sábado, 25 de agosto de 2012

Humor Geek: Grand Theft Auto en Gotham City


El día de hoy en WARKZ les presentamos un mashup ilustrado en una imagen que seguro a muchos Frikis nos hará sentir un éxtasis mental, y es que se trata de una imagen de GTA (Grand Theft Auto) en Ciudad Gótica, así es el lugar donde vive el caballero de la noche (Batman).

miércoles, 22 de agosto de 2012

Plantas contra Zombies 2, llegara en la primavera del 2013


PopCap Games, anuncio oficialmente mediante un comunicado de prensa la llegada de Plants vs Zombies 2 en algún momento del primer semestre de 2013, esta nueva versión del juego llegara con grandes sorpresas como nuevos Zombies y una nueva variedad Plantas, sin olvidar los nuevos modos de juego.

martes, 21 de agosto de 2012

Microsoft patenta un sistema de carga inalámbrica muy completo e innovador


Microsoft es una de las empresas que como dijo Steve Jobs sufriría un retraso tecnológico de 10 años, osea que no innovarían dentro de su ramo, los años ya pasaron y parece ser que están creando nuevas tecnologías como esta, que trata de un sistema patentado para recargar nuestros gadgets de manera inalámbrica, ¿Sera que veamos esta patente en los próximos dispositivos de Microsoft, como la Surface o nuevos teléfonos con Windows Phone? Todo esto es mostrado en un documento que revela especificaciones interesantes de la patente.

Quora ahora permite embeber preguntas y respuestas en las paginas web


Quora es conocido por ser el competir indirecto de Yahoo Answers, ya que es la red social en la que podemos encontrar conocimiento. Para distribuir y llegar a más personas las preguntas que son hechas en esta red social, Quora decidió crear nuevas características de distribución web sigue leyendo para conocer más sobre el tema.