sábado, 23 de junio de 2012

¿Qué es y como funciona XBOX SmartGlass? [Video]


SmartGlass, fue uno de los anuncios que no imaginábamos por parte de XBOX, en el E3 2012, sin embargo este parece ser el contra ataque de Microsoft a su nueva consola Nintendo Wii U, ya que le dará un extra a la consola XBOX 360, conectándose mediante el Wi-Fi, de nuestro hogar, para controlar nuestra consola, ya sea dentro de un video juego, la inteface, para escuchar música o para brindarnos tips durante el momento en el que estemos jugando uno de los numero que más nos agrada. Conoce un poco más de SmartGlass en el siguiente video.

viernes, 22 de junio de 2012

Facebook agrega la función de editar comentarios en cualquier momento


Facebook, por fin se dio cuenta que no era funcional revisar rápidamente después de escribir un comentario en las actualizaciones de nuestros conocidos, mucho menos eliminarlos y volver a comentar, seguramente algunos de ustedes buscaron y buscaron en Internet sin tener éxito, tratando de averiguar como editar esos comentarios en los que se nos fue una letra de más o que solo deseamos reescribir, es por este problema que hoy la red social más usada del mundo decidió agregar la función de editar comentarios en cualquier momento.

Conoce los precios del Samsung Galaxy S 3 (III) en México con Telcel



Como ustedes saben, el telefono más esperado de Samsung, el Galaxy S III ya llego a México, el día de ayer fue su presentación oficial, sin embargo solo les dimos el precio en Amigo Kit de Telcel de este nuevo smartphone, el día de hoy les daremos la lista completa de precios y planes de prepago en los que puede ser adquirido el nuevo teléfono de Samsung.

Kim Dotcom revela Megabox, pronto lo veremos en linea


Kim Dotcom creador de Megaupload, actualmente se encuentra en libertad condicional, sin embargo a pesar de estar pasando por un proceso largo ante la corte, reveló la primera imagen de Megabox, un servicio de música en la nube gratuito e ilimitado. Según el señor Dotcom "Independizará a los artistas de las compañias discográficas".

Paypal ya esta en México, conoce esta nueva experiencia de pago desde tu smartphone


Hace un par de días, me invitaron a la presentación de las oficinas de Paypal México, donde pude vivir la experiencia de pago con Paypal, desde mi smartphone. Esta nueva forma de pago sin la necesidad de cargar con tarjetas de crédito prácticamente se puede realizar con casi cualquier teléfono inteligente de ultima generación, ya que durante este evento, varios de los asistentes realizaron su pago con dispositivos iOS, Android y yo fui el único que llevaba un Windows Phone, pero gracias a su lector de QR integrado y la posibilidad de ver paginas en HTML5 contribuyeron al éxito de esta experiencia de pago, la cual pensaba que solo era posible con alguna app especial por parte de Paypal.

jueves, 21 de junio de 2012

Samsung Galaxy S III, ya esta en México, hoy fue su presentación oficial [Video]


El día de hoy fui invitado a la presentación del nuevo Samsung Galaxy S III, que tuvo lugar aquí en la Ciudad de México, para ser más exactos, en el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores, un lugar que por cierto nunca había pisado. Sin lugar a duda fue una experiencia nueva, durante la presentación se recalcaron las funcionalidades extra que le añadió Samsung a su sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero no quiero aburrirlos desde el principio a si que los invito a seguir leyendo para conocer a mas detalle el nuevo Galaxy S III, que por cierto tengo que comentarles que no estará a la venta desanclado, pero si disponible para todas las compañías de telefonía celular en México. Sin lugar a duda, el mejor Android en nuestro país.

Hoy se presento la nueva Movistar y sus servicios de telefonía que beneficiaran a sus clientes


Juan Antonio Abellán, Presidente Ejecutivo de Movistar México presentó hoy la nueva Movistar, el más amplio y completo conjunto de productos y servicios de telecomunicaciones del país, conócelos para darte cuenta que el monopolio no es la única opción.

Un día sin Twitter... ¿Qué hariamos sin esta red social?

Esta mañana todos iniciamos el día actualizando nuestras redes sociales, pero tiempo después nos dimos cuenta que la red social de microblogging por excelencia, conocida como Twitter se encontraba caída, si abajo, simplemente no funcionaba adecuadamente y es que no nos permitía el ingreso desde la web y los clientes de dispositivos móviles no funcionaban, esto genero frustración de algunos usuarios.

Conoce las características principales del nuevo Windows Phone 8 [Videos]


Como seguramente ustedes saben, ayer fue presentado el nuevo sistema Operativo de Microsoft para los moviles, me refiero a Windows Phone 8, que tiene una mayor integración con su más reciente Sistema Operativo Windows 8, de hecho hasta comparten el mismo Kernel y la plataforma móvil, podra tener casi la misma capacidad de procesamiento que una Microsoft Surface, de hecho soportara DirectX lo que nos proveerá de mejores graficas para los juegos desarrollados en un futuro para Windows Phone 8. Los invito a conocer un poco más de las nuevas características de esta nueva plataforma para móviles.

LG lanza en Corea un asistente que competirá con Siri de Apple y el S Voice de Samsung


LG lanzo en Corea una asistente virtual que competirá directamente contra Siri de Apple y la voz de el Samsung Galaxy S de Samsung. La asistente de LG maneja un procesamiento del lenguaje muy natural, para permitir a los clientes de LG conversar con sus dispositivos.

Google Maps ya muestra el tránsito en tiempo real de México y Perú



El programa de Google Maps, que muestra el transito en tiempo real amplió su cobertura a siete países más, incluyendo a México y Perú, donde aun no existía esta posibilidad, sin embargo cabe destacar que durante las próximas semanas llegara una aplicación móvil, para iOS y Android que nos muestre toda esta información en vivo, lo que nos ayudara a brincarnos el trafico y llegar más rápido al punto B.

Estados Unidos e Israel son los creadores de el gusano Flame, para atacar el programa nuclear de Irán



El Washington Post confirma que el gusano Flame fue creado por Estados Unidos junto con Israel. El propósito del virus Flame era espiar y atacar instalaciones de Irán, como parte de su ciberguerra amparada en la supuesta lucha contra el programa nuclear iraní.

martes, 19 de junio de 2012

Personaliza tu bandeja de Gmail, con la imagen que más te guste [Video]


¿Recuerdan cuando Google, después de mucho tiempo nos permitió personalizar el  fondo de su buscador a travez de nuestra cuenta de Google? Algo a si a ocurrido pero ahora con Gmail, proximamente podremos cambiar el fondo que tenemos, por el que mas nos guste a parte de las imágenes preseleccionadas que ya nos brindaba Google, mira el siguiente video que ilustra mejor esto que  les escribo.

La compañía telefónica Telcel, es reconocida como Marca de Confianza 2012



Telcel es una de las compañías telefónicas más grandes de nuestro país y el día de hoy recibió por tercera ocasión el premio internacional, Marcas de Confianza 2012 en la categoría de servicios, en el rubro de compañía de telefonía celular de mayor confianza en México. Gracias a este estudio y premio elaborado por Reader´s Digest y respaldado por la reconocida compañía de investigación de mercados Ipsos Bimsa.

Descarga Display Recorder, la primera app, para grabar video de la pantalla de tu iPhone



Antes de la aprobación de Display Recorder por parte de Apple en el Apps Store, no existía ni se podía grabar la pantalla del iPhone dentro de las normas de Apple, sin embargo exista otras aplicaciónes que lo hacían, sin embargo estas solo podían ser descargadas y usadas por medio del ya conocido Jailbreak que nos permite entrar a su tienda de aplicaciones llamada Cydia.

lunes, 18 de junio de 2012

Conoce la nueva Tablet de Microsoft, llamada Surface [Video]

Microsoft por fin realiza su sueño de lanzar al mercado su propio dispositivo Tablet, el cual fue presentado el día de hoy en una conferencia de prensa con cede en Los Ángeles, California. Esta tablet tratara de competir con el famoso iPad, sin embargo Microsoft nos muestra  un dispositivo nuevo que pretende brindarnos una experiencia diferente de trabajo, ya sea en el hogar, la oficina o en exteriores, la nueva Surface de Microsoft nos ayudara a trabajar en cualquiera de sus versiones, con ayuda de su pata trasera y sus fundas con funciones de teclado y trackpad a la vez, conocela.

Face.com fue adquirido por Facebook, por su software de reconocimiento facial



Después de los rumores en la red, Facebook confirma oficialmente la adquisición  en su totalidad desde el talento y tecnología del startup Israeli Face.com, esto debido a su atractivo principal, el reconocimiento facial, el cual seguramente sera integrado a Facebook, para olvidarnos de estar taggeando a nuestros amigos.

Samsung Galaxy S 3, en venta Especial a partir del próximo 22 de Junio en México


Samsung Galaxy S 3, ya esta en Tierra Azteca, osea  en México, no falta mucho tiempo antes de cualquiera de ustedes o nosotros adquiera esta nueva belleza de smartphone con el mas reciente Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin lugar a dudas uno de los más esperados desde hace unos meses aun más cuando presenciamos su Keynote desde Londres Inglaterra en vivo, a travez de Internet. Estamos prácticamente a días de verlo llegar con la compañía Telcel en un lanzamiento sin precedentes, ya que podremos comprarlo con gran un gran descuento este próximo 22 de Junio en venta especial. Los invito a conocer un poco más de sus caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S 3.

domingo, 17 de junio de 2012

Los Superhéroes nos dan una lección


Esta es una moraleja contada con superhéroes, los protagonistas Superman, Spiderman, Batman y Iron Man, nos muestran que necesitamos hacer, si no tenemos ningún tipo de don especial.