domingo, 5 de junio de 2016

Google coloca 5880 luces que encienden al presionarlas en su lobby y tú también puedes hacerlo [Video]


Google es una de las compañías más disruptivas de nuestra era, ya que permite a sus ingenieros crear en cualquier momento, haciendo honor al nombre por el que son conocidos "Creativos Inteligentes". En esta ocasión los invito a conocer una de sus más recientes contribuciones, salida ni más ni menos que de Google Developers.

¿Cómo cambiar la voz en Waze? Escucha una voz diferente cada viaje


La aplicación Waze fue fundada hace ocho años, y adquirida por Google en el 2013 por la increíble cifra de $996 millones de dólares. En la actualidad es usado por aproximadamente 250 millones de usuarios a nivel mundial, esto significa que la mayor parte de ellos escuchan la misma voz todos los días guiandolos a sus diferentes destinos como: Hogar, trabajo y hasta lugares desconocidos cuándo vamos en busca de algo de aventura.

Esa maravillosa voz guía los usuarios más frecuentes y expertos que han usando la aplicación, probablemente algunos de ustedes como yo nos hemos comenzado a aburir al escuchar la guía de esa voz femenina, es por eso que el día de hoy comparto con ustedes un breve tutorial que les ayudará a darle un giro a la voz tan gentil que pronuncia esas instrucciones exactas que nos guía a nuestro destino a través de una ruta corta y segura.

Carrot Now, alternativa a Uber en México


Después de cuatro años de conocimiento del mercado, Carrot, la empresa de autos compartidos, innova creando un sistema que al parecer es una de las alternativas a Uber, con un sistema diseñado con la mejor experiencia a usuario. 
La aplicación permite hacer el registro con un sofisticado algoritmo que combina data más face recognition en tan solo siete minutos.