31 parques infantiles, plazas y centros de recreación contaran con conexión a Internet Wi-Fi de manera gratuita, gracias a una donación de $ 600.000 dólares por parte de Google sin ningún tipo de condición, anunció hoy el alcalde Ed Lee.
Después de que esta iniciativa sea aprobada, la instalación de los puntos Wi-Fi podría comenzar en noviembre terminado por completo el trabajo en abril de 2014. El regalo está diseñado para educar a los ciudadanos y grupos comunitarios, además este acto funcionara como programa piloto para toda la ciudad.
"Esta red hará que la web sea más accesible que nunca para muchos residentes de San Francisco, todo lo que tienen que hacer es visitar el parque del vecindario para estar en línea", dijo Verónica Bell, gerente de Google.
Desde que Internet se convirtió en un derecho, empresas como Google facilita el acceso a más personas, contribuyendo a la educación y eliminado esa brecha digital existente por falta de acceso a Internet en los hogares.
Sería muy bueno que esta iniciativa contagiara a más empresas de otros países o Google se proponga instalar este tipo de servicio en más Ciudades alrededor del globo terráqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario