sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo cargar más rápido mi iPhone, iPad, iPad Mini o iPod touch?


Nuestro estilo de vida hoy en día es muy acelerado además siempre buscamos estar conectados (a la Matrix) a Internet, no importa donde estemos estar actualizados en cuanto a la información de nuestras redes sociales o actualizar, compartir todos nuestros momentos y fotografías especiales es importante para nuestra generación y aún más pra las que vienen. Esto se traduce en tiempo de duración de nuestro Gadget, ya sea iPhone, iPad o iPod touch, que son los dispositivos más usados en casa, empleos y como medios de entretenimiento. ¿Pero cómo lograr que nuestro dispositivo cargue rápidamente la batería para rendirnos durante todo el día?

Las tarjetas SD guardar video en calidad 4K


La tecnología crece a pasos gigantescos, es increíble como hace un par de años todavía usábamos tarjetas SD clase 3 en nuestras cámaras y como todo, poco a poco la capacidad de estas memorias crece y hasta su poder de transferencia, hoy en día es un crimen usar una Mini SD o SD que no sea clase 10 en adelante, además la calidad de foto y video crece por igual es por eso que este sistema de almacenamiento evoluciona para soportar la calidad 4K.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Windows 8.1: La experiencia completa en México

Surface RT

Microsoft me invito a vivir durante dos días completos la experiencia de Windows 8.1 en su más extenso significado, ya que pude utilizar una tablet-computadora “Surface RT”, durante todo el recorrido, de hecho comencé a escribir este post recostado en la comodidad de mi habitación, y para ser sincero considero que es una herramienta increíblemente útil para los usuarios en general, y para quienes solo necesitan tener acceso a Internet, correo electrónico, redes sociales y porque no… hasta divertirse un poco con algunos los juegos pueden descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows 8.1.

Si, al igual que ustedes pensé que hubiera sido mejor idea que nos prestaran un equipo con más “Punch” como una Surface PRO, pero seamos sinceros, no era tan necesario para un recorrido tan relajante y tranquilo como el que tuve oportunidad de vivir, para testear un poco las funciones de Windows 8.1 en la vida real, en el día a día.

¿Tu Smartphone convertido en un microscopio? ¡Es posible!


Amantes de la ciencia y curiosos en general podrán darle un nuevo uso a su teléfono inteligente: convertirlo en un microscopio de gran calidad. Sólo es necesario conseguir algunos materiales simples y trabajar con herramientas para conseguirlo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

La Indía, un país donde hay más teléfonos móviles que retretes


En India, más de dos tercios de la población vive con menos de dos dólares al día, según el Banco Mundial. Pero los teléfonos móviles son más comunes que los retretes, con casi la mitad de la población de 1,200 millones de personas en India equipada con un teléfono, según un informe de las Naciones Unidas.