martes, 3 de febrero de 2015

TableAir, el escritorio ajustable que amarás por siempre

TableAir

Cuando comienzas a convertirte en adulto es seguro que tu empleo sea como tu segundo hogar, pasas tanto tiempo ahí que comienzas a dudar si es buena idea dejar la oficina para ir a dormir a casa.

Así que los muebles de tu oficina tendrán que ser sumamente cómodos. Hoy en día existe una gran variedad de escritorios, algunos son bajos para permanecer sentado, otros son altos para poder trabajar de pie, sin embargo la nueva TableAir es un producto que se ajusta a tu gusto.

El TableAir es un escritorio de altura variable, construido con la tecnología más avanzada que el resto de los escritorios ya conocidos: utiliza un sensor para ajustar a su posición.


Si se requiere trabajar de pie, con tan solo pulsar brevemente el botón en la parte superior de la mesa, y alzar la mano a altura deseada el sensor en la parte superior de la TableAir detectará la altura de tu mano y comenzará a ajustar su altura hasta el punto de casi tocar con tu mano. Uno de sus detalles en cuanto a su diseño que más me gusta es el borde del escritorio, el cual se ilumina al puro estilo Tron.

TableAir se sincroniza con tu smartphone

Con la aplicación TableAir, puedes cambiar la altura de forma remota, escoger y cambiar la tonalidad de los paneles laterales y el seguimiento de las métricas como las calorías quemadas (no te recomiendo hechar un vistazo si pasaste todo el día sentado). Si la tecnología de autodisciplina asistida es lo tuyo, puedes personalizar y automatizar un calendario para pasar cierto tiempo sentado o de pie.


La compañía tiene su sede en el Reino Unido, y en la actualidad realiza envios a países de la Estados Unidos, Suiza, Noruega y más, bajo petición. Los soportes están pintados de acero inoxidable, y el tablero de la mesa es de MDF. Hay cuatro acabados para elegir: blanco brillante, negro, cerezo americano o nogal.

Aunque los precios varían dependiendo de la preferencia de la superficie, la TableAir Kingsize (Cuenta con los paneles iluminados y una "central eléctrica" con 2 puertos de CA y 2 puertos USB para carga de dispositivos portátiles) es probable que el precio se les haga un poco elevado, $ 2.200 dólares.





Fuente | Wired

No hay comentarios:

Publicar un comentario