelentes velocidades.

viernes, 8 de febrero de 2013

3 Síndromes, enfermedades o daños causados por los videojuegos a los gamers

Control rojo de PlayStation

Con el creciente número de consumidores de videojuegos, también conocidos como "Gamers" el aumento de diferentes síndromes, enfermedades o daños van en aumento de manera proporcional y exponencial, ya que la industria misma creció enérgicamente durante los últimos años, al ofrecer a sus clientes mejores consolas y videojuegos con una calidad gráfica muy alta, sin olvidar lo más importante, experiencias de videojuego nuevas, causando hasta cierto punto en algunos usuarios gamers, algunos tipos de adicción más severos que otros. Pero sigan leyendo y conozcan un poco más sobre los 3 daños que también son considerados por algunas personas como enfermedades,  más conocidas y reflejadas dentro de la comunidad de los videojuegos.

jueves, 7 de febrero de 2013

Office 2014 podria llegar a Linux


Microsoft está valorando llevar Office 2014 a sistemas operativos libres creados con base Linux. Se cree que este podría ser un movimiento estratégico por parte de Microsoft, para llegar a un numero mayor de posibles clientes fuera del grupo de usuarios que usan Windows y OSX, mercados en los que aun compite a pesar del desacelerado crecimiento en las ventas de este producto.

Smartphones con Ubuntu, llegan al mercado en octubre de este año


Según informa el Wall Street Journal, Mark Shuttleworth (fundador de la empresa Canonical Ltd.) afirma que los dispositivos con Ubuntu llegarán a dos grandes mercados geográficos en el mes de octubre. Desgraciadamente, Shuttleworth no aclaró para qué regiones en específico estará disponible este sistema operativo, ni mucho menos con qué fabricantes podremos verlo andar en marcha.

Outlook lanza una campaña para “educar” a los consumidores sobre lo que Gmail hace con sus datos para vender anuncios


Outlook.com lanza una campaña titulada “Don’t Get Scroogled by Gmail”, en donde intenta educar a los Americanos acerca de algunas prácticas que utiliza la empresa Google para vender e insertar anuncios, todo en base al contenido de cada correo electrónico enviado por sus usuarios.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Actualizaciones en Twitter (Android, iOS y móvil)


Twitter lanza el día de hoy una pequeña actualización que incluye cambios en algunas de sus funciones en iOS, Android y la versión móvil del sitio. Los usuarios ahora podrán disfrutar de resultados para fotos, tweets y cuentas, además de una sección de vista previa para la ficha Descubre que toma un vistazo a las últimas tendencias y actividad.

iTunes Store llega a 25.000 millones de canciones vendidas


Apple anuncia el día de hoy que las ventas de canciones en iTunes Store han llegado a los 25 mil millones. Quizás se preguntará… ¿cuál fue la canción número 25.000 millones en ser comprada? Nada más y nada menos que "Monkey Drums" del artista Chase Buch. Esta misma fue comprada por Phillip Lüpke de Alemania, quien recibirá una tarjeta de regalo de iTunes con $10,000 euros (aproximadamente $170,000 pesos mexicanos) como reconocimiento a su "labor".

Nuevas herramientas de entrada para Google Translate, Chrome, Android, Drive y Windows

La empresa Google ha creado nuevas herramientas de entrada para interactuar con sus servicios en una multitud de idiomas. Según la compañía, se tiene un soporte de 65 idiomas distintos, aunque con algunas limitaciones. El día de hoy esto se quiere llevar al siguiente nivel.

Aprende cómo hacer Jailbreak a iPhone 5, iPod Touch, iPad o iPad Mini en iOS 6.0 o 6.1 con evasi0n desde OSX, Windows y Linux [Tutorial]


Jailbreak es un método para liberar el sistema operativo de nuestro iDivice con iOS como iPhone, iPads o iPod Touch en sus diferentes generaciones, al liberar nuestro dispositivo tendremos la capacidad de instalar diferentes programas o modificaciones en el equipo móvil que no están disponibles en el Appstore, antes de realizar este paso les recomendamos seguir detalladamente los pasos.

martes, 5 de febrero de 2013

Instagram, ya cuenta con versión web


Hoy martes Instagram lanzó la versión web de su popular aplicación, esta nueva opción de navegación permite a los usuarios iniciar sesión desde cualquier navegador de Internet para ver e interactuar con las fotos de las personas a las que siguen.

Carbon: Una aplicación de Twitter simple, oscura y con un toque de elegancia


Carbon es un nuevo cliente para Twitter con una interfaz muy simple que amplía las fotos y los contenidos para facilitar la visualización. La aplicación se encuentra disponible para Android y contiene muchas opciones para leer, responder y publicar tuits de una manera rápida.

Ouya, la consola de videojuegos basada en Android, llegará a varias tiendas de renombre en junio de este año


¿Una consola de videojuegos basada en Android? Aunque no lo crea, es una realidad. En una entrevista reciente otorgada al Wall Street Journal por parte del CEO de Ouya, Julie Uhrman, confirmó que la consola para juegos estará disponible en algunas tiendas en junio del presente año. La compañía ha llegado a un acuerdo con Best Buy, Target, Amazon, GameStop, entre otros, para distribuir este producto a un precio de $100 dólares.

lunes, 4 de febrero de 2013

Pebble Smartwatch, un reloj inteligente para iPhone y Android


Pebble SmartWatch es mucho más que un simple reloj es... El reloj, debido a su capacidad  para sincronizar con smartphones con Android o iPhone, convirtiéndose en una extensión de tu teléfono celular, ya que puede mostrar diferentes tipos de notificaciones en tu muñeca, puede controlar la reproducción musical de tu gadget, y hasta hacer uso de sus propias aplicaciones. Y lo puedes encontrar en Kickstarter.

Se confirma oficialmente la llegada de una tablet de Nokia posiblemente con Windows 8


Steven Elop, CEO de Nokia, confirma la posible llegada de una moderna tableta creada por la compañía. En entrevista para la AFR, Elop habla acerca de este proyecto y todo lo que pretenden considerar antes de entrar a competir en este mercado.

Facebook implementa de nueva cuenta su sistema de reconocimiento facial para fotografías solo en Estados Unidos


Como recordarán, a finales del 2010 en los Estados Unidos la red social de Mark Zuckerberg implementó el sistema de reconocimiento facial a su sitio, el cual identificaba las caras que aparecían en cada fotografía y automáticamente mostraba algunas sugerencias. Sin embargo, hubo muchas críticas por poca privacidad que pudiera existir con respecto a esta herramienta, por lo que al poco tiempo se decidió retirarla.

Twitter envía 250 mil emails a usuarios aparentemente vulnerados por un ataque de hackers


250 mil usuarios posiblemente fueron afectados por un ataque de hackers ocurrido en la red social Twitter, por lo que la compañía mandó una serie de datos a través de correo electrónico a los afectados, en los que se enumeran algunas recomendaciones para recuperar su cuenta y por otra parte recomienda verificar la seguridad de la contraseña para evitar problemas a futuro.

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Como resetear un Nokia Lumia 920? [Hard reset]


Windows Phone en realidad es una plataforma muy sencilla de usar, debido a que es intuitiva y creada para usuarios, no para expertos en computo o profesionales de programación. Quienes no tengan muchos conocimientos sobre gadgets tal vez se atoren en algún punto con el nuevo Nokia Lumia 920 que esta por llegar a México, a si que tal vez crean que lo más fácil es resetear su teléfono de fabrica y aquí tenemos los pasos para hacerlo.

6 cosas inolvidables del Internet de antes

¿Quien no recuerda lo difícil que era navegar en Internet antes? Buscar entre repositorios o tratar de encontrar archivos en infinidad de paginas con un numero increíble de diferentes combinaciones, si, el Internet de Dial up, cumplía con su tarea a sus posibilidades. En fin, logro conectarnos y permitirnos adquirir conocimiento de la red y hasta crear grandes empresas gracias a la web llegando a ser en lo que hoy se convirtió  una super carretera de información. ¿Se acuerdan del tono que hacia el módem al conectarnos?