sábado, 2 de noviembre de 2013

LG G2 en México con Telcel, conoce sus Características y Precio

LG G2

LG nos invitó a conocer su nuevo y emblemático LG G2, un Smartphone con sistema operativo Android, el cual para mi gusto es innovador en cuanto a diseño, no importa que sus materiales de construcción sean básicamente de plástico, al contrario, esto hace que sea más asequible en cuanto a precio, sin necesidad de degradar la capacidad de procesamiento gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 Quad-core 2.26GHz, sin duda un equipo poderoso que brilla por su gran pantalla, los invito a seguir leyendo para conocer un poco más sobre las características y precio del LG G2.

viernes, 1 de noviembre de 2013

La casa donde Steve Jobs creció ahora es patrimonio histórico


Steve Jobs fue una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, a pesar de todas las dificultades que el paso, logro crear una empresa maravillosa aún que en un principio creyera que era algo sumamente imposible. El hogar donde el creció, formo parte importante de Apple, ya que ahí se creo manualmente el Apple 1, una computadora que contaba con circuitos integrados creados por Wozniak y que fue el comienzo de una gran idea, que logro competir con empresas como IBM y HP que ya contaban con un mercado bien establecido.

Quizás lo anterior sea una de las razones para que la comisión histórica de la ciudad de Palo Alto declarará que el hogar donde Jobs creció forme parte del patrimonio histórico. El 1 de abril de 1976 fue la fecha en que la empresa de la manzana mordida fue fundada, convirtiéndose la casa de sus padres en la primera sede de la compañía.

jueves, 31 de octubre de 2013

Movistar y Mozilla lanzan los smartphones Firefox OS en México


Movistar y Mozilla presentaron Firefox OS, el desarrollo tecnológico que permite a los usuarios de dispositivos móviles un servicio a bajo costo, basado en HTML5, que garantiza la mejor experiencia de uso de aplicaciones y el acceso a Internet.

El lanzamiento de Firefox OS en México es un éxito para la industria móvil del país, al aumentar la cantidad de modelos de dispositivos inteligentes (smartphones) a precios accesibles y con un sistema operativo basado en código fuente abierto. “Tu primer Smartphone, al alcance de todos” es el slogan con el que se presenta esta campaña.

lunes, 28 de octubre de 2013

9 trastornos provocados por la tecnología


Vivimos en una era tecnológica, en donde nuestra vida diaria se ha facilitado. Sin embargo, se han logrado crear algunos trastornos que afectan nuestra calidad de vida de una manera muy negativa. ¿Cuáles son? A continuación el listado:

Niño de 12 años hackea sitios del gobierno; enfrenta un juicio


Un niño de 12 años originario de Canadá fue citado en la corte el pasado jueves, asistido de su padre, enfrentando cargos por hackear sitios del gobierno. Todo ocurrió durante el año 2012, cuando el menor mantuvo algunos sitios fuera de servicio hasta por dos días a nombre de Anonymous. Se causó un dañó económico equivalente a 60 mil dólares, por lo que el gobierno comenzó a llevar de manera ardua una investigación para dar con los responsables.

domingo, 27 de octubre de 2013

Disfraces gamer para Halloween


Ya está a la vuelta de la esquina el 31 de octubre, y aunque el Halloween no es una tradición originaria de México, en muchos lugares se celebra como si estuviera oficialmente establecida en los calendarios del país; la globalización ha cambiado la vida en muchos aspectos.

Pero, dejando de lado estos asuntos, año con año muchos se enfrentan al siguiente dilema: ¿qué disfraz usar para la Noche de Brujas? En Warkz se han recopilado 3 opciones, que sin duda son clásicos del mundo gamer. Todos están pensados en que cada uno pueda ser fabricado en casa, por su poco nivel de "dificultad de vestimenta", aunque también pueden ser encontrados en diferentes sitios de venta en línea (Mercadolibre, eBay...), tiendas comerciales, etc.