jueves, 5 de febrero de 2015

Llegó el nuevo Samsung Galaxy Note Edge a México [Características]

Samsung Galaxy Note Edge

Me alegra haber asistido a la presentación oficial en México del nuevo Samsung Galaxy Edge el día de hoy, fue un evento un poco íntimo donde la prensan especializada en equipos de consumo, tuvimos la oportunidad de conocer, probar y jugar con el más novedoso de los Smartphones del mercado, ya que cuenta con una pantalla curva que permitirá a los dueños de éste equipo acceder a sus aplicaciones más usadas, con la ayuda de una línea de botones para las diferentes aplicaciones sin la necesidad de encender la pantalla completa, sigue leyendo y conoce más a fondo las novedades que Samsung incorporó en lo que podría ser el teléfono móvil más vendido del 2015.

martes, 3 de febrero de 2015

TableAir, el escritorio ajustable que amarás por siempre

TableAir

Cuando comienzas a convertirte en adulto es seguro que tu empleo sea como tu segundo hogar, pasas tanto tiempo ahí que comienzas a dudar si es buena idea dejar la oficina para ir a dormir a casa.

Así que los muebles de tu oficina tendrán que ser sumamente cómodos. Hoy en día existe una gran variedad de escritorios, algunos son bajos para permanecer sentado, otros son altos para poder trabajar de pie, sin embargo la nueva TableAir es un producto que se ajusta a tu gusto.