sábado, 27 de julio de 2013

Plantas contra Zombies 2, invadirá el Ciclotón de la Ciudad de México Mañana


Como ustedes saben, el Ciclotón Familiar es un circuito creado especialmente para que las personas puedan reunirse en este día en especifico para salir a dar un paseo en bicicleta, recorriendo diferentes puntos de la Ciudad de México, sin embargo el día de mañana será diferente, ya que Plantas contra Zombies 2 invadirá este evento. A si que no olvides salir de casa con tu bici, tu casco y algunas plantas que combatan a los Zombies.

Gravity, una película dirigida por Alfonso Cuarón, con actuaciones de Sandra Bullock y George Clooney [Trailer]


Dentro del Comic-Con fue presentado el segundo teaser de Gravity, una película que tiene una trama sobre astronautas en el espacio. El Director de esta película es Alfonso Cuarón, esta singular película cuenta con las actuaciones de Sandra Bullock (la doctora Ryan Stone) y George Clooney (el astronauta Matt Kowalsky).

viernes, 26 de julio de 2013

Google donará $600 mil dólares para brindar Internet Wi-Fi gratuito en 31 espacios de San Francisco



Google instalará conexiones inalámbricas Wi-Fi en 31 parques y más lugares públicos de la localidad estadounidense, según confirmaron fuentes oficiales.

31 parques infantiles, plazas y centros de recreación contaran con conexión a Internet Wi-Fi de manera gratuita, gracias a una donación de $ 600.000 dólares por parte de Google sin ningún tipo de condición, anunció hoy el alcalde Ed Lee.

Street Fighter en el mundo de Mario Bros.


¿Te imaginas cómo serían los personajes de Street Fighter en una versión al estilo de Mario Bros.? Pues un usuario de DeviantArt llamado torokun sí, y se puso a trabajar en un diseño de todos los personajes clásicos.

jueves, 25 de julio de 2013

miércoles, 24 de julio de 2013

Descarga Skipo App, te Ayuda a No Esperar Más en la Línea Telefónica [Video]


Seguramente les ha pasado que al llamar a alguna empresa pierdes tiempo esperando para que sea atendida tu queja o simplemente te dejan en espera sin contestar, este fue el motivo por el que fue creada la aplicación de Skipo, para solucionar este grave problema que aqueja a muchas empresas ofreciendo una plataforma que mejora el servicio de respuesta a sus clientes.

Reporte financiero de Apple: en tres meses se vendieron 31 millones de iPhones


Apple publicó el día de ayer su reporte financiero correspondiente a su tercer trimestre fiscal de 2013 que terminó el 29 de junio pasado. Se reportaron ingresos de $35.3 mil millones de dólares y un beneficio neto de $6.9 mil ​​millones de dólares.

Nexus 7


El día de hoy fue presenta la tablet Nexus 7, que es más delgada y veloz, además cuenta con una pantalla de mayor resolución, pero sobre todo lleva en sus entrañas la nueva y más resiente versión de Android, 4.3 Jelly Bean que fue lanzado hoy mismo.

Llegó Android 4.3, Jelly Bean


La versión 4.3 de Android ya está disponible para todas las tabletas y teléfonos inteligentes Nexus. Incluye nuevos perfiles restringidos que limitan el acceso a las aplicaciones y el contenido dependiendo de qué sea seleccionado por el usuario, funcionando inclusive como un control parental. Soporte inteligente Bluetooth que hace a Android listo para una nueva clase de aplicaciones móviles que se conectan a estos sensores. Juegos con excelente definición gracias a los gráficos en 3D de alto rendimiento alimentados por OpenGL ES 3.0.

Convierte tu televisor en un dispositivo inteligente con 'Chromecast' de Google


Google ha anunciado la introducción al mercado de un dispositivo que convierte cualquier televisor de alta definición en un dispositivo inteligente. Sólo se debe conectar el aparato a la entrada HDMI y se puede utilizar el teléfono inteligente, tableta o computadora portátil para sincronizar los contenidos en línea a la pantalla del televisor, teniendo la opción de manipular el volumen, reproducción y pausa.

martes, 23 de julio de 2013

BMW i3, el primer Automóvil Eléctrico de la marca tendra un precio de 35, 000 Euros

BMW i3

Justamente hoy estaba platicando con unos amigos sobre las nuevas tecnología que podemos encontrar en la nueva generación de automóviles eléctricos, BMW es una de las compañías que busca llevar al consumidor la nueva generación de autos eléctricos que llevaran al petróleo a ser obsoleto, como ejemplo encontramos el nuevo BMW i3 que es totalmente eléctrico a un precio accesible.

OUYA, una consola Android con muchos juegos gratis



OUYA, la videoconsola de código abierto basada en el sistema operativo Android, ofrece la opción de descargar juegos totalmente gratis de su catálogo, que al día de hoy cuenta con 276 títulos. Sin embargo, esta descarga sólo permite jugar un modo de prueba en el que dependiendo de cada desarrollador podrás hacer uso de algunos niveles o zonas.

¿Cómo las compañías están aprovechando el potencial gráfico de Xbox One? [recopilación de trailers]


Durante la Comic Con 2013 en San Diego, algunos estudios desarrolladores de videojuegos se han reunido para mostrar a los asistentes el potencial gráfico que están aprovechando en la nueva consola de MicrosoftRare Ltd., Turn 10 Studios, Microsoft Studios y Capcom Vancouver han sido las grandes empresas que han mostrado algunas de las capacidades gráficas en esta ocasión.

Nokia Lumia 625 es presentado oficialmente, con pantalla de 4.7 pulgadas y conectividad LTE 4G



Nokia ya había anunciado previamente que tenía una sorpresa para nosotros, hoy por la madrugada fue lanzado el nuevo Nokia Lumia 625 un Smartphone de bajo costo (económico) con pantalla grande y Windows Phone 8.

Ya puedes ver el Trailer de Kick Ass 2


La primer película de Kick Ass fue producida por Brad Pitt, que a mi parecer fue algo asombrosa, diferente, increíble, animada, creativa e innovadora, ya que materializa el superhéroe que todos llevamos dentro y con el que de alguna manera todos nos hemos creamos en la cabeza. Kick Ass 2, esta muy cerca y ya podemos ver el trailer en YouTube, promete ser la película de acción para este verano que no querrán perderse todos los verdaderos fanáticos de los Comics.

lunes, 22 de julio de 2013

Las tarjetas SIM no son tan seguras como se creía: se ha logrado hackear este dispositivo electrónico


La idea de que alguien pueda acceder a los datos de la tarjeta SIM y manipularla a su antojo puede sonar preocupante, ya que se podrían cometer algunos fraudes y utilizar la información personal con fines criminales. 

Recientemente ha aparecido información sobre un grupo que logró un hackeo de estos dispositivos.

Nueva actualización de Bad Piggies (+ niveles y mejoras de poder)


El juego spin-off de Angry Birds que sigue la historia de los cerditos verdes (villanos en la saga original), ha recibido una nueva actualización en la que se incluyen 30 nuevos niveles; además, de mejoras como súper pegamento, magnetos y recargas turbo.

Estatua conmemorativa del 25 aniversario de Mega Man edición plateada con X incluído


Continúa la celebración del 25 aniversario de Mega Man, y en esta ocasión, Capcom trae en pre-venta otra estatua conmemorativa, ahora con X y Mega Man juntos en una edición plateada.

HTC One Mini

HTC One Mini

HTC One Mini, es smartphone presentado hace un par de días oficialmente, siendo la versión más pequeña del teléfono insignia de la marca, el HTC One. Veremos en este equipo cuenta con muchas de las características de su hermano mayor. Sin lugar a dudas un equipo de gama media, con materiales plásticos más económicos.

domingo, 21 de julio de 2013

Comic-Con 2013: Batman y Superman juntos en una película para el 2015


Durante el Comic-Con 2013 fue confirmada oficialmente por parte de WB una nueva película, en la que veremos como protagonistas dos de nuestros Superhéroes favoritos, Superman y a Batman. Zack Snyder estará dirigiendo nuevamente a Henry Cavill como El hombre de acero, pero en esta ocasión tendrá un compañero, Batman el cual aún no se sabe quién lo interpretara.

Lernstift, la Pluma con Corrector Ortográfico y Caligráfico integrados


Lernstift es una innovadora pluma que vibra cuando se escribe incorrectamente. Después de ser lanzada a través de Kickstarter recientemente, ha logrado juntar en casi tiempo record una cantidad de $183,000 dólares, con el de objetivo de recaudar la cantidad suficiente de dinero para comenzar su producción masiva y no es para menos ya que es una muy buena idea que nos ayudara a aprender y escribir de manera correcta las palabras.