sábado, 28 de diciembre de 2013

Ya puedes descargar Solitario, Buscaminas y Mahjong para Windows Phone 8

Ya puedes descargar Solitario, Buscaminas y Mahjong para Windows Phone 8

Microsoft anuncio de manera oficial la llegada de los juegos clásicos de Windows (Solitario, Buscaminas y Mahjong) a su sistema operativo móvil Windows Phone 8, esta es sin duda una muy buena idea, ya que el número de usuarios que arriban a esta plataforma crece en gran medida. Convertir los dispositivos móviles en equipos portátiles tal vez fue la excusa perfecta de Microsoft para traer estos juegos populares a WP8.

¿De que lado contestas tú teléfono celular?

De que lado contestas tú teléfono celular

Tal vez sea una pregunta sin importancia, sin embargo la respuesta a esta revela cual es el hemisferio que más usas de tu cerebro. Puede ser algo trivial pero el lado que usas usualmente para contestar llamadas es el resultado inverso al lado del hemisferio que más usas, algo tan sencillo revela este hecho, sin la necesidad de realizar un test Wada que es invasivo y complejo al mapear tus zonas cerebrales.

viernes, 27 de diciembre de 2013

McLaren planea instalar un campo de fuerza sónico a sus vehículos


El jefe de diseño de la empresa británica Frank Stephenson declaró para The Sunday Times, que están trabajando en un sistema que reemplazara los estorbosos limpia parabrisas con un complejo campo de fuerza sonico.

¿Cómo hacer Jailbreak a mi iPhone 5S o 5C con iOS 7 y Evasi0n?

Jailbreak a iPhone 5 con Evasi0n

Han pasado casi 6 meses desde que Apple lanzó iOS 7, el mismo tiempo que le llevó de demora al grupo de desarrolladores Evad3rs lanzar el Jailbreak para esta plataforma totalmente renovada. Los usuarios de alrededor de todo el mundo han esperado con gran ansia este método Jailbreak, y es que no ha todos les gusta el nuevo diseño visual que Jhonatan Ive autorizó para innovar o reinventar en un mercado que se está volviendo minimalista en todo sentido para mejorar el proceso de desarrollo de Apps y por supuesto para mejorar la experiencia de usuario. Pero dejemos eso aún lado y los invito a leer el siguiente tutorial o manual para aprender a hacer Jailbreak a tu iPhone 5S o 5C con Evasi0n.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Durante un mes completo usé un Celular Económico...

Durante un mes completo usé un Celular Económico...
Si, durante un mes completo use un Celular Económico, de esos que puedes encontrar en las tiendas populares de la esquina, esos que tienen un valor significativo, porque cuentan con la misma cantidad de saldo que el valor del mismo equipo. No me da pena, me da orgullo saber que este tipo de celulares económicos cumplen su función, de hecho puedo decir que fue una experiencia grata, no la mejor del mundo pero si diferente y divertida (Pude hacer ChuckTest sin miedo a que se rompiera n_n).

martes, 24 de diciembre de 2013

¿Quien no te sigue en Twitter? Descúbrelo con JustUnfollow

¿Quien no te sigue en Twitter? JustUnfollow

El otro día se me ocurrió dar un vistazo a mis seguidores y los usuarios que sigo en Twitter, me di cuenta que seguía a muchas personas, a unas para ser sincero ni las he leído, algunas otras twittean una vez al año, tenía que tomar una difícil decisión, dejar de seguir a los usuarios que entraron a esta red social por moda y que dejaron de twittear y a los robots que me aplicaron el follow back. Comencé con la búsqueda de una herramienta que me funcionará para esta difícil tarea y encontré JustUnfolllow, que muestra quien no te sigue en Twitter, los usuarios que dejaron de twittear (Seguidores Inactivos) y quienes dejaron de seguirte dentro de una interface muy agradable.