martes, 29 de mayo de 2012

Conoce Google Chrome OS y la primera Chromebook de Samsung


Hoy fue un día importante para la empresa buscadora más grande de el mundo, debido a la presentación de su nueva versión de Google Chrome OS, el cual fue recibido con burlas en el CES pasado, aun a si, hoy demuestra ser una idea sustenable y una poderosa herramienta conectada a la nube, sin embargo, también fue presentado un nuevo modelo de la Google Chromebook, diseñada por Samsung.


Una mirada a Chrome OS 


Especificaciones de la Chromebook de Samsung
En el exterior tiene un diseño limpio con acabado en color plateado mate, pantalla de 12.1 pulgadas, 16 GB de almacenamiento flash incorporado, conexión inalámbrica 3G (opcional),  touchpad, procesador Intel Celeron. El precio de la Chromebook version Wi-Fi sólo es ligeramente menor a la versión 3G que cuesta $449, y la versión Wi-Fi cuesta nada más que $429 USD. La duración de la batería es larga, la Samsung Chromebook puede trabajar hasta seis horas continuas. Por último, esta nueva versión tiene una conexión Ethernet y DisplayPort.


Para aquellos que quieran probar una Chromebook de primera mano aquí en México no podran hacerlo, sin embargo Google esta ampliando los centros de experiencia Chrome en los EE.UU. Las Chromebooks estarán disponibles para probar en algunas de las tiendas Best Buy en las próximas semanas. En el Reino Unido, están ahora disponibles en una creciente lista de PC World y tiendas Currys.

A partir de hoy, puedes conseguir la nueva Chromebook  y el Chromebox de Samsung al menudeo en línea en los EE.UU. En el Reino Unido y en otros países seleccionados en las próximas semanas.

Fuente | Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario