martes, 30 de noviembre de 2010

Reactable mobile, Crea música con un dedo



Ha estas alturas ya todos conocen la mesa Reactable, que ayuda a los DJ´s a producir música digital de una manera distinta e intuitiva, popularizado por Björk. Ahora esta singular mesa, puede estar en tu iPhone, iPod y iPad con tan solo descargarlo de iTunes Store de tu País.

lunes, 29 de noviembre de 2010

WARKZ.COM te lleva a Aldea Digital con un 50% de descuento grupal


En colaboración con Aldea Digital presentado por TELMEX y Telcel, WARKZ.COM patrocina el 50% de tu entrada, si, señoras y señores, tal como lo leyeron, patrocinamos el 50% de tu pase para Aldea Digital 2. Sigue leyendo este post y entérate cómo puedes participar.

Kinect estrella una pantalla de T.V.

Seguro recuerdan los incidentes que pasaron con los mandos inalámbricos del Nintendo Wii, verdad? Pues muchos de nosotros imaginábamos que con Kinect, no iba a ocurrir algo parecido, sin embargo nos equivocamos totalmente. Ya que de manera desafortunada, una personas quebró su pantalla al estar jugando con el nuevo mando de Microsoft.

Google Goggles te ayuda a archivar tus tarjetas de presentación.

Sabemos que muchos de ustedes son personas importantes y tal vez reciben miles de tarjetas de presentación, y no está mal, el problema viene cuando se te juntan muchas tarjetas de presentación y quieres pasar toda esa información a tu celular, Google Goggles tiene la solución a este dilema. Te recomiendo seguir leyendo.