miércoles, 9 de junio de 2010

Busca una dirección en Google Maps y pásala al Auto


Ford y Microsoft siguen mejorando el sistema Sync para hacer un poco más inteligentes e integrados los coches de la marca americana.

Lo último que han presentado tiene a Google y su sistemas de mapas como compañeros de viaje. Se trata de una conexión entre el servicio Google Maps y el sistema Ford Sync del coche, que permite al conductor trazar la ruta o gestionar un destino cómodamente delante de una pantalla de ordenador gracias a una función de Enviar a Sync.

martes, 8 de junio de 2010

PlayStation Move, ya esta listo para la E3

Todos esperamos con ancias el evento de videojuegos mas grande en el continente americano… si, la E3, y lo esperamos por que es la meca gamer, en donde se mostraran nuevas tecnologías, videojuegos, lanzamientos y mucho mas… será del 15 al 17 de Junio del 2010 en el centro de convenciones los angeles. Pero Sony nos muestra lo que nos espera antes de la E3, y estoy escribiendo sobre PlayStation Move.

El dispositivo que Sony desarrollo para competir en el área de controles con sensores de movimiento y entretenimiento a marcas como Nintendo, que tiene en WiiMote y Microsoft quien esta a punto de mostrar al mundo lo que es NATAL.

BOINK la App, que te ayuda a encontrar compatibilidad sexual para el iPhone y iPod Touch

Esta aplicación fue desarrollada por MEDL Móvil, que ayuda a hombres y mujeres a evaluar posibles parejas sexuales, si, ayuda a saber si eres compatible sexualmente con otras personas a tu alrededor, con tan solo llenar un pequeño formulario y después agitar tu teléfono.

La aplicación permite evaluar perfiles previamente llenados con datos como preferencias sexuales, gustos, posiciones, desviaciones y fetiches.

Llego Safari 5

Durante el WWDC10 el día de ayer, la noticia y el mundo giraba entorno al iPhone 4, el señor Steve Jobs, no menciono nada sobre Safari, que ahora esta disponible para descarga en su versión 5, con un nuevo motor de aceleración nitro, el cual permite la navegación mas rápida que antes.

Un telefono asombros, el iPhone 4 | Oficial

Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, presentó hoy oficialmente el tan esperado nuevo iPhone 4. Este dispositivo tiene un nuevo diseño visualmente atractivo, acentuando su delgadez con las lineas tan limpias que posee, delineado con un borde de acero inoxidable, en el cual tiene los controles de volumen.

domingo, 6 de junio de 2010

Ahora puedes personalizar la pagina de búsquedas de Google

Todos sabemos que Google es una de las pocas empresas que mantenía su sello personal en cada producto, como la pagina de inicio de búsquedas, esta mantenía un diseño limpio y no tenia muchos cambios, solo en días especiales el Doodle es personalizado. La pagina de inicio ahora tiene la posibilidad de ser personalizada, si, leíste bien, ahora es posible personalizar la pagina de Google, de manera que puedas ver la imagen que mas te gusta cada vez que la abras.