viernes, 5 de abril de 2013

Segundo Concurso de Blogs de promoción del español y la cultura en español


Ha llegado la Segunda Edición del Concurso de Blogs, el cual tiene como objetivo fomentar el buen uso del español y de la difusión cultural entre los internautas. La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com son los encargados de llevar esta competencia a los usuarios.

jueves, 4 de abril de 2013

Hoy se lanzo Facebook Home una nueva interface Android presente en el HTC First [Video]


El día de hoy, Mark Zuckerberg dio a conocer al mundo entero una nueva interface o pantalla de inicio con nombre "Facebook Home" para dispositivos Android, igualmente presento el Smartphone Android HTC First, el primer teléfono que contara con esta interface de cajita, este dispositivo estará disponible en cuatro colores, Blanco, Negro Azul cielo y Rojo.

Microsoft y Fox llegan a un acuerdo sobre la marca Killer Instinct


En septiembre del año pasado Microsoft anunció que se haría una renovación de la marca Killer Instinct, lo que generó muchas especulaciones acerca de si podríamos ver muy pronto una tercera entrega de esta saga (recordemos que la última salió para N64). Desgraciadamente para el mes de noviembre fue negada esta renovación, debido a que Fox ahora poseía los derechos por un error de tiempo de Microsoft, generando una expiración.

miércoles, 3 de abril de 2013

Angry Birds Friends en sus dispositivos iOS y Android [muy pronto]


Por primera vez los fans de Angry Birds podrán utilizar su teléfono móvil o tableta para realizar competencias con sus amigos, ya que el famoso Angry Birds Friends para Facebook estará disponible en dispositivos móviles. Podrá reunir las recompensas diarias, enviar y recibir regalos (power-ups) con sus amigos o comentar acerca de sus logros.

Sony es reconocido con un Récord Mundial Guinness


Unas semanas atrás, en el Mobile World Congress 2013, Sony realizó un mosaico animado con un total de 196 Smartphones Xperia Z, acomodados en filas de 14x14. Gracias a esta hazaña, la compañía ha recibido el reconocimiento de Guinness por haber realizado el “mosaico con forma de teléfono móvil animado más grande del mundo”.

Nuevas actualizaciones en Twitter para Android, iOS y versión móvil


Ha llegado una nueva versión actualizada de la app de Twitter para Android, misma que permite una navegación mucho más veloz y ofrece un mayor espacio en la pantalla con su nuevo diseño; además, cada vez que redacte un tuit o búsqueda, la aplicación le dará algunas sugerencias con nombres de usuario y hashtags.

lunes, 1 de abril de 2013

La Universidad de Stanford desarrolla el primer transistor biológico


Estamos muy cerca de crear computadoras biológicas que funcionen dentro de las células vivas, con las que podría ser detectado algún tipo de alteración. Por ejemplo, cuando una célula deje de producir insulina o incluso la aparición de cáncer, actuando de manera eficiente para destruirlo.

Gmail Blue: Su mismo servicio de correo electrónico… pero azul


Gmail cumple 9 años de su lanzamiento y como regalo para todos sus usuarios llega Gmail Blue, un servicio de e-mail que cuenta con una avanzada tecnología. Ahora podremos revisar nuestro correo electrónico… ¡totalmente en color azul!

domingo, 31 de marzo de 2013

YouTube "anuncia su cierre" con un concurso para elegir el mejor video de todos


El día de mañana en diferentes países alrededor de todo el mundo se celebrará el famoso April Fools' Day (Día de los Inocentes), en el que millones de personas aprovechan para realizar algunas bromas a sus semejantes. En la red ya es tradición que muchos sitios hagan de las suyas este día; anticipadamente YouTube anuncia que "cerrará" para dar paso a un concurso de selección al "mejor video".

Apps: InstaFotos, tus fotos con información y estilo [Reseña]


Si saliste de vacaciones esta semana santa y aún las sigues disfrutando, o simplemente te gusta tomar fotos cuando sales a cualquier lugar, te vamos a sugerir 3 Apps que pueden ser útiles al momento de tomar tus recuerdos, sí, esas fotos que disfrutas hacer cuando vas de viaje, te presentamos InstaFood, InstaPlace InstaWeather.