sábado, 6 de julio de 2013

12 Minutos del Gameplay de Destiny


En un post anterior, escribí sobre las novedades e historia de este juego, aunque su principal característica se encuentra en el modo de conectar a los usuarios para jugar, pues dentro de este Gameplay, podrán ver mejor a lo que me refería al tema del Shooter Compartido, que hace que el juego tenga un nuevo nivel en los MMO ofreciendo un modo de juego en línea más orgánico con la interacción entre usuarios.

jueves, 4 de julio de 2013

Samsung Galaxy Tab 3 de 7 y 10.1 pulgadas, son presentadas y pronto llegaran a México


El día de hoy Samsung anuncio oficialmente la Galaxy Tab 3, que viene en dos tamaños diferentes 7 y 10.1 pulgadas, estas dos nuevas tabletas electrónicas estarán a la venta muy pronto en nuestro país México, estas dos tablets de Samsung, cuentan con Android 4.2 Jelly Bean, serán de tu agrado por que te facilitaran lectura, navegación y visualización de videos por su diseño y capacidad intuitiva que tienen las nuevas tablets Galaxy Tab 3 de Samsung.

Douglas Engelbart inventor del primer mouse, falleció a los 88 años de edad


Douglas Engelbart, un pionero de Internet que ayudo a el desarrollo de múltiples tecnologías básicas y quien fuera el primer inventor del primer ratón de computadora, falleció el día de ayer muy temprano por la mañana a la edad de 88 años.

miércoles, 3 de julio de 2013

iWork en iCloud Beta, ya esta disponible para todos los usuarios


iCloud beta fue Presentado durante la WWDC 2013 y solo era accesible para los desarrolladores, la buena noticia como ya leyeron, es que este nuevo feuture está disponible para todos los usuarios a partir de otoño. ¿Cuál es la novedad? Podremos usar iWork en línea.

Zooka de Carbon Audio, una bocina inalámbrica bluetooth para iPad y más dispositivos

Zooka

Zooka fue creada por Carbon Audio y es una pequeña bocina inalámbrica que se conecta por medio de Bluetooth a otros dispositivos además del iPad, tiene un diseño innovador y sonido envolvente a pesar de reducido tamaño, es portátil y esta de venta en México en diferentes colores que combinaran con tus gustos y hogar.

martes, 2 de julio de 2013

Moto X, es anunciado oficialmente por Motorola


Motorola acaba de renovar su logo, que al parecer fue el preludio para presentar el anuncio que hoy revela el nuevo smartphone Moto X oficialmente,  que será ensamblado totalmente en Estados Unidos. El día de mañana podremos conocer aún más sobre este nuevo Gadget que sera presentado bajo el eslogan "Diseñado por ti".

¿Un iPhone 5S, IPhone Mini o iPhone 6 en camino?


¿Por qué hablar de un nuevo modelo de iPhone 5S o iPhone 6, en un momento en el que acaba de ser aceptado el iPhone 5 de pantalla larga? Por qué Steve Jobs, ya no se encuentra en Apple, y necesitan una nueva estrella en el mercado de la tecnología de consumo, que muestre innovación y se convierta en un nuevo punto de referencia a seguir.

lunes, 1 de julio de 2013

LG Optimus L5X E450: Reseña, Unboxing, Precios en México, Características y más


Hoy les traigo el nuevo LG Optimus L5X, que forma parte de la nueva gama de equipos Optimus LX, antes "L" solamente, anteriormente ya les había hablado un poco de este equipo en la presentación oficial que se llevó a cabo aquí en México, sin embargo les hablare más a fondo de el en la reseña y unboxing, que grabe para ustedes en video, totalmente en español, también hablare de sus características, funciones y precio al que se vende con Telcel este singular Android.

Conoce más sobre los nuevos Nokia Lumia 520 y 720 con Windows Phone en Entrevista con La Gerente de Productos Nokia


Durante la presentación de los nuevos equipos Nokia Lumia 520 y 720 tuve la oportunidad de entrevistar a
Merlina, quien es Gerente de Productos Nokia. En esta entrevista ella nos muestra las capacidades y características que tienen estos nuevos Smartphones que ya se encuentran de venta en México.

Apple registra la marca iWatch en Japón


Señoras y señores, era inminente, después de ver la tendencia que otras empresas comienzan a adoptar, como Sony y desarrolladores independientes, los SmartWatch están aquí, Apple por supuesto no pude quedarse atrás, así que para comenzar con esta nueva guerra de nuevos productos innovadores, se adelanta registrando la marca iWatch, lo más seguro es que sea utilizado para uno de sus nuevos productos.