sábado, 4 de junio de 2011

Joven Chino vende su riñón para comprar un iPad 2, ahora esta realmente grave


Es lamentable ver casos como este, en los que el fanatismo, llevan a realizar acciones poco comunes como esta, bien dice el dicho, "Los valores se maman" lo escribo a si, pensando que los padres en realidad no estaban al tanto de su hijo, me refiero a sus preocupaciones, sin embargo, el hecho sucedió, vendió su riñón  por 20 mil yuanes, algo como 1,5 millón de pesos, para conseguir un producto electrónico (iPad 2) que dentro de un par pocos años sera efímero, por que saldrá una versión mas nueva. El joven esta realmente grave ya que el hospital en donde se realizo el trasplante no tenia ni la menor idea de como se realizaba este proceso, de hecho tampoco estaba autorizado para realizar este tipo de cirugías.

viernes, 3 de junio de 2011

Después de mucho tiempo de espera llega la Blackberry Playbook a México


Research In Motion lanzó un comunicado de prensa en el que anuncia la llegada de su nueva tableta a México. La BlackBerry PlayBook podrá ser adquirida en pre venta desde ahora y la fecha de lanzamiento oficial es el 15 de junio.

Sistema de detección de movimiento de cabeza con Kinect en Forza 4 [Video]



Microsoft, sigue en la búsqueda de nuevos usos para el mando Kinect, una gran idea, que han desarrollado, es usar Kinect como control de movimiento para Forza Motosport 4, ¿Como es esto posible? al estar Kinect frente de nosotros, sigue el movimiento de nuestra cabeza, a continuación mueve la visión del conductor dentro del juego, lo que permite ver los autos a tu alrededor o simplemente una mayor visión al entrar a una curva. Este nuevo modo de juego sera presentado en el E3.

jueves, 2 de junio de 2011

Microsoft muestra las primeras imágenes de lo que sera "Windows 8" [Video]


Durante la conferencia de D9 en California, Steven Sinofsky de Microsoft comenzó mostrando lo que sera el próximo "Windows 8", totalmente optimizado para las tablets. El objetivo de Microsoft es crear un sistema operativo que podría ejecutarse en una computadora de escritorio en casa, que funcione igualmente en una tablet.

miércoles, 1 de junio de 2011

Twitter lanza servicio para fotos y videos propio

Twitter anunció el día de hoy el lanzamiento de su propio servicio para incluir fotos y videos en los "tweets", haciendo aun lado servicios como Twitpic e Yfrog.

"Tenemos que eliminar las fricciones que hacen alentan la inclusión de fotos en Twitter", explicó Dick Costolo, director general de la compañía, en la conferencia D9, organizada por el sitio informativo All Things Digital en  Rancho Palos Verdes (California, al oeste de Estados Unidos).

La OMS afirma que los móviles son "posiblemente cancerígenos"


La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado los campos de radiofrecuencia electromagnética emitidos por los teléfonos móviles como “posiblemente cancerígenos” para los humanos.

Google móvil para iOS


Ha llegado a nosotros la nueva versión de google móvil para iOS, esta nueva versión cuenta con una nueva interfaz, ahora podrás ver que no solamente muestra la sección de búsqueda, sino que también nos muestra con el simple hecho de deslizar tu dedo más información, sigue leyendo para conocer más sobre estas nuevas características.

Admira la nueva LG V300 con multitouch y 3D


Las computadoras todo en uno, estan robando el terreno a las convencionales, por el espacio tan diminuto que roban a los espacios. La nueva LG V300 robo la atención el Computex, por ser una computadora todo en uno con 3D y multitouch en la pantalla. ¿Pero que tiene dentro?

NVIDIA presenta demo del Tegra 3


La empresa NVIDIA desarrolladora de procesadores, anuncio el lanzamiento a final del año de Tegra 3,  el primer procesador para móviles con 4 nucleos, con el fin de poder reproducir imágenes tridimensionales. Es conocido también con el nombre código de Kal-EL, por primera vez revelaron en un video de lo que este nuevo super procesador puede hacer.

Cofetel y Profeco te invitan a convertirte en Verificador Ciudadano de servicios de telecomunicación


COFETEL y PROFECO reuevan su convenio de colaboración a favor de los consumidores de telefonía, internet, radiocomunicación y televisión de paga mediante el lanzamiento del Verificador Ciudadano de Servicios de Telecomunicaciones. Con este convenio es abierto un micrositio que pretende mantener a los usuarios al tanto de las acciones de ambas compañías en ese ámbito, además, les permitirá participar activamente en las revisiones y hacer sugerencias en cuanto a los procedimientos para llevarlas a cabo, dándoles libertad de expresión.

martes, 31 de mayo de 2011

WWDC 2011: iOS5, Lion y iCloud

Apple acaba de anunciar hace unas horas por un comunicado que el día Lunes 6 de Junio, Steve Jobs presentará en el inicio de uno de lo más grandes eventos para desarrolladores la WWDC 2011, el nuevo iOS5 así como el nuevo sistema operativo Mac OS Lion, y lo mejor de todo su nuevo servicio en la nube, iCloud.

Seguramente muchas sorpresas esperaremos este Lunes, les mantendremos informados.

lunes, 30 de mayo de 2011

TaxiAviso la App para iPhone que te ayudara a calificar el taxi que tomas y mucho más


La Ciudad de México, lugar enigmático, amado, por muchos turistas, lleno de museos, restaurantes de comida hecha con amor y mucho sazón, sin lugar a dudas nuestro México lindo y querido tiene la capacidad de persuadir y conquistar a la vez, es por eso que muchos turistas regresan para quedarse, sin embargo tiene un talón de aquiles, como muchos otros países, la delincuencia, esta frase impulso a crear una aplicación que permite saber el cobro real del taxímetro, reputación de la unidad que labora como taxi y hasta botón de emergencia que difunde por las redes sociales si sientes que te roban, violan o hasta las golondrinas te andan tocando.

ASUS presenta el Padfone desde el Computex


Como su nombre lo dice, es un teléfono-tablet, fue presentado en el Computex que tiene como cede Taiwan, lugar donde causo cierto toque especial, ya que nunca nadie, había visto algo igual, exacto, tubo éxito en su presentación ya que robo la atención de todos los asistentes. Lo peculiar de este dispositivo con Android, es que la tablet, no es un accesorio, de hecho al comprar el teléfono te llevas la tablet, que funciona al introducir el teléfono dentro.

Trailer oficial de Gears Of Wars 3


Muchos, esperan la fecha en que este nuevo juego, saldrá a la venta, seguramente no podrán esperar hasta el 20 de Septiembre y estarán buscando este numero en las tiendas a detalle. Las imágenes que van a continuación dejan ver el nivel de madurez que a alcanzado en las gráficas, sin embargo, ya conocemos su modo de juego en segunda persona, este trailer no deja ver screenshots de lo que sera el gameplay o el multiplayer, a si que tendremos que esperar un poco, más.

Diffus el bolso con paneles solares que re-carga el celular para de las chicas


Este es una bolsa de lujo, que se convierte en una estación de energía portátil miniatura, debido a que cuenta con células solares que recolectan energía del sol, la cual es guardada en su interior, para re-cargar los dispositivos electrónicos que pueda guardar dentro, es amigable y con un diseño atrayente que combina los bordados con las células solares. Con una de bolsa como esta, seras la envidia de tus amigas Geek.