sábado, 19 de mayo de 2012

Mirror’s Edge 2 si, podría llegar a nuestras consolas de videojuegos



Después de mucho tiempo, al parecer tenemos otra pista de que Mirror’s Edge 2 tenga una oportunidad para salir de nuevo al mercado, y al igual que ustedes me quede con solo el sabor de boca, de este juego, me gustaría que saliera una segunda parte de este juego que tiene buena historia, trama y diseño conceptual. Aun que para ser sincero aun no se sabe, si está en desarrollo, ya fue cancelado o si está en espera. Los invito a seguir leyendo, ya que a continuación podrán leer un poco sobre la pista que deja un estudiante de programación sobre el posible desarrollo de una segunda parte de Mirror´s Edge.

viernes, 18 de mayo de 2012

Unboxing | Nike+ SportWatch GPS powered by Tom Tom en México [Hands on]


Hace un par de días, fue la presentación oficial del Nike+ SportWatch con GPS de Tom Tom en México, ofrece a los atletas la experiencia más dinámica y motivacional para correr en el mundo gracias a su tecnología integrada , sin embargo quice ir un poco mas allá de mostrarles solo un reloj con GPS para enseñarles la experiencia y el producto con sus funciones conectadas a Nike+, a si que los invito a seguir leyendo y a si puedan ver de los que les estoy escribiendo en una pequeña capsula en video.

Hoy fue el debut de Facebook en la bolsa de valores

El día de hoy, amanecimos con la salida a la bolsa de valores de Facebook, con un gran esfuerzo y trabajo por parte del equipo de Mark Zuckerberg después 8 años han logrado entrar al gran juego de las finanzas. De forma inicial las acciones de la red social se han valorado en un precio de US$38 por lo que el valor de la empresa se coloca en un precio de US$104,000 millones, se dice que todo mundo estaba esperando este lanzamiento ya que estaba catalogado como la oferta mas atractiva de una empresa de tecnologías después de la de Google en el 2004. Con esto, Mark Zuckerberg anunciaba el enlistado de la empresa con NASDAQ (bolsa de valores electrónica y automatizada mas grande de Estados Unidos) en su estado de Facebook con Chris Cox y otros 4.

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Quien invento Internet?


Tal vez a nadie le interese, pero alguna vez se preguntaron ¿Quien invento Internet? La respuesta correcta en realidad es sumamente larga, aun que les voy a revelar todo esto lo más sencillo posible para digerir y entender rápido este tema y a si  no los aburra, sin olvidar datos interesantes e importantes de esta creación humana. En realidad no existe un único inventor como tal, de lo que conocemos hoy como Internet, sin embargo, les puedo decir que Internet hoy en día nos permite comunicarnos, expresarnos y realizar muchas más tareas y actividades de las que nunca podrían haberse imaginado las personas que en algún momento colaboraron para crear la red de redes como también es conocida la Internet.

Microsoft nos muestra HomeOS el sistema operativo para controlar nuestra casa [Video]

Microsoft desarrollo un Sistema Operativo especialmente para tu casa, los invito a ver la visión del futuro que nos muestra HomeOS un SO que nos ayudara a controlar y programar diferentes actividades de la casa desde nuestro teléfono con Windows Phone. Suena increíble, sin embargo es fácil de usar y funcional.

¿Que contiene la edición especial de Halo 4?



Después de tantas probaditas de Halo 4, ya todos nos preguntábamos ¿si 343 Industrias lanzaría una edición especial de Halo 4? de hecho yo ya había apartado mi copia de Halo 4, sin embargo los chicos de GameRush se comunicaron conmigo para avisarme que ya había una edición especial, por lo que acudí a realizar el papeleo para apartar mi copia. ¿Pero que contiene esta edición limitada de Halo 4? Veamos.

Conoce la nueva interfaz Optimus 3.0 de LG, para telefonos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich



LG presenta la nueva interfaz de usuario (UI) para sus nuevos dispositivos con Android Ice Cream Sandwich, nombrada Optimus UI 3.0. Esta nueva interfaz incluye una serie de características clave mejoradas, como son Quick Memo™ y funciones únicas para desbloquear, entre otras nuevas características y funciones creadas a mejorar la experiencia de LG smartphone. La nueva interfaz Optimus 3.0 de LG, facilitara la experiencia en los smartphones de LG ya que esta interfaz es más rápida, simple y cómoda de usar.

martes, 15 de mayo de 2012

La app de Groupon llega a Android



Desde hace tiempo Groupon México ya había lanzado su app para iOS, sin embargo aun no llegaba a otros sistemas operativos móviles, pero hoy todo a cambiado con su llegada a una de las plataformas más usadas a nivel mundial, refiriendome a Android. Este nuevo servicio hace más fácil a los usuarios poder disfrutar los beneficios de la aplicación de Groupon. Con ayuda de esta app, los usuarios pueden suscribirse, comprar, administrar y canjear sus Groupones directamente desde sus Smartphones Android.

Actualizar nuestra PC con Windows 7 a Windows 8 costara tan solo $15 dólares



Como les habia comentado anteriormente Microsoft estaría planeando lanzar un programa de actualizaciones para Windows 8 para quienes compren computadoras con Windows 7 después de junio. La actualización para estas personas costaría USD$15 para los usuarios de la versión Home Premium o superior, que serán actualizados a Windows 8 Pro.

Siri deja de pronunciar que el Nokia Lumia es el mejor smartphone


¿Recuerdan cuando al preguntarle a Siri "¿What´s the best smartphone ever?" después de realizar su búsqueda en Internet, nos daba como respuesta que el mejor teléfono era el Nokia Lumia 900 en color azul. Sin embargo hoy ya no es posible ver esta respuesta debido a que los ingenieros de Apple, pusieron manos a la obra y editaron su respuesta. Ahora Siri da una respuesta un poco más convincente.

Anteriormente Siri daba por decirlo a si, una respuesta incorrecta a esta pregunta debido a que utiliza WolframAlpha para este tipo de preguntas. En este caso Siri buscaba en Internet la respuesta debido a que es una pregunta sin respuesta programada, hasta el día de ayer, debido a que la respuesta fue reprogramada.

The Amazing Spider-Man en 4 minutos [Video]


La película de The Amazing Spider-Man fue dirigida por Marc Webb, quien nos muestra una personalidad diferente de Peter Parker y un nuevo origen de sus poderes, sigue leyendo este post para ver su ultimo trailer con imágenes impactantes de 4 minutos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Es revelada la portada de Halo 4


Después de mucho mucho tiempo de espera, por fin es revelada la portada de Halo 4, este es sin lugar a dudas uno de los números más esperados de 343 Industries, que revela su arduo trabajo y que podremos tener en nuestras manos el 06 de Noviembre de este mismo año para el  XBOX 360.

La aplicación oficial de LinkedIn llego al Marketplace de Windows Phone



LinkedIn la nueva aplicación en el Marketplace de Windows Phone, permite aprovechar todas las características más populares de la red social. Por ejemplo podremos buscar ofertas de empleo, ver en tiempo real las actualizaciones de nuestros contactos, estar al día con nuestros grupos de profesionales de LinkedIn y seguir empresas y noticias de la industria, además de aprovechar las características propias de Windows Phone como notificaciones.

Diaspora la red social de código abierto, podría ser lanzada durante este verano


Desde hace un par de años, Diaspora había ganado mucha fuerza con su plan de crear una red social de código abierto, que permite a los usuarios ser dueños de sus datos, sin embargo hasta el día de hoy el servicio aún no se ha abierto a el público, pero esto podría cambiar a finales de este año.

Jetpack Joyride escapa de iOS, para llegar a Facebook


Jetpack Joyride es un juego desarrollado por los creados de Fruit Ninja, osea  Halfbrick, este juego originalmente se creo para la plataforma de iOS, en la cual estuvo durante mucho tiempo de manera gratuita, sin embargo, es momento de atacar en las redes sociales llegando a Facebook para su disfrute, este es un juego sencillo sin embargo llega a ser adictivo por las graficas llenas de acción.

domingo, 13 de mayo de 2012

Audi e-bike Wörthersee, la bicicleta eléctrica más potente que nunca



La Wörthersee es un evento anual multitudinario en la que miles de fans del grupo automovilístico Volkswagen, (Incluye a Audi, SEAT, Skoda.) se reúnen a orillas del lago austriaco que da nombre al acontecimiento, y en el que muchos fabricantes aprovechan para presentar a sus fans toda clase de prototipos con carácter principalmente tunning. Este año Audi presento esta espectacular bicicleta eléctrica, ecológica y potentemente veloz, con la que podrás hace caballitos sin contaminar.

HP regresa al mercado de las tablets con Windows 8



No es primera vez que se habla de un regreso de la fallecida TouchPad de HP, el año pasado se supieron de algunas intenciones de revivir el fallido aparato. Sin embargo, parece que esta vez su regreso va a ser una verdadera realidad, tal como lo reporta el Bangkok Post de China, citando a la CEO de la compañía Meg Whitman en su presentación en el Global Influencer Summit 2012.

El programa de actualización de Windows 8, sera lanzado en Junio para PC´s con Windows 7


Microsoft se está preparando para dar a conocer su programa de actualización a Windows 8 para los futuros propietarios de PC´s con Windows 7, todo indica que tendremos Windows 8 versión beta, durante 8 meses más.