Después de cuatro años de conocimiento del mercado, Carrot, la empresa de autos compartidos, innova creando un sistema que al parecer es una de las alternativas a Uber, con un sistema diseñado con la mejor experiencia a usuario.
La aplicación permite hacer el registro con un sofisticado algoritmo que combina data más face recognition en tan solo siete minutos.
Ahora podrás reservar y abrir el auto más cercano a través de un sistema que se comunica con un software instalado en el mismo en menos de un minuto.
“Con estos atributos nos colocamos a la vanguardia mundial, con un servicio único. CarrotNow revoluciona la industria.”- Afirmó Diego Solórzano, Director General de Carrot.
El sistema CarrotNow funciona a través de la tecnología MobilityNow, desarrollada por la misma marca, con otras posibles aplicaciones en movilidad. En servicios similares debes de esperar el envío de una tarjeta, o incluso, agendar una cita. MobilityNow te permite hacer uso del servicio de inmediato.
Con Carrot los usuarios tienen un auto siempre disponible sin los costos y problemas de tenerlo. Adicionalmente existe un beneficio ambiental para la ciudad: se estima que cada auto compartido en circulación elimina entre 15 y 20 automóviles particulares, ayudando a reducir el tráfico, congestionamiento y emisiones de CO2.
Actualmente cuenta con más de 90 autos, disponibles por día o por hora para sus usuarios. Así mismo, los usuarios pueden escoger entre 8 diferentes modelos: Nissan Leaf 100% Eléctrico, Prius, Audi, X-Trail, March y camionetas Hiace Cargo, Hiace Pasajeros y Renault Kangoo. CarrotNow es hasta hora una de las mejores alternativas al Hoy No Circula en México.
El lanzamiento se tenía programado para el cuarto aniversario de la empresa en el mes de junio. “Nos vimos forzados a acelerar el desarrollo para poder estar listos antes y dar una mejor solución a quienes necesiten un auto durante los meses de endurecimiento del programa Hoy No Circula”- complementó Solórzano.
Carrot fomenta el uso del transporte público y sustentable ofreciendo la disponibilidad de un automóvil cuando resulte necesario.
Fuente | Carrot México
No hay comentarios:
Publicar un comentario