viernes, 1 de abril de 2011

Google crea el botón +1 [Video]

Dentro muy poco tiempo veremos este nuevo botón que tiene un ligero parecido al "like" de Facebook, el cual tendrá como función, mostrar un raking de personas que les gusta ese contenido o link en especifico. Aun no esta disponible para todos, solo unos cuantos podrán participar en el experimento, ya que Google aun no lo abre al publico.

jueves, 31 de marzo de 2011

Twitter decide eliminar el quickbar en su App para iPhone


No hace mucho, Twitter lanzo la actualización para su App creada para iPhone, la cual tenia entre otras mejoras la integración de una herramienta nueva llamada quickbar, que tendría una función especifica, promover y mostrar los hashtags con mayor renombre, sin embargo se convirtió en una molestia para los usuarios de iOS, de hecho hasta publicamos una alternativa para quitarla y seguir usando la App oficial de Twitter sin Jailbrake. Por todo esto, Twitter decide eliminarla.

Nintendo 3DS llega a México, rompiendo record en ventas [Especificaciones]


Despues de el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en Japón, nos trae a México su nueva consola 3D sin lentes, la cual ropio record en el primer día de ventas en neustro país. Nintendo of America aun no da las cifras oficiales sin embargo, afirmó el día de ayer que las ventas que generó la Nintendo 3DS en el primer día fueron las más altas de la historia de las consolas portátiles de la propia empresa.

Western Digital adquiere Hitachi Global Storage Technologies


Western Digital (NYSE: WDC) e Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT / TSE:6501) anunciaron que han llegado a un acuerdo definitivo en el que WD adquirirá a Hitachi Global Storage Technologies, subsidiaria de Hitachi, Ltd., mediante una transacción entre efectivo y otros activos valuados aproximadamente en $4.3 mil millones de dólares (USD). Esta combinación dará como resultado una compañía de almacenamiento enfocada en las necesidades del cliente con una significativa escala operativa, gran talento global y la línea de productos más extensa, respaldada por un amplio portafolio de tecnología.

martes, 29 de marzo de 2011

Amazon lanza servicio de streaming de música en la nube

No hace mucho, apenas unas cuantas horas, Amazon puso en línea un servicio de almacenamiento de archivos y otro para escuchar tu música, siendo el segundo complemento del primero. Amazon Cloud Drive ofrece guardar todo tipo de archivos digitales y Amazon Cloud Player reproducirá aquellos que estén en formato MP3 y AAC. ¿Sera un golpe a Google y Apple?

lunes, 28 de marzo de 2011

WWDC 2011 de Apple ya tiene fecha


La conferencia de desarrolladores de Apple, el evento más importante del año para la empresa de Cupertino donde reúnen a todos los que desarrollan aplicaciones para iOS y Mac OS tendra como fecha del 6 al 10 de junio de este año en el Moscone Center de San Francisco, California. Donde veremos lo que nos depara el futuro de estas dos plataformas, que en cualquiermomento seran fucionadas.