sábado, 4 de febrero de 2012

Top 20 de los países con más cuentas en Twitter [Estudio]


La compañía Semiocast acaba de hacer un estudio sobre la cantidad de usuarios en Twitter, sorprendentemente los primeros tres países que encabezan este conteo son: Estados Unidos, Brasil y Japón.

viernes, 3 de febrero de 2012

IdeasMusik [Análisis]


El primero de Febrero Telcel y Telmex dio a conocer su tienda de música digital llamado "IdeasMusik", les hablamos un poco de ello antes, pero ahora lo hemos probado, y te invitamos a leer el post para que te des una idea de porque es diferente a otras tiendas digitales como iTunes, o un servicio similar que también hay en México llamado Sonora de Terra.

Pantallas OLED más resistentes gracias a Corning y Samsung


Corning es una empresa norteamericana, que se especializa en crear vidrio o cristal resistente para las pantallas de nuestros gadgets, sin embargo Samsung lo ha utilizado en muchos de sus smartphones por la gran calidad y resistencia que estos cristales llegan a tener, por eso en 1995 decidieron crear de manera conjunta una división llamada Samsung Corning Precision Glass localizada en Corea del Sur para fabricar el sustrato de vidrio usado en los paneles TFT-LCD. Ahora estas empresas vuelven a unir fuerzas para crear un sustrato especial de cristal para paneles OLED que prometen mayor resistencia y durabilidad.

Coldplay ofrece su disco Mylo Xyloto de manera gratuita por Streaming



A casi tres meses del lanzamiento discográfico Mylo Xyloto, ultimo disco de Coldplay, la banda decidió finalmente ofrecer este material a las plataformas de streaming como Spotify o Rhapsody, a si sus fans podremos disfrutar escuchándolo sin ningún costo a través de Internet.

Por fin en México los teléfonos HTC Status y Explorer



Les presentamos los dos nuevos teléfonos de HTC, uno es el Status, también conocido como el “Facebook Phone”, ya que su principal característica es el botón que se encuentra en la parte inferior del teléfono, el cual permite casi de forma instantánea, compartir imágenes y video directamente desde Facebook. Por otro lado el HTC Explorer, un smartphone de gama media-baja, el cual está enfocado a un público joven, ya que sus especificaciones son adecuadas para un usuario experimentado, que necesite un mayor nivel de procesamiento en su teléfono.

GIFPAL, servicio para crear gif animados con nuestra webcam en línea


GIFPAL es un servicio que nos permite crear gif animados de una manera fácil y sencilla, con tan solo una cámara web, puedes crear gifs animados graciosos e innovadores, los cuales puedes usar como avatar, por ejemplo como en Twitter.

jueves, 2 de febrero de 2012

Ideas musik, la tienda de de música más grande de Latinoamérica



Las empresas Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, en un esfuerzo coordinado con las disqueras más grandes del mundo: Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music, lanzan el día de hoy ideasmusik, la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica para escuchar y descargar millones de canciones.

miércoles, 1 de febrero de 2012

No serán borrados los archivos de Megaupload y podrán ser recuperar sus archivos en Megaretrieval.com



La organización Fundación Frontera Electrónica (EFF, por sus siglas en inglés) y Carpathia Hosting, una de las compañías que hospedaba parte de los archivos de Megaupload, crearon un sitio para que los usuarios "ordinarios" afectados por el cierre de hace un par de semanas puedan bajar sus documentos, los cuales seguramente son muy importantes.

Blackberry ahora en la nube, Business Cloud Services de Microsoft Office 365


Office 365, en dispositivos Blackberry permite a los usuarios, integrarse fácilmente en la implementación de Office 365 de su empresa, con la que podran activar servicios en la nube. Los usuarios pueden esperar la sincronización con su intercambio de correo electrónico, contactos y calendarios, así como la capacidad de borrar de forma remota o bloqueo de sus datos cuando pierden o es robado su teléfono.

Quienes ya tengan más experiencia con los teléfonos podrá hacer uso de la administración remota. El software es gratuito y funciona para todos los suscriptores de tamaño mediano y empresariales de Office 365, la apuesta en la nube de Blackberry.

Los fundadores de The Pirate Bay, podrían ir a la cárcel en Suecia



Hoy por la mañana  la Corte Suprema de Suecia ha anunciado su decisión de no conceder la autorización de apelación en el juicio penal contra los fundadores de The Pirate Bay. Esto significa que al parecer los fundadores de la bahía de archivos, tendrán que cumplir con su sentencia que llevan apelando desde el 2009.

Firefox 10 beta ya disponible para su descarga


La gente Mozilla acaba de liberar la nueva versión de Firefox 10 beta y cuenta con nuevas características las cuales ayudan a mejorar la experiencia de usuario con grandes mejoras y nuevas herramientas, conoce las nuevas características de esta nueva versión beta.

lunes, 30 de enero de 2012

Los usuarios de Megaupload podrían perder esta semana todos sus archivos


Con el cierre de las cuentas bancarias, la compañía liderada por Kim Dotcom no podrá pagar los servidores. A si que todos los documentos personales de más de 50 millones de clientes podrían borrarse antes de este jueves.

La eliminación de los datos que los usuarios subieron a Megaupload, ocasionada por la eventual cancelación de las suscripciones a los servidores por la falta de pago, perjudicará también a la propia compañía.

domingo, 29 de enero de 2012

Raj de The big bang theory conoce y se enamora de Siri, si, la asistente del iPhone


Esta es una de mis series favoritas, mas por los tema que toca, que son meramente de cultura geek, sin olvidar Two and a half men con la adición de Ashton Kutcher y todo lo que viene detrás de el, como sus preferencias igualmente geek. Como ustedes saben hace tiempo que de manera directa o indirecta las series de T.V. muestran cierto aprecio y amor por los productos de Apple, tal es el caso de la famosa serie televisiva The Big Bang Theory va un paso más allá para presentarnos la historia de amor entre Raj, nuestro querido astrofísico indio, y Siri, el asistente de voz del iPhone 4S.

Bandai promociona sus juguetes con realidad aumentada


La realidad aumentada esta empezando a formar parte importante de nuestra vida actual y es ahí donde la compañía de juguetes Bandai quiere aprovechar para innovar e introducir nuevas experiencias a sus clientes, para ello se encargaron de desarrollar una aplicación para promocionar sus juguetes con está tecnología, checa el video.

Humor de superheroes


Alguna vez hemos  visto mashups, de cantantes y artistas, sin embargo hoy les quiero mostrar esa imagen, que por cierto es muy graciosa, ¿alguna vez se imaginaron que Robin, encontrara un pescadote como este para hacer una sopa de mariscos?

Antes y después de Megaupload [Humor]


El caso Megauplad, a tenido grandes repercusiones, desde nuevas webs, hasta webs, totalmente caídas debido a su cierre, pero... ¿Como influyo su cierre en la sociedad? Juanelo, nos muestra como afecto a algunas personas el cierre de Megaupload.

¿Que tan stalker eres? [Stalkeometro]


Alguna vez se han preguntado, ¿Si deveras son unos Stalkers? o ¿Que tan Stalker eres? pues bien, en realidad no es muy dificil, gracias a cinismoilustrado.com podemos responder a estas cuestiones, por que tal vez queremos saber que tan enfermos estamos por conocer todo sobre esa persona que nos "intereza". :D