jueves, 30 de mayo de 2013

Apagón analógico: ¿Qué es y cómo nos afecta en México?


México es el primer país de Latinoamérica en arrancar el proceso de "Apagón Analógico", el día de ayer se cesaron las emisiones de televisión analógica en Tijuana para emitir exclusivamente la señal digital, un cambio que ha generado algunas protestas entre la población que se ha quedado sin señal de televisión.

La App de Gmail y su versión de escritorio tienen nueva cara


Google anunció una actualización para la interface de Gmail, tanto como para su versión escritorio, como su aplicación en dispositivos Android. Con este upgrade, los correos se categorizarán automáticamente bajo cuatro etiquetas creadas por la empresa del buscador y que podremos ver al entrar a nuestro inbox, a si que tus correos serán organizados según la carpeta a la que pertenezca, haciendo más fácil y sencillo explorar los nuevos mensajes dependiendo su nivel de prioridad.

Es confirmado el Motorola Moto X para este mismo año


Motorola confirma durante la conferencia  D11, el Motorola Moto X, el smartphone que, según la compañía, cambiará las cosas en el mercado de telefonía para este 2013 y que sera construido casi en su totalidad en USA, para bajar costos y competir contra Apple y Samsung. -Hasta que Motorola sale de su escondite.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Checa el trailer de la película World Warz Z (Guerra Mundial Z en Español)


World war Z  o Guerra Mundial Z es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada en la novela homónima (World War Z: An Oral History of the Zombie War), los lugares donde se ha rodado son Malta, Londres, Budapest y Escocia. Los estudios Paramount Pictures lanzaron el cartel promocional del filme, donde la Ciudad de México es atacada por una invasión Zombie.

Microsoft Surface RT, llego a México, descubre su precio y características


Anoche fue presentada en México la nueva tablet Microsoft Surface RT, siendo nuestro país el primero en Latinoamérica que recibe con los brazos abiertos este dispositivo. Tiene la función de una singular y practica Tablet, ¿Que puedo hacer con una Surface RT? podremos navegar por Internet, checar nuestro correo electrónico, instalar aplicaciones de Windows Store, ver películas, escuchar música, jugar y hasta editar documentos Office con practicidad, simplicidad y versatilidad. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre las características de esta versión de Surface y su precio.

martes, 28 de mayo de 2013

Nexus 4 de LG en color Blanco, ya tiene fecha de llegada


Ya era hora... desde la versión anterior del famoso Google Nexus, los usuarios ya exijan un Nexus en color Blanco, y LG hoy lo hace posible, ya que informa oficialmente, que a partir de mañana comenzara la distribución de este Gadget en la tonalidad blanca, sin cambios en su interior.

Eesha Khare, estudiante de 18 años, logra cargar baterías de smartphones en 20 segundos


Es es un revolucionario e innovador invento creado por una joven californiana de tan sólo 18 años de edad, esta creación es un cargador de baterías, que logra cargar la batería de un Smartphone en tan solo 20 segundo, invento que la llevo a ganar uno de los primeros lugares frente a 1600 ingenieros jóvenes que competían por el premio de 50 Mil dolares en el  Intel International Science and Engineering Fair (La Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel o ISEF, por su sigla en inglés), que se llevo a cabo en Phoenix, Arizona (EE.UU.).

lunes, 27 de mayo de 2013

Conoce la nueva familia de televisores LG Smart TV Cinema 3D 2013 que llega a México


LG Electronics México, trae a nuestro país la nueva familia de televisores LG Smart TV CINEMA 3D 2013, con conectividad, acceso a contenido Premium, cómoda experiencia 3D e innovaciones que seguro harán más divertida y fácil la forma en la que ves TV.

Recupera tu vida... (Candy Crush) [Humor]


A cada video juego le llega su buen momento, la última vez que fui a adicto a un juego social, creo que fue cuando llegue a jugar Farm Ville, eso tiene muchos años, me gustan más los juegos de consola por el puro Joystick, que brinda, siento yo, una mejor experiencia de juego. En fin, espero que ustedes no sean uno de esos adictos a Candy Crush que buscan una Jalea más.

La super computadora Watson de IBM, podría llegar pronto a los Smartphones


Espero recuerden a Watson de IBM... Esta super computadora gigantesca que funciona como sistema de inteligencia artificial, es capaz de responder a preguntas hechas en nuestro lenguaje natural como lo hacemos actualmente con Siri o Google Now, cabe la posibilidad de que esa capacidad de procesamiento llegue a nuestros teléfonos inteligentes.

domingo, 26 de mayo de 2013

Lego construye una nave X-Wing Starfighter en tamaño real y es exhibido en Time Square


Hace dos días fue mostrado algo inusual en Time Square New York, nada más y nada menos que una gigantesca nave espacial X-Wing de Star Wars, la cual ha superado un récord mundial, debido a que esta construida con la mayor cantidad de bloques Lego en un set completo.

Corning Gorilla Glas 3 VS. Zafiro en Smartphones (Prueba de resistencia)


En Internet se ha escuchado y especulado que el Zafiro es una muy buena opción como protección de la pantalla de nuestros celulares, al parecer Corning la empresa que desarrolla y crea las micas de alta resistencia Gorilla Glass, no quiere dejar duda al respecto con este video, que demuestra el rango de resistencia real de estos dos materiales.

Escanea documentos con tu Android y la App de Google Drive


Hace un par de días Google lanzo la actualización de su aplicación para Drive en Smartphones Android, y viene con una variedad de mejoras, entre las cuales destaca el escaneo de documentos, mismos que pueden ser guardados en la nube.