viernes, 1 de junio de 2012

Visita los sitios más historicos del planeta desde tu casa con Google World Wonders Project


World Wonders Project permitirá visitar virtualmente a travez de nuestra computadora hasta 132 lugares históricos a lo largo de 18 paises tales como Stonhenge, las áreas arqueológicas de Pompeii, los milenarios templos de Kyoto así como también otros lugares totalmente creados por la naturaleza como las dunas arenosas en Shark Bay Australia o las montañas rocosas del Parque Nacional de Yosemite en California, sin necesidad de viajar.

Conoce este futuristico prototipo de smartphone con pantalla transparente touch


La tecnología, del futuro, simplemente, podría estar más cerca de lo que imaginamos, digo, hace diez años, deseábamos conectarnos a Internet en todos los espacios de nuestra casa en vez de arrastrar a todos lados la computadora "portátil" acompañada por su cable ethernet, sin embargo, con el tiempo descubrimos, aplicamos y detallamos las posibilidades de Internet, lo mismo pasa hoy con las pantallas que después de ganar gran calidad de imagen o proyectar imágenes 3D, queremos que el siguiente paso sea hacerlas transparentes, si, como en las películas de ciencia ficción, por ejemplo el teléfono LG que aparece en la película  Iron Man, o el Nokia con pantalla igualmente transparente que hace su debout en Gigantes de acero. Ejemplos como estos muestran lo que nos depara el futuro, hoy podemos ver los inicios de estas pantallas como este celular con pantalla transparente touch por las dos caras, que pueden ver en video.

jueves, 31 de mayo de 2012

Descarga ahora Microsoft Windows 8 Release Preview, ya esta disponible


El día de hoy Microsoft Corp. anuncia oficialmente la disponibilidad de Windows 8 Release Preview, un paso previo a lo que veremos en  el esperado sistema operativo Windows 8. Windows 8 Release Preview,  a partir de hoy se puede descargar en 14 idiomas desde http://preview.windows.com, proporciona una experiencia rápida y fluida, e incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto igual de bien que al teclado y al mouse. Desde el lanzamiento en febrero de Windows 8 Consumer Preview, que tuvo más de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas, Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos. Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Es presentada en México la nueva gama de Smartphones LG Optimus L, modelos L7, L5 y L3


El día de hoy, fui invitado a la presentación de la nueva gama de smartphones de LG, para ser más precisos su nueva serie de teléfonos L, que van desde teléfonos para los más jóvenes a smarphones más productivos, con el nuevo sistema operativo para teléfonos Android Ice Cream Sandwich 4.0, como el Optimus L7 (P708), Optimus L5 (E612) sin olvidar al pequeño poderoso de la gama el Optimus L3 (E400), estos tres modelos cuentan con un increíble diseño sin olvidar su poderosos procesadores Snapdragon de Qualcomm.

El lanzamiento de Windows 8 Release preview, esta cerca


Desde el día de hoy han empezado a surgir rumores acerca del lanzamiento de lo que sería la ultima versión de Windows 8 antes de su versión final, en muchos sitios de Internet rondan rumores que a partir del viernes 1 de Junio ya podrá ser descargada esta nueva versión esto por medio de una fuente de China que se filtro por la mañana, sin embargo accidentalmente el presidente del equipo de desarrollo de Windows Chuck Chan publico un post en un blog oficial de Microsoft donde menciona el lanzamiento oficial con fecha de 31 de Mayo.

Flipboard ya esta disponible para Android en versión Beta

Después de una larga espera, los usuarios de Android por fin podrán disfrutar de Flipboard el cual esta cada vez más cerca a su llegada, y no precisamente con el lanzamiento del Samsung Galaxy S III como se había mencionado con anterioridad. El día de hoy Flipboard abrió un proceso de registro desde su portal para la versión beta de su aplicación para Android, la cual cualquier persona con un dispositivo móvil con Android podrá probarla, después de registrarse llegará un correo de confirmación donde afirman que en un lapso no mayor a 24 horas recibirás el link de descarga.

martes, 29 de mayo de 2012

Conoce Google Chrome OS y la primera Chromebook de Samsung


Hoy fue un día importante para la empresa buscadora más grande de el mundo, debido a la presentación de su nueva versión de Google Chrome OS, el cual fue recibido con burlas en el CES pasado, aun a si, hoy demuestra ser una idea sustenable y una poderosa herramienta conectada a la nube, sin embargo, también fue presentado un nuevo modelo de la Google Chromebook, diseñada por Samsung.

Apple anuncia la fecha del WWDC 2012, 11 de Junio



Después de mucho tiempo, hoy por fin, se dio a conocer por parte de Apple, la fecha y horario exacto de su conferencia  que se llevara a cabo en San Francisco, en el Moscone West del 11 al 15 de Junio a las 10:00 a.m. Hora de pacífico. Sin lugar a dudas, todos extrañamos a Steve Jobs, pero creo que de aquí en adelante, comienza la era de después de Jobs, a si que solo nos quera esperar esta fecha para saber que es lo nuevo e innovador que nos espera, ¿Sera un nuevo iPhone, una nueva Macbook o tal vez un producto totalmente nuevo? No lo sabemos aun, pero te recomiendo seguir leyendo para saber el horario de tu país, en el que dará comienzo esta conferencia mundial para desarrolladores.

Blackberry Curve 9220 y 9320 Llegan a México en el mes de Junio


BlackBerry presentó en Cartagena de Indias, Colombia, dos nuevos modelos de su popular modelo de smartphone Curve, enfocados al mercado joven, que desea tener su primer smartphone, lo mejor de todo es que los modelos Blackberry 9220 y 9320 llegarán a México el próximo mes de junio.

domingo, 27 de mayo de 2012

¿Facebook mata las conversaciones importantes? [Humor]


¿Creen que Facebook, ayude a que las platicas y comunicaciones entre familiares o amigos estén muriendo? Probablemente si, debido a que tal vez al publicarlo en nuestro muro esperemos que el ciclo de la comunicación siga dentro de Facebook, sin embargo esto no debería de ser a si. ¿Ustedes que creen?

¿Por que la manzana de algunas computadoras portátiles de Apple, están al revés?


Probablemente haz visto en películas o en Internet algunas imágenes de computadoras Mac portátiles como la Clamshell o la Powerbook, con el logo de la manzana de Apple que se ilumina al revés, en comparación con las MacBook actuales que la tienen colocada en la dirección correcta ¿Por que esta al revés el logo de Apple? sigue leyendo, te sorprenderá la respuesta a esta pregunta.