sábado, 21 de mayo de 2011

Sharp presenta teléfono Android a prueba de agua y con soporte 3D


Hace unos dias la compañia de electronicos Sharp anuncio el Aquos Phone the Hybrid 007SH, que es resistente al agua, es un móvil diferente a lo que conocemos al día de hoy, este teléfono ademas de tener unas características interesantes como soporte 3D, también tiene un diseño que no se había visto en un Androide.

Las redes sociales más populares que deverías de usar o simplemente probar


Vivimos en una era, que poco a poco deja de ser convencional, las nuevas generaciones, adoptan fácilmente la vida digital, nosotros como veteranos,  a veces entramos a las redes sociales con algo de miedo y tal vez pensamos... ¿Sera bueno invertir mi tiempo en esto? Sin embargo las verdaderas redes sociales como tal, no roban tiempo, mas bien, nos permiten compartir lo que hacemos, comemos, disfrutamos, conocemos y hasta donde estamos.

viernes, 20 de mayo de 2011

LG ME P350, para los más chavos de la casa, con Android 2.2


LG Electronics México presenta el nuevo LG Optimus ME P350 con el que podrás disfrutar de toda la experiencia que ofrecen los mejores smartphones a un precio óptimo para los mas chavos de la casa, o los niños que van a tener por primera vez un smarthphone.

Ordena a Pizza Hut desde tu Android


















Con la revolución de los smarthphones el mundo esta dando un giro colosal, y tan grande es el cambio que el día de hoy me encontré con la gran noticia de que la cadena de restaurantes de comida rapida Pizza Hut ha lanzado su app oficial en el Android Market. Y dentro de tres o cuatro semanas estará disponible para el iOS en la iTunes App Store.

jueves, 19 de mayo de 2011

Tenemos la fecha de lanzamiento de Angry Birds y Plants VS. Zombies para Windows Phone 7 y muchos juegos más


Los que son verdaderos gamers en su teléfono con Windows Phone 7, ahora podrán disfrutar de nuevos y grandes números para su consola portátil como, Angry Birds, Hydro Thunder Go, Doodle Jump, geoDefense, Sonic the Hedgehog 4 Episode I, Plants vs Zombies.

Se confirma por parte de Google un fallo de seguridad en Android y anuncian actualización de seguridad


Como muchos ya sabíamos (o al menos los que usamos Android) y como ya lo habíamos mencionado aquí en WARKZ, se descubrió un fallo de seguridad hace algún tiempo en el sistema operativo para móviles. El cual es ocasionado por el software Android ClientLogin, el cual se encarga de la validación de nuestros datos con algunos servicios de Google, como calendarios, contactos y fotos. Esto sucede cuando nos conectamos a redes Wi-fi abiertas, ya que alguien podría capturar la clave de validación -la cual permanece activa por dos semanas- y así poder usarla para acceder a estos servicios de Google con nuestra cuenta.

¡Grandes Noticias! Un nuevo escritor en WARKZ!


Una nueva personalidad se integra a este gran sitio, en el que hablamos de tecnologia, gadgets, redes sociales ¿y por que no?, tambien algo de humor, todo estoy y mucho mas de la vida digital. El es Noé, mejor conocido en la red de redes como "Urban" quien es ya tiene historia en la web, ya que estubo escribiendo  para otros sitios de Internet, en los cuales escribía sobre el tema que mas le apasiona, la tecnología.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tiendas Apple: Hace 10 años


Mañana Apple cumple 10 años de presentar su primera tienda, si, las tan populares "Apple Stores", esas que sueles ver en algún centro comercial y te da por entrar a curiosear las nuevas cosas que nos ofrece la empresa que lleva como logo la manzana mordida y que no por eso deja de ser de la discordia.

Facebook mejora la privacidad mediante confirmación via SMS


Facebook ahora solicitará confirmaciones mediante mensaje de texto cuando considere que un usuario está intentando entrar a una cuenta que no es la suya.