viernes, 30 de octubre de 2009

Astro Boy Trailer


Anteriormente les habíamos adelantado que se pensaba producir esta película, por fin la vamos a poder verla en el cine, la cual tiene un aspecto visual increíble, sin olvidar la historia, no se desprende de la historia original. La historia original trata sobre Astro boy un robot creación del Doctor Tenma, científico
del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.

Esta película sale a los cines este mes de Octubre en la Unión Americana, es probable que muy pronto la podamos ver en nuestro país. Los dejamos con el trailer.


Conexión Play Station México




Por fin Sony trae a México un evento solo para gamers, en el cual podrás conocer las nuevas consolas y productos que vienen por parte de Play Station.

El 6 y 7 de noviembre de las 11 a las 7 de la noche, el Pabellón Este del Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a Conexión PlayStation, el primer evento en el cual PlayStation presentará un mundo lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia.

40 Años de Internet



Ayer fue el día en que festejamos uno de los fenómenos más grandes que ha cambiado a la humanidad: Internet. Un 29 de octubre de 1969 se envió el primer mensaje entre dos computadoras que se encontraban a 500 kilómetros de distancia, uno de estos equipos se encontraba en la Universidad de Los Ángeles  UCLA y el segundo en la Universidad de Standford, San Francisco.

Nintendo le agrega una pantalla mas grande al DSi LL



Esto será oficial el 21 de noviembre en Japón. Contará con una pantalla extra grande de 4,2 pulgadas y tendrá un precio de salida en Japón de 20.000 yenes (220,56 dólares/149,84 euros),  en un periodo corto la consola también llegara a Europa, pero con un nombre distinto, será llamado Nintendo DSi XL.

Nueva forma de navegar en You Tube, con burbujas



Este es un dato algo curioso que encontramos mientras navegamos en la red, el resultado fue encontrar una singular forma de navegar en You Tube, es muy diferente a la navegación tradicional de la pagina, ya que con esta mejora puedes navegar por medio de burbujas, transformando el aspecto visual de la  navegación, pero ¿como lo logras? muy sencillo solo tienes que cambiar, la URL donde dice “watch” por “warp.swf” por ejemplo:

Motorola Droid



Motorola Droid fue construido para competir contra el mercado que domina el Smartphone de Apple, sin embargo no creemos que sea el iPhone Killer.

lunes, 26 de octubre de 2009

U2 por You Tube en vivo para todo el mundo





Sabemos que no todos son fans de U2,  pero es importante destacar que un gran  numero de habitantes de este planeta llamado tierra si lo son, conectados a internet mediante una computadora gracias a un navegador de internet con flash, pudieron disfrutar de un concierto que formo parte de la gira 360 de U2, este evento fue deleite en vivo por muchos, pero millones lo vimos a través de YouTube. No cabe duda que marco la tendencia a una propuesta gigante la cual dejo un buen sabor de boca a todos los fans de U2 en este planeta.

Netflix estará disponible a nivel mundial



Netflix está creciendo a niveles exponenciales, ya que poco a poco a ido abarcando mas mercado, es por eso que ya esta listo para dejar las fronteras de Estados Unidos y brindar su servicios a otros países a mediados del 2010. Si Netflix tiene aceptación en el mercado, ira abarcando mas lugares, entonces podremos disfrutar de películas en streaming, como DVDs y Blue-Rays, por el momento no han especificado más detalles al respecto, aunque es probable que empiecen a crecer en el Reino Unido o Australia.