Después de que Megaupload, fuera cerrado, Kim Dotcom trabajo durante mucho tiempo, para regresar y ofrecer un servicio de mejor calidad, aun mejor que los existentes en la actualidad, para romper con la opresión del almacenamiento en la nube. Actualmente MEGA ofrece la impresionante capacidad de almacenamiento de 50 GB, el doble que los usuarios registrados en servicios de almacenamiento en la nube gratuitos como SkyDrive, Dropbox y hasta Drive de Google.
La presentación que dio lugar a el nuevo servicio MEGA, fue impresionante y fuera de lo común durante el primer día de operaciones del servicio de almacenamiento, tuvo una demanda tan grande que los servidores de dicha plataforma colapsaron después de recibir a más de 50 millones de personas al día (Dentro de horarios pico) por el millón de peticiones de todos los usuarios registrados desde el pasado sábado.
"Internet no pertenece a ninguna persona. Los intentos de dominar la Internet están en contra de la innovación y deben parar. Nuestros derechos de autor y accesos fueron arrebatados sin un juicio ni advertencias (…) Protegeremos los derechos de todos. Hoy es el aniversario de algo terrible, pero esto también será el aniversario de algo maravilloso", aseguró Dotcom en su discurso.
"Según las Naciones Unidas, la privacidad es un derecho humano fundamental. El gobierno te está espiando e invadiendo tu derecho humano básico (…) Si no estoy haciendo nada ilegal, ¿por qué mis datos han sido secuestrados?", comentó Dotcom.
MEGA está ya disponible para que quien desee intercambiar películas y música, tal y como lo hacíamos en el servio Megaupload. https://mega.co.nz
MEGA con cifrado de datos a nivel militar
"El cifrado no es un velo detrás del que nosotros escondamos, es para ser legales, dijo Dotcom para proteger a el usuario, nadie puede ver qué es lo que se está subiendo, ni autoridades ni empleados de Mega y la única persona que puede dar acceso a amigos y conocidos es el propietario de la cuenta.Este es el momento para abrir tu cuenta en mega y recibir 50 GB totalmente gratis o si lo prefieres puedes pagar 13 dólares mensuales para disponer de hasta cuatro terabytes.
Para protegerse de cualquier acusación de ilegalidad por parte de EUA, los servidores están ubicados en cualquier parte del mundo menos en ese país.
“No toleramos la piratería… Hay disposiciones estrictas y nosotros respetamos todos los límites” – Finn Batato, colaborador.
Fuente | Isopixel | Fayerwayer |
No hay comentarios:
Publicar un comentario