sábado, 30 de julio de 2011

BMW también piensa en un futuro limpio libre de emisiones contaminantes


Para estar siempre presente dentro de la mente de los terrícolas, siempre hay que innovar, pero de manera inteligente, como lo hace BMW, mostrando sus conceptos eléctricos BMW i, los cuales, no generan algún tipo de emisión contaminante, este proyecto lleva un par de años en desarrollo, sin embargo aún no existe referencia de alguna fecha de lanzamiento, mientras, podemos ver el diseño exterior de estos dos automóviles en el siguiente video.

Rumor: Mirror's Edge 2, podría llegar a nuestros hogares



De acuerdo con un informe reciente de la Official PlayStation Magazine y fuentes allegadas a Electronic Arts han refrendado la resurrección del concepto, pese a declaraciones prematuras por parte de Patrick Soderlund, director de DICE, quien hace menos de medio año informó que EA había declinado el primer prototipo de Mirror's Edge 2.

Google presenta nueva interfaces de búsquedas para iPad y Android Honeycomb


Google anunció el viernes una mejora en la experiencia de búsqueda, la cual tiene que ver mas con las tablets, si, para ser mas especifico, con el iPad, y las tablets que cuenten con Android Honeycomb como la de Motorola que ya esta de venta en México.

Llegan para ser rentadas, las películas de Jackas a travez de Facebook



¿Quien no recuerda, a este grupo de insanos amigos, ganándose la vida haciendo idioteces? muchos de ustedes tal vez crecieron viendo Jackas, sin embargo la fama los llevo a crecer en la pantalla grande donde ahora Facebook interviene para alquilar sus películas en esta singular red social.

viernes, 29 de julio de 2011

Los Tweets patrocinados, llegan a nuestro Timeline


Al parecer, esta es una de las jugarretas que Twitter a creado, para monetizar su modelo económico, que día a día  va cambiando, ya que esta en pleno desarrollo. Como parte de este plan, ahora las empresas podran patrocinar un Tweet en especial, pero solo sera visto por los seguidores que siguen a tal empresa, a si no sera molesto ver Tweets, de empresas que no seguimos.

¡Nintendo 3DS baja de precio!



Nintendo ha anunciado un recorte de precios en su consola 3DS, la cual originalmente tiene un precio de 249,99 dólares a y fue rebajado 169,99 dólares en los EE.UU. a partir del 12 de agosto del 2011.

jueves, 28 de julio de 2011

Descarga la nueva versión de Skype 5.5


Al parecer, muchos usuarios se han quejado de las fallas que últimamente ha presentado Skype, desde la integración a Facebook como en la interface y en las llamadas, debido a esto, el equipo de este singular software de IM y Voip, se puso a trabajar, para darte una mejor experiencia dentro de este software, que ahora le pertenece a Microsoft.

Microsoft presenta Xbox 360 de edición limitada Star Wars


Desde el Comic Con en San Diego, Microsoft dio a conocer la consola edición limitada de Xbox 360 y Star Wars, esta consola coincide con el lanzamiento para Kinect del juego de Star Wars.

Netflix firma acuerdo con Televisa y TV Azteca


Televisa y TV Azteca han firmado oficialmente un acuerdo con Netflix para la distribución y licencia de contenidos en América Latina.

miércoles, 27 de julio de 2011

Te adelantamos imágenes de la App de Facebook para iPad


Hace unas semanas, todavía era un rumor, de hecho se esperaba el lanzamiento de esta App, más que la integración de Facebook con Skype, sin embargo aun no se lanza al publico esta aplicación para el iPad. El sitio de noticias BGR, publico imágenes de lo que muy pronto podríamos ver descargado en nuestros dispositivos.

¿Qué significa hikikomori?


Hikikomori es un término de origen japonés que se puede traducir al castellano como "reclusión" o "confinamiento". Quienes padecen esta enfermedad, mayoritariamente varones adolescentes o jóvenes, se aislan de la sociedad que les rodea para vivir como modernos ermitaños que no salen de su habitación, habitualmente pegados a una pantalla, ya sea del ordenador, la videoconsola, la televisión o un gadget que les ofrece acceso a Internet.