sábado, 20 de junio de 2009

Palm Pre Sera el iPhone Killer?


El Palm Pre es un teléfono móvil inteligente con pantalla táctil diseñado y comercializado por Palm, Inc.. Es un dispositivo con características multimediales y con un software basado fuertemente en la conectividad con Internet. Es el primer celular en disponer del microprocesador Texas Instruments OMAP 3430. El Palm Pre fue presentado por Jon Rubinstein en el Consumer Electronics Show de 2009. El teléfono saldrá a la venta el 6 de junio de 2009 y es el primer dispositivo electrónico que hace uso del Palm webOS. Dicho sistema operativo está basado en un kernel Linux modificado por los mismos programadores de Palm y el plan inicial de la compañía es usarlo en otros dispositivos. El Pre estará disponible inicialmente en Estados Unidos con conexión EV-DO y será comercializado por Sprint.

Ya fue presentada la versión GSM para otros mercados, que se espera salga a la venta durante junio o julio. El Palm Pre fue criticado en algunas ocasiones por un supuesto parecido con el Apple iPhone tanto en interfaz de usuario como en diseño. La interfaz es suave y simple, al mismo tiempo que se suele afirmar que muchos elementos del webOS están inspiradas en el MacOS embebido en el iPhone. En una conferencia posterior a la presentación del Pre, Apple llegó a afirmar que iniciará acciones legales ante cualquier amenaza de robo o copia de sus patentes,en una posible alusión al móvil de Palm.


Durante la presentación del CES 2009 también se mostró el Touchstone, una base de carga por inducción magnética. Dicha base se conecta a la corriente eléctrica y se adhiere sobre una superficie regular, la batería del teléfono móvil comenzará a cargarse apoyando el mismo Palm Pre sobre la base. De este modo, la batería se carga sin necesidad de conectarse mediante cables.7 Es un elemento que resultó curioso, ya que hasta ese momento ningún fabricante de renombre ofreció dispositivos de carga inalámbrica.

Blue-ray ahora con MovieIQ

¡Hola tecnomaníacos!

Bueno en esta ocasión les traigo algo muy interesante para aquellos cinéfilos que nos visitan, y también para nosotros que nos gusta disfrutar de una película estando bien informados acerca de la misma. Me refiero a MovieIQ™ introducido en el mercado el día 18 de junio del 2009 por Sony Pictures Home Entretainment, una nueva funcionalidad para los reproductores Blue-ray que no solo bastara con la estupenda calidad de imagen sino que también nos conectara con una base de datos acerca de la película, que estamos viendo, proporcionándonos información como : La banda sonora (Que artista es, como se llama la canciòn, y todo eso), ficha técnica de los artistas, localización, información acerca de los productores y mucha más información acerca de la película.

¿No es impresionante?

viernes, 19 de junio de 2009

Lumalive


¡Hola a todos los tecnomaníacos! Yo soy Rodrigo Arias...
Y bueno como se darán cuanta soy primo de Christopher y estaré aquí también escribiendo para ustedes. Bueno como mi primer “post”, como diría mi primo, les traigo algo que me llamó mucho la atención, se llama Lumalive™.g

¿Qué es Lumalive™?
Este es un producto muy innovador para la industria textil, si leyeron bien, para la industria textil. Naturalmente surge la siguiente pregunta:
¿Qué tiene que ver la industria textil con la tecnología?
Bueno en esta ocasión Philips nos da la respuesta con este producto que mezcla inigualablemente la industria textil con una pizca de tecnología. La pregunta obligada es: ¿Cómo? Muy simple Philips ahora introduce en playeras, o cualquier artefacto en el que haya tela, un circuito de LEDs (light-emitting diodes). Haciendo posible traer contigo, o más bien traer en ti una serie de animaciones muy padres.

Bueno ahora si, démosle todos un gran “ooohhhh” a la grandiosa idea de Philips, que ahora en una playera podemos tener mensajes o imágenes coloridas y dinámicas, sin dejar atras la comodidad y textura. Dando un gran salto a la industria tecno–textil.







Especificaciones de Lumalive™:
• Panel de Visualización: El panel de visualización normal de Lumalive está constituido por un panel de 14x14 RGB LED montado sobre un sustrato delgado y flexible. Cada pixel contiene LEDs RGB inorgánicos. El panel de visualización está cubierto con una capa de protección en contra de agua.

• Unidad de control: La unidad de control estándar está equipada con un solo chip procesador de sistema y una memoria FLASH para guardar 10 minutos de animaciones únicas. Incluye una batería Li-Ion y un puerto USB para cargar o borrar imágenes desde tu computadora.

• Administración de contenidos: Las animaciones, los logotipos y el texto, diseñados con los principales programas de diseño grafico, puede ser fácilmente convertido en una lista de reproducción con el software para crear listas de reproducción de Lumalive. El software es compatible con los siguientes formatos de imagen: BMP, GIF o JPG.

• Almacenamiento de contenido: Estas listas de reproducción pueden ser fácilmente almacenadas en la unidad de control portátil vía USB, y reproducidas en el panel de visualización.

Está padre no? xD

Espero que les haya gustado, y espero comentarios o sugerencias acerca de cualquier tema del que gusten que escribamos.

Saludos.


El iPhone 3Gs … Destripado! Asi De Rapido!



No se libra nadie. Una tienda francesa en París del operador Orange abrió a medianoche para comenzar a vender el iPhone 3G S y la gente de Rapid Repair no perdió el tiempo para descuartizarlo.

No hay mucho que analizar sobre los componentes todavía, con franqueza, era más la novedad de verlo destripado, pero si lo que te va es el morbo, tienes todo el proceso haciendo click en Leer.

Pero lo mejor de todo es que al abrirlo se pudieron ver con mas detalle las mejoras en el iPhone 3G S



El 3D en casa y en 47 pulgadas…

Uno de los gigantes de electrónica en Corea, nos referimos a LG, tiene ya un as bajo la manga con el lanzamiento al mercado de una pantalla en 3D de 47 pulgadas.

La compañía ya comenzó a comercializar este tipo de pantallas para uso publicitario desde el pasado mes de mayo. De momento sólo se han podido ver en Corea (entre otros sitios, en el aeropuerto internacional). Son modelo 4200D, un LCD de 42 pulgadas que pertenece a la gama Flatron. Su precio, unos 11 mil euros.
Esta nueva propuesta está catalogada como una de las más grandes en la actualidad: se trata del modelo de 47 pulgadas que en Europa es el LH5000 al que se la ha cambiado la pantalla para que solo sea necesario disponer de unas gafas 3D por si se quiere ver imágenes en tres dimensiones.
La LH5000 viene con una resolución de 1080p, tiempo de respuesta de 2 ms, brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 80.000:1. Además, el sintonizador TDT está preparado para emisiones en HD.
De momento no está prevista su llegada a Europa sino hasta el 2012. La compañía espera que para entonces el mercado esté más maduro y que existan más de 31 millones de televisores con esta tecnología.
Ahora solo nos queda esperar y preparar la chequera, pues seguramente su costo no será barato.

jueves, 18 de junio de 2009

Las especificaciones técnicas del nuevo iphone 3G S


Tamaño y peso
Tamaño y peso: 4,5 pulgadas (115,5 mm)
Anchura: 2,4 pulgadas (62,1 mm)
Profundidad: 0,48 pulgadas (12,3 mm)
Peso: 4.8 onzas (135 gramos)

Redes e Inalámbricos
UMTS / HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Wi-Fi (802.11b / g)
Bluetooth 2.1 + EDR Ubicación GPS Asistido Brújula digital Wi-Fi

Batería
El poder y la batería recargable de litio-ion Carga a través de USB al sistema del ordenador o adaptador de alimentación
Tiempo de conversación: Hasta 12 horas en 2G Hasta 5 horas en 3G Tiempo en espera: Hasta 300 horas El uso de Internet: Hasta 5 horas en 3G Hasta 9 horas del Wi-Fi
Reproducción de vídeo: Hasta 10 horas La reproducción de audio: Hasta 30 horas

Capacidad
16 GB o 32 GB Flash Drive

Colores Color
Negro o Blanco

Display
De 3.5 pulgadas (en diagonal) panorámica multi-pantalla táctil 480-por-320-pixel de resolución a 163 ppp Revestimiento resistente a las huellas dactilares (Oleophobic) (PARA QUE NO SE QUEDEN LAS HELLAS EN LA PANTALLA)
Apoyo para la visualización de múltiples idiomas y caracteres simultáneamente La reproducción de audio Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20.000 Hz Formatos de audio compatibles: AAC, AAC protegidas, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV Máximo volumen configurable por el usuario
Reproducción de vídeo Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264, hasta 1,5 Mb / s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, versión de baja complejidad del perfil básico H.264 con sonido AAC-LC hasta 160 Kbps, 48kHz, sonido estéreo en . m4v,. mp4 y. mov, vídeo H.264, hasta 2,5 Mb / s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil básico de nivel 3,0 con sonido AAC-LC hasta 160 Kbps, 48kHz, de audio estéreo en formato. m4v,. mp4 y. mov, vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb / s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple con sonido AAC-LC hasta 160 Kbps, 48kHz, estéreo de audio. m4v,. mp4 y. mov

Idiomas
Idioma de apoyo para Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), francés (Francia), alemán, chino tradicional, chino simplificado, holandés, italiano, español, portugués (Brasil), Portugués (Portugal), danés, sueco, finés, noruego, coreano, japonés, ruso, polaco, turco, ucraniano, árabe, tailandés, checo, griego, hebreo, indonesio, malayo, rumano, eslovaco y croata Soporte de teclado para Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), francés (Francia), francés (Canadá), francés (Suiza), alemán, chino tradicional (a mano, Pinyin, Zhuyin), chino simplificado (escritura, pinyin), holandés, italiano, español, portugués (Brasil), Portugués (Portugal), danés, sueco, finés, noruego, coreano, japonés (QWERTY), Japonés (Kana), ruso, polaco, turco, ucraniano, estonio, húngaro, islandés, lituano, letón, flamenco, árabe, tailandés, checo, griego, hebreo, indonesio, malayo, rumano, eslovaco y croata

Diccionario de apoyo
(Y de texto predictivo permite Autocorrección) para Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), francés, alemán, chino tradicional (a mano, Pinyin, Zhuyin), chino simplificado (escritura, pinyin), holandés, italiano, español, portugués ( Brasil), Portugués (Portugal), danés, sueco, finés, noruego, coreano, japonés (QWERTY), Japonés (Kana), ruso, polaco, turco, ucraniano, lituano, árabe, tailandés, checo, griego, hebreo, indonesio, Malasia, rumano, eslovaco y croata Archivo adjunto de correo de apoyo Ver los tipos de documentos:. Jpg,. Tiff,. Gif (imágenes);. Doc y. Docx (Microsoft Word);. Htm y. Html (páginas web);. Clave (clave);. Números (Números de Internet);. Páginas (Páginas). pdf (Preview y Adobe Acrobat),. ppt y. pptx (Microsoft PowerPoint);. txt (texto);. rtf (formato de texto enriquecido);. vcf (información de contacto);. xls y. xlsx ( Microsoft Excel)

Cámara fotos y vídeo
Camara de 3 mega píxeles con Autofocus, Grabación de vídeo VGA a 30 fps con sonido De etiquetado geográfico de fotos y vídeo iPhone y aplicación de terceros la integración Botones y controles externos Sueño / vigilia Anillo / silencio Volumen arriba / abajo Inicio Conectores de entrada / salida 30-pines conector para Base Dock De 3,5 mm para auriculares estéreo de mini conector Altavoz incorporado Micrófono Bandeja de la tarjeta SIM

Censores
Acelerómetro Censor de proximidad Censor de luz ambiental Auriculares Apple Remote y Auriculares con micrófono Control de volumen Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20.000 Hz Impedancia: 32 ohmios


Responsabilidad ambiental
El iPhone 3GS Está diseñado con las siguientes características para reducir el impacto ambiental: Teléfono libre de PVC Auriculares Libre de PVC Cable USB Libre de PVC Tarjeta de circuito impresos libres Bromo Pantalla LCD Sin mercurio La mayoría de los empaques son fabricados de fibras y materias reciclados Adaptador mundial supera las más altas normas de eficiencia energética

¿Que hay dentro de la caja?
iPhone 3G S
Apple Remote y Auriculares con micrófono
Conector Dock a USB Cable
Adaptador de corriente USB
Documentación Herramienta para expulsar el SIM



miércoles, 17 de junio de 2009

iPhone OS 3.0 En Instantes Estará Disponible

Hoy es un día especial para los fanáticos de Apple y el iPhone, porque el esperado iPhone OS 3.0 podrá ser descargado en todos los teléfonos salidos de Cupertino (y los iPod touch).

Según parece, algunos clientes de Hong Kong, Suecia y España han recibido SMS informando que pronto podrán descargar el OS 3.0 en sus equipos. ¿Qué tan pronto? Pues en sólo un par de horas más: a las 10 am, hora de California, 1 pm en Nueva York, 7pm en España.

Lo mejor es que nadie tendrá que esperar pues se encontrará disponible en todo el mundo hoy y no dependiendo de las zonas horarias como dijeron algunos rumores en su momento.

Sólo necesitas un poco más de paciencia, así que deja de atacar la tecla F5.
Esto significara un nuevo firmware ? o lo que casi casi seria la version del nuevo iphone 3GS? tu que piensas?

Ya No Te Alcanzan tus 16 Gigas De Tu Memoria USB?

Porque la nueva serie 200 de memorias DataTraveler Kingston nos trae cantidades imponentes de almacenamiento que llegan hasta los 128GB en una memoria flash.

Esta bueno no? por que poco a poco cada uno de nosotros vamos necesitando cantidades mas grandes, de los sistemas de almacenamiento, y es que ya dejaron de ser memorias poquiteras ahora pasaron a ser sistemas de almacenamiento masivo, llegara el dia en que tengamos en nuestra memoria usb 1 terabyte de momoria, entonces podre morir en paz.

La edición de 128 GB de la serie DataTraveler 200 tendrá un precio de 546 dólares, siendo está la edición más grande de estas memorias. A partir de esta empieza el declive, con unidades que tienen 32 y 64 GB de almacenamiento con precios de 120 y 213 dólares respectivamente además de una garantía de 5 años y se encuentran disponibles desde ya.

Nuevos Diseños Para Las Apple Stores


Apple se encuentra tabajando en el rediseño de sus Apple Stores para inaugurar y rediseñar un total de 100 tiendas durante este año.

El nuevo diseño de estas tiendas incluirán un espacio más amplio para las Genius Bar, el espacio que tiene dedicado la tienda para dar soporte y asistencia a los usuarios sobre los productos de Apple.

Scottsdale, Arizona tiene la primera tienda con este diseño, que promete espacios más iluminados con ventanas que van desde el piso hasta el techo. Esperemos que dentro de las 100 tiendas, se contemple a México, pues en ese aspecto, Apple nos tiene muy olvidados. En caso contrario tendremos que seguir comprando en línea o en algún distribuidor autorizado.

Un Teléfono Para Personas Con Dificultades Visuales


B-Touch es un dispositivo telefónico que busca conectar a las personas invidentes al mundo de las comunicaciones de una manera fácil y eficiente.

Diseñado por Zhenwei You, este teléfono cuenta con una pantalla táctil en sistema Braille, reconocimiento de voz, con lo cual permite hacer llamadas, bastaran unos simples toques en la pantalla o un comando vía voz para hacerlo. También cuenta con un lector de libros, y reconocimiento de objetos.

El teléfono aun es un prototipo pero se espera que pronto pueda estar a la venta.

Firefox 3.5 Fiesta De Lanzamiento En La Ciudad De México

Hay muchas razones por las cuales festejar este nuevo lanzamiento de Firefox 3.5 , en primera por que el lanzamiento de esta nueva versión que viene acompañado de algo nuevo para México, y es que por fin podremos disfrutar de un navegador personalizado a un país en especial como el nuestro, México. Y eso tiene grandes posibilidades y además nos quita algunas molestias como la de tener que entrar a sites en Español-España, sin dejar a un lado las otras mejoras que tiene y menciona su sitio oficial, por ejemplo la del lado de las noticias, era molesto ver las noticias de todo el mundo menos las de México, ahora ya se puede, junto con otras mejoras.

No vamos a hacer a un lado este festejo que es El sábado 27 de junio del 2009, a las 12 del día se hará el lanzamiento mundial de Firefox 3.5. Los mexicanos que vivimos en la capital podremos asistir a dicho evento en la Plaza de la Constitución (Zócalo). La “ceremonia” del lanzamiento no tardará más de media hora. Sin embargo, después de esto, la gente de Firefox está invitando a un convivió en donde habrá gorros fiesteros y se llevará a cabo en el Centro Cultural España (Guatemala No. 18), a partir de la 1 de la tarde de ese mismo sábado.

La propaganda plantea que te tomes la foto del recuerdo con lo mejor de la comunidad Web. Además de esto, la gente de Firefox te invita a participar en una reunión y fiesta simultáneas en todo el país. Para esto hay que seguir los siguientes pasos, de acuerdo al sitio oficial: Selecciona la plaza pública más famosa de tu ciudad y un lugar para celebrar la fiesta (puede ser un bar, casa o departamento); Solicita el póster personalizado de tu ciudad; Crea una página o post en tu Blog sobre el evento y su organización e incluye el póster; Imprime la versión del póster tamaño carta y pégala en lugares públicos; Pide tu paquete con artículos promocionales de Firefox (¡incluye gorros fiesteros de Firefox!); Prepara una cámara fotográfica y/o de video para registrar cada momento que será histórico; Visita la página de preguntas frecuentes para ver más detalles; ¡Pasa la voz!

martes, 16 de junio de 2009

Nokia E72 El Sucesor Del E71


Tras el 5530 XpressMusic el siguiente terminal importante que ha lanzado Nokia hoy ha sido el Nokia E72, evoluciono!, como no, del E71 no es tan mal producto pero el E72 viene a revolucionar el mercado de los EsmartPhones, con las nuevas características integradas.
Las especificaciones han cambiado, una de las más importantes ha sido el dotarlo de un navegador óptico, es decir, una especie de trackpad óptico que funciona para moverte entre los menús como el que tiene el Nokia N85. Para entender mejor es como si utilizaras el trackpad de Blackberry pero sin la bolita, es algo más plano.

Además, se le ha aumentado la resolución de la cámara a 5 Mega píxeles, con autoenfoque y flash, y se ha solucionado otro de los fallos que tenía el modelo anterior, sustituyendo el conector de auriculares por uno de 3.5 milímetros, de modo que podrás utilizar los audífonos que mas te gusten.

El Nokia E72 dispone de un receptor A-GPS y de una brújula, los cuales podremos utilizar sin problemas desde la aplicación de mapas que incluye. No se han olvidado de sus funciones como teléfono, pues mejora la calidad de las conversaciones gracias a la cancelación de ruido incorporada. Como el Cristal Talk de Motorola.

En el apartado de software, Nokia Messaging será uno de sus puntales, pues el correo es la función central de este teléfono. Es compatible con múltiples tipos de cuentas de correo, desde Gmail hasta Exchange y Lotus Notes. Además, permite acceder a la mensajería instantánea de Yahoo! Messenger, Google Talk o Ovi.

Todo ello en un terminal compatible con HSDPA y HSUPA, además de disponer de conectividad Wi-Fi, y con un grosor de 10 milímetros. La pantalla del Nokia E72 es de 2.4 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y su autonomía es de unas increíbles 12.5 horas de conversación y hasta 24 días en espera.

Se pondrá a la venta durante el tercer trimestre del año en Europa como saben para que llegue a México tardara unos seis meses más.

Yo les recomiendo comprarlo, cuando alguna compañía telefónica establecida en México lo tenga como parte de sus productos a la venta, por que alguna vez vi como alguien por la desesperación de tener un producto antes que todos, lo compro con un proveedor de teléfonos Nokia, lamentablemente el teléfono no podía tener todos los servicios 3G como el producto de la compañía telefónica que si tenia todos los servicios 3G.
Este producto ya esta en la pagina de Nokia México, esta como producto en espera, próximo a la venta. Pero de todas maneras aquí les dejo algunas de las especificaciones técnicas.

Especificaciones
El Nokia E72 ofrece el equilibrio perfecto de forma y función con un diseño innovador y lo último en tecnología.

Push email
Con Nokia Messaging y soporte total para Microsoft Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveler obtienes acceso instantáneo a múltiples cuentas corporativas y personales, directamente en tu dispositivo.

Desempeño
Este dispositivo de alto desempeño ayuda a incrementar tu productividad con su rápida conexión 3.5G, una batería de larga duración y una interfaz de usuario muy dinámica.

Diseño
Diseño elegante y contemporáneo con teclado QWERTY totalmente integrado, botón Optical Navi intuitivo y una pantalla nitida QVGA.

Imágenes
La cámara digital integrada de 5 megapixeles y flash con autoenfoque, que se activa con un solo toque, te permite capturar fotos y videos de alta calidad dondequiera que estés.

Navegación
Con el receptor asistido por GPS incorporado y la aplicación Nokia Maps preinstalada, puedes encontrar tu ubicación exacta, descubrir lugares nuevos y navegar rápidamente a tu destino.

Qué hay en la caja
Nokia E72 Batería Nokia BP-4L Cargador de alta eficiencia Nokia AC-8 Nokia MicroSD 4 GB Cable de datos MicroUSB Nokia CA-101 Audífonos estéreo Nokia WH-601

lunes, 15 de junio de 2009

Safari 4 es el mas rapido?

SAFARI 4 EN APPLE.COM

Apple ha reportado que en los últimos 3 días se han descargado más de 11 millones de copias de la nueva versión de Safari 4, incluyendo más de 6 millones de descargas de Safari para Windows. Y de acuerdo a Apple esto es fácil de entender, según ellos mismos, pues Safari 4 es más rápido que otros navegadores de Internet, indicando que es 8 veces más rápido que IE8 y tres veces más rápido que Firefox. Esto se debe, a decir de Apple, a su tecnología avanzada de navegación, que incluye el motor JavaScript Nitro. Sin embargo, algunas pruebas muestran que la diferencia en velocidad es de no más de un segundo. Con esa diferencia ¿realmente importa esto? Tal vez sea más importante recalcar las características del navegador de la manzana.

Contra Safari 3, la versión 4 representa una mejora significativa en la surfeo de la red. Por ejemplo, en Safari 4 se incluyen los sitios más visitados, de manera que es fácil localizarlo. Tiene una nueva búsqueda de la historia de las visitas así como soporte para HTML 5 y efectos CSS. Apple indica que gracias a Nitro, Safari 4 corre 4.5 veces más rápido que la versión 3. Se supone que Nitro tiene la habilidad de descargar archivos de JavaScript en paralelo, en lugar de hacerlo secuencialmente, por lo que Safari puede correr incluso más rápido en los nuevos sitios web.A pesar de que toda la propaganda de Safari 4 se basa en que es el más rápido, no parece muy claro hacer pruebas comparativas concluyentes contra los otros navegadores. Por ejemplo, Web Performance probó Safari 4 contra 15 sitios populares de la red y no encontró diferencias significativas en el desempeño. A lo más, se notó un segundo de ventaja de Safari 4 sobre Firefox 3 y se registró la misma velocidad con IE8 y Chrome. De hecho, en algunos sitios IE fue más rápido.

La conclusión de las pruebas mostraron que dependiendo de qué sitio web se trate es como se comporta el navegador. Todo depende de la estructura de la página, la cantidad de código JavaScript, etc

¿Tu que opinas, ya probaste el Safari 4, deberás es el mas rápido?

Samsung B7610 Fue Presentado Oficialmente En Singapur


El más que comentado Samsung B7610, que parecer ser el hijo del Omnia Pro y, a su vez, el apodado Louvre ha sido presentado oficialmente en la conferencia CommunicAsia 2009, que se celebra estos días en Singapur -imagen de la izquierda-. Desgraciadamente, Samsung, lejos de facilitar datos y sacarnos de dudas a todos los que estamos impacientes por conocerlo a fondo, sólo se ha limitado a mostrar el terminal, sin revelar ninguna información más al respecto.
Es por ello que por el momento sólo podemos invitarte a que eches un ojo al enlace de lectura y curiosees entre las imágenes tomadas, al menos, hasta que los coreanos decidan soltar prenda... Por si acaso, ya sabes, no te vayas lejos.