sábado, 28 de mayo de 2011

¿Qué es el cloud computing?


Es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet conocida también como la "nube" denominada a si metafóricamente, ya que los servicios no son físicos, se podria decir que están en el aire, como una nube.

¿Cuánto cuesta reciclar un teléfono móvil?


Actualmente, en todo el mundo, generamos grandes cantidades de basura tecnológica, entre las que destacan los celulares, ya que es un producto, que año con año, crece su consumo, las nuevas tecnologías, pronto se vuelven obsoletas, sin embargo, todos estos dispositivos podrían ser reciclados para aprovechar sus componentes.

Es descubierta una vulnerabilidad en Internet Explorer, que no sera solucionada

Un experto en seguridad informática advirtió sobre una vulnerabilidad existenten en Inter Explorer, que afecta a todas las versiones de este navegador, por medio de la cual un atacante puede obtener de manera fácil acceso a las “cookies” que almacena el navegador.

La técnica conocida como “cookiejacking” requiere que el usuario sea engañado convenciéndolo de que “arrastre y suelte” un objeto que se despliega en la pantalla, algo que no es muy complicado de hacer y que perfectamente puede ser simulado.

Ahora es posible ver el timeline o "cronología" de tus seguidores


Desde hace un par de dias, Twitter permite también a los usuarios ver el timeline del resto de los usuarios que sigue. Esto promoverá seguir a mas personas, o conocer nuevos usuarios en esta gran red social.

viernes, 27 de mayo de 2011

Llega a México el Sony Ericsson Xperia Play, el primer Smartphone con certificación PlayStation


Sony Ericsson presenta en México el nuevo Xperia Play, un smartphone con la última versión de Android, la 2.3 Gingerbread y el primero en tener la certificación Playstation. Sin ser una consola de videojuegos portátil como tal, sí es un teléfono inteligente, que cuenta con todas las caracteristeriticas de una consola portatil, como joystics "tactiles" botones extras para tener mayor control en los juegos.

jueves, 26 de mayo de 2011

Checate el trailer oficial de Linterna Verde


En este pequeño trailer, podrán conocer el origen de Linterna Verde "Green Lanter", brevemente veremos lo que trae para nosotros DC comics en imágenes llenas de impacto visual, efectos estupendos y una historia inigualable.

Sparrow + Facebook



Uno de mis clientes favoritos "Sparrow" por su manera tan fácil de usar esta pronto a una actualización interesante, y es que siempre que este cliente de e-mail actualiza lo hace en grande; esta vez podremos ver juntas nuestras cuentas de correos en una sola.

Google lleva la cartera al celular con "Google Wallet" (Google cartera)

Hoy, en nuestra oficina de Google en Nueva York, junto con Citi, MasterCard, First Data y Sprint, dieron una demostración de Google Wallet (Google monedero), una aplicación que ayudara a que tu teléfono, se convierta en una billetera. Con esta aplicación, podremos pagar y ahorrar usando nuestro teléfono con Near Field Communication (NFC).

Este es un esfuerzo por Google para mejorar el proceso de compra y venta entre usuarios atravez de la tecnología NFC.

Gears of War 3 Edición Epic y Limited


Epic Games y Microsoft presentaron el completamente nuevo documental titulado Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop, un nuevo video que muestra los contenidos exclusivos de “Gears of War 3” para sus ediciones Epic y Limited.

Philips lanza al mercado la primera lámpara LED que remplazará al foco de 75 watts


Royal Philips Electronics, dio a conocer la lámpara Philips EnduraLED A21 de 17 watts en el marco de la feria internacional LIGHTFAIR® que se realizó esta semana. Diseñada para remplazar a la bombilla incandescente de 75 watts y reducir el consumo de energía hasta en un 80% con una vida útil 25 veces más larga, la lámpara Philips EnduraLED A21 de 17 watts marca otro hito importante en tecnología de iluminación LED para el uso diario.

Dell presenta la nueva laptop XPS 15z


Dell ha presentado su portátil XPS 15z,  un equipo realmente delgado, de 15 pulgadas, el cual ocupara el lugar de la Adamo XPS, este es uno de sus productos premium, con gran capacidad de procesamiento si estar peleado con un diseño realmente atrayente en su exterior, esta computadora cerrada mide a lo alto tan solo de 2.46cm.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mac OS X acabará con MacDefender

Hace unas semanas se dio a conocer un malware llamado "MacDefender" (conocido también como MacProtector o MacSecurity), que era un antivirus falso que espantaba al usuario fingiendo que había encontrado un virus y este podría eliminarlo, en si el usuario era el que daba acceso a este programa, y este robaba los datos de tarjetas de crédito; pues Apple lanzará una actualización de Mac OS X para combatirlo, y así proteger al usuario añadiendo también mediante una alerta si este quisiera instalarse en el equipo.

Oficial: TweetDeck fue adquirido por Twitter


Twitter compro oficialmente el cliente TweetDeck, lo que brindara a los usuarios de esta red social, una herramienta, con mayor alcance, que el servicio web, que actualmente brinda.

martes, 24 de mayo de 2011

Ganadores del concurso "Te llevamos gratis a Campus Party México 2011 #CPmx3"


Seguramente se han de acordar de esta pequeña dinámica que organizamos, para llevarte gratis a Campus Party México 2011. Este es una gran evento, que reune a increíbles personalidades que nos compartirán su conocimientos en grandes discursos interactivos, los cuales abarcaran temas ciencia, astronomía, tecnología, música digital hasta el social media. Si eres un de los siguientes ganadores, prepárate para divertirte aprendiendo.

Rumor: iPhone 5 para incluir cristal curvo y un procesador más rápido


Apple podría estar planeando la adopción de vidrio curvado en el iPhone 5, una tapa metálica en la parte trasera del teléfono y un nuevo procesador aun mas veloz que el actual, según un informe.

500 nuevas funciones en el nuevo Windows Phone 7


Steve Ballmer, asegura que Windows Phone 7 Mango tendrá 500 nuevas funciones, entre estas podemos destacar, el multitasking, el cual tendra mayor control, integración de Messenger y Facebook Chat, grupos y un nuevo navegador de Internet, Internet Explorer 9.

Nokia lanza el primer Campeonato de Angry Birds en México


Nokia anunció en conferencia de prensa la primera competencia de Angry Birds en México para usuarios de Nokia C7 y Nokia N8. Este anuncio fue hecho en colaboración con Jere Erkko, Vicepresidente para Latinoamerica de Rovio, la compañía de entretenimiento que desarrolló Angry Birds en 2009.

Trailer: Transformers 3


La saga continua, esta película, es dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, será estrenada en julio de 2011, con versiones en 3D.

lunes, 23 de mayo de 2011

Friskie presenta juego para iPad, pero jugable solo para gatos


Todos conocemos el alimiento para gato, estos singulares trocitos de croquetas que alimentan a nuestras mascotas, pues bien Friskies es la marca que diseño uno de los primeros juegos para gatos, ejecutable desde un iPad, vean el video, sin lugar a duda, es divertido ver como disfrutan arañando la pantalla.