viernes, 25 de enero de 2013

Nokia 808 PureView será el último dispositivo Symbian de la marca


Desde que la compañía finlandesa Nokia eligió Windows Phone como sistema operativo para algunos de sus dispositivos, muchos auguraron que sería el inminente fin de Symbian (su sistema operativo utilizado durante muchos años).

martes, 22 de enero de 2013

The Hot Tube Boats, un bote con jacuzzi controlado con un Joystick


Para crear algo nuevo, innovador y funcional creo que debe cumplir con una regla básica, solucionar algún problema en nuestra vida diaria, y al parecer este bote que lleva por nombre "The Hot Tube Boats" cumplió esa norma para un infante de marina, quien al parecer también es un excelente carpintero, y se dio a la tarea de diseñar y crear este bote jacuzzi con hidromasaje.

Apple planea mejorar los diálogos de Siri


Siri es una asistente que nos permite interactuar plenamente con nuestro propio lenguaje natural, sin necesidad de aprender algún tipo de comando de voz, esta genial idea es la que hace que tengamos un nivel comunicación más alto con nuestro smartphone. Siri llego a nuestras vidas cuando fue lanzado el iPhone 4S, en ese entonces solamente hablaba ingles y algunos otros idiomas, menos el español, desde su lanzamiento no ha tenido muchas mejoras en cuanto a lenguaje y respuestas, tal vez llego el momento de incrementar su capacidad, debido a esto actualmente Apple, esta buscando personal en LinkedIn, para llevar a cabo esta tarea.

Polytron diseñó un prototipo de smartphone transparente en Taiwán


No cabe duda que la realidad en ocasiones alcanza a la ciencia ficción, no hace mucho en la película de Iron Man, pudimos ver como es que Tony Stark, manipula en un juzgado, un smartphone de pantalla transparente "creado" por LG, sin embargo hoy, ya se comienza a cocinar pantallas transparentes para llevar a la realidad este tipo de dispositivos inteligentes, como el caso de la empresa Polytron, que nos deja ver lo que nos traerán este año desde Taíwan.

MEGA, ya cuenta con más de 50 millones de personas inscritas


Después de que Megaupload, fuera cerrado, Kim Dotcom trabajo durante mucho tiempo, para regresar y ofrecer un servicio de mejor calidad, aun mejor que los existentes en la actualidad, para romper con la opresión del almacenamiento en la nube. Actualmente MEGA ofrece la impresionante capacidad de almacenamiento de 50 GB, el doble que los usuarios registrados en servicios de almacenamiento en la nube gratuitos como SkyDrive, Dropbox y hasta Drive de Google.

lunes, 21 de enero de 2013

Aplicaciones Android: MobileGo de Wondershare, sincroniza archivos con tu PC


MobileGo facilita la gestión de tu Smartphone desde el PC. Edita y transfiere tus contactos fácilmente, comparte y convierte archivos multimedia a formatos compatibles con Android, envía SMS cómodamente desde el PC y pon a salvo todos tus datos con un clic.

Canon presento en México su linea Cinema EOS (EOS C300 y EOS C500)


Canon Mexicana, anunció la introducción de la línea Cinema EOS al mercado mexicano con sus cámaras EOS C300 y EOS C500 que han sido creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine, proporcionando imágenes cinematográficas más profundas, manteniendo las características que demandan los profesionales en dirección de fotografía.