viernes, 25 de febrero de 2011

We Dare para el Nintendo Wii, el primer "Sexy Party Game"

Nintendo tiene un nuevo juego entre sus adquisiciones, pero pero algo Kinky entre gustos, desarrollado por Ubisoft, para quienes necesesitan un poco más de diversión, ya que es un juego para quienes disfrutan algo a si como el masoquismo y los besos suaves sin necesidad de andar desnudando.

jueves, 24 de febrero de 2011

Top 10 de las redes sociales más extrañas del mundo

Las redes sociales en los últimos años han explotado exponencialmente, existe una red social para temas, lugares, amor, que en conjuntas todas tienen el mismo fin ayudar a comunicarnos y concer mas personas de diferentes latitudes, pero hay unas que se salen de contexto, e aquí las 10 más extrañas.

Nuevas Apple MacBook pro [Características]

Desde hace tiempo se especulaba el lanzamiento de nuevas computadoras por parte de Apple, muchos de los fans querían un diseño nuevo en las MacBook pro, pero aun no le llega el momento, aun que tiene nuevos procesadores y tarjetas graficas, sin olvidar su nuevo implemento Thunderbold.

Feliciten a Steve Jobs, hoy es su cumpleaños


En realidad no se muy bien que sucedió el 24 de Febrero de 1955, día en que nacío Steve Jobs... Lo que si les puedo asegurar es que el día en que nació, nacieron todas las flores :D Con el vino un movimiento de desarrollo tecnológico, diferente a Microsoft, hoy es un icono a quien seguir. Feliz día Steve Jobs.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gear of Wars 3, llega a las tiendas el 20 de Septiembre de este año

Unos de los Shooters en segunda persona mas jugados del los últimos años, Gear of Wars tendra su tercera secuela este mismo año, muchos de los fans from hell, de este juego, estarán probando con sus pulgares lo mas nuevo que trae Epic Games.

Keynote de Apple confirmado

 Oficialmente Apple empezó a enviar invitaciones para lo que sera la presentación oficial del nuevo iPad, que tendrá mejoras en el hardware, esperamos que Steve Jobs re invente lo que desato la guerras de las tablets.

LG Optimus One P500 te permite compartir red 3G con hasta 5 usuarios, disponible con Telcel

LG Optimus One se transforma en un WiFi Hotspot que te permite compartir tu red de datos móvil 3G hasta con 5 usuarios de manera simultanea, en cualquier lugar. Este teléfono es el primero en nuestro país con OS Android 2.2 Froyo, llevatelo gratis con Telcel.

Descarga Angry Birds para PC

Hoy es un día alegre para todas esa Angry Birds, ya que ya esta disponible para PC esta gran juego que vimos nacer en el iPhone y Nokia N8. ¿Preparados para descargar el juego?

El SDK de Kinect por fin sera liberado de manera oficial y gratuita

Todos nos dimos cuenta, como los fans y hackers de Kinec,t liberaron después de crear los drivers open source para este singular hardware, con estos crearon muchas aplicaciones para Kinect, ahora Microsoft libera el SDK "Paquete para desarrollo" con el que podrán tener libre acceso al dispositivo.

La computadora más pequeña nunca antes vista

Los diminutos dedos de los investigadores de la Universidad de Michigan crearon esta computadora miniatura, como prototipo para ser implantado en ojos de personas con glaucoma.

Motorola Atrix el primer teléfono con procesador de doble núcleo, llega a México con Telcel [Video] [Especificaciones]

Una de las compañias mas grandes de nuestro país Telcel, lanzara el Motorola Atrix, ya que la empresa Motorola esta interesada en lanzar lo antes posible este teléfono en nuestro país y Argentina.

lunes, 21 de febrero de 2011

Everloop, la red social para los mas pequeños


¿Entre mas pequeños mas sociables? Seguro recordaran las experiencias que muchos de ustedes y hasta yo tuvimos en internet cuando eran más jovenes, no todas fueron buenas, pero algunas nos brindaron experiencia, los niños ahora cada al igual que nosotros buscan nuevas formas de comunicación a tra vez de internet, ¿pero creen que Facebook y Twitter sean buenas opciones? por eso ya tienen su propia red social, Everloop segura y divertida.

Übertwitter regresa como UberSocial

El servicio Übertwitter regreso para brindar servicio nuevamente después de ser suspendido por infringir los derechos de privacidad de los usuarios, pero ahora bajo el nombre de UberSocial.