jueves, 20 de agosto de 2009

¿Conoces Aldea Digital?

Aldea Digital es un evento de grandes magnitudes, que se celebrara en el palacio de los deportes, situado en la ciudad de México, que abrirá sus puertas apartir del 10 al 13 de Septiembre del 2009. Miles de personas entre ellas muchísimos jóvenes, aficionados,

profesionales del mundo digital, asistirán para vivir esta gran experiencia, y probar la red LAN, mas rápida que hayas probado, ¿no creo que te hayas conectado a 10 gigas en algún momento de tu vida o si?

En este evento podrás sentir el verdadero significado de una LAN PARTY, ya que estarás conectado las 24 horas del día a esta gran red de banda ancha (CLARO SOLO SI ERES UN ALDEANO). Como aldeano, tendrás la oportunidad de acampar en un área especialmente reservada. También tendrás acceso total a todas las áreas del evento, como los torneos y las conferencias, y mucho más.

Los visitantes tienen chance de asistir al evento y acercarse a los torneos y conferencias, pero también tendrán la posibilidad de ver a los aldeanos desde las gradas.

No se olviden de asistir y vivir la experiencia de la Aldea Digital, que por ahí estaremos.


miércoles, 19 de agosto de 2009

Window Phone



¡Hola Tecnomaniacos!¿Han escuchado de Seunghan Song? Bueno pues Seunghan Song diseño un teléfono muy vistoso y que a mí me encanta la idea. Hablamos del Window Phone este teléfono presume tener las predicciones climáticas mas exactas y deja de eso también su pantalla cambia de acuerdo al clima. Otra cosa interesante es la función de breath-to-text que con tan solo soplarle a tu teléfono se pone en modo de mensaje de texto, ¿no te recuerda cuando estabas chiquito y le soplabas a las ventanas y escribías en ellas? Bueno pues este celular te deja mandar mensajes de texto de esa manera.

martes, 18 de agosto de 2009

Ya esta disponible la actualización del N97


Todos los que tuvieron la oportunidad de comprar su N97 antes que nadie, sabran que tiene algunos defectillos, pues Nokia ya soluciono los problemas de este teléfono, (como problemas de conexión bluetooth con Macbooks) pues ahora nos percatamos que en la pagina de OVI (Nokia Antara) puedes descargar la actualización, que mejora todo el Firmware y los Bugs de programación que tenia. Así que no esperes mas, si posees este teléfono actualízalo!

¿Apple prepara evento para presentar la nueva gama de iPods?


Anteriormente se rumoraban fechas próximas para este evento, como el 7 de septiembre de este año, pero ahora el rumor a tomado fuerza ya que una fuente interna a Digital Daily ha comunicado que la conferencia se llevara a cabo el día 9 de Septiembre. El tema principal será acerca de los iPods, ya que todos sabemos que después de un corto periodo Apple saca un nuevo modelo, lo mejor de todo esto, es que por fin sabremos si los nuevos iPods tendrán cámara. Todavía no a sido confirmada esta fecha en Cupertino, pero tampoco a sido desmentida por alguno de los directivos de Apple.

Tenemos una duda ¿Será lanzada ese día la Tablet de Apple?-Por lo mientras puedes ir apartando tiempo para ese memorable día.


Play Station 3 Slim, a la venta...



Por fin se materializo el sueño de muchos de nosotros, que imaginábamos una consola mas compacta, ligera y con mas estilo que el PS 3 anterior.

Les comento rápidamente cuales son algunas de sus características, en primer lugar fue reducido el consumo de energía en un 34% que su antecesor, tuvo una reducción en volumen de un 32%, con su nuevo diseño lograron reducir el ruido que acompañaba cada sesión de juego. La nueva consola no tendrá la posibilidad de leer discos de sus antecesores como el PS ONE, PS 2.

Cuando compres tu consola PS 3, en el interior de la caja encontraras… La consola PS 3, un control DualShock que ya conocemos, cables de corriente, cables de audio y video, pero lamentablemente si cuentas con una pantalla de Alta Definición tendrás que comprar ese cable, por que Sony se le olvido agregarlo al paquete.

La consola estará Disponible al publico hasta el 1 de Septiembre de este año a un precio de 299 dólares, en México tendrá un precio aproximado con tipo de cambio, se me olvido decirles que el primer PS 3 bajo de precio.

Abajo les dejamos las imágenes que muestran las diferencias en cuanto a la reducción del volumen. ¿QUE TE PARECE, SI HUBO UN CAMBIO?