viernes, 12 de octubre de 2012

Nokia 808 Pureview ya esta de venta en México con Telcel, conoce su precio y características

Nokia 808 Pureview México Telcel

El nuevo Nokia 808 PureView es uno de los teléfonos más esperados en México y el mundo por sus características sumamente inigualables, ya que cuenta con una espectacular cámara fotográfica de 41 megapíxeles, que lo catapulto a ganar el premio al mejor dispositivo en el Mobile World Congress (MWC) 2012 en la categoría de “Mejor Terminal, Dispositivo o Tablet”. Ayer fuimos invitados a la presentación oficial en México del 808, jugamos un rato con el y nos encanto.

Viastara Showcase 2012: Lo último que viene en tecnología y accesorios para gadgets en México [Regalos]


En esta ocasión fuimos invitados a un evento que tuvo cede en la Ciudad de México dentro del Hotel St. Regis ubicado en Reforma, donde pudimos ver antes que nadie las ultimas tendencias en accesorios para gadgets como nuestras computadoras, iPhones, iPads y mucho más, sigue leyendo y ve antes que nadie lo que veremos de venta próximamente en las tiendas departamentales y especializadas en productos de tecnología de consumo.

jueves, 11 de octubre de 2012

Grave Falla de Seguridad en Firefox 16 Mozilla, recomienda regresar a la versión 15


Hace apenas unos días del lanzamiento de la versión 16 del popular navegador Firefox, Mozilla anuncio una grave vulnerabilidad en su ultima versión, por medio de un comunicado oficial. Mozilla recomienda a los usuarios que ya habían actualizado a la versión 16, desinstalarla y volver a la versión 15 del explorador, ya que la vulnerabilidad únicamente se presenta en la versión 16.

miércoles, 10 de octubre de 2012

TweetDeck se renueva, ahora cuenta con nuevos temas y opción de fuente



Hace tiempo que no escribía sobre TweetDeck, que en lo personal creo que es uno de los mejores clientes de la historia de Twitter para escritorio. Hoy sufrió un upgrade en el que le fueron agregadas funciones nuevas como nuevo tema para quienes no les gustaba la versión obscura y el tamaño de las fuentes.

martes, 9 de octubre de 2012

Soplar los cartuchos de Nintendo Entertainment System (NES) no sirve de nada [Curiocidades]


No soy muy bueno hablando del mundo de los Gamers, pero recordé uno de los momentos cuando cuando tuve mi primer NES, y necesite soplar uno que otro cartucho por que no llegaba a funcionar y por arte de magia como soplando vida sobre el volvía a hacer contacto sus 72 pines adecuadamente, para poder jugar. ¿Pero sera necesario y funcional soplarle a lo cartuchos?

lunes, 8 de octubre de 2012

Como ahorrar energía eléctrica en casa


Nuestro impacto en el medio ambiente es cada vez mayor, con ello resulta evidente la necesidad de tomar acciones concretas que nos permitan llevar una vida en armonía con nuestro planeta. Una de las acciones por la que podríamos comenzar puede ser ahorrar de energía eléctrica en casa.

¿Actualizar iOS? Ese es el dilema



Sabemos que con la salida del iOS 6 junto al iPhone 5, ahora toca actualizar nuestros más preciados Gadgets como son el iPhone 3GS, hasta el iPhone 5, iPad 2 al 3 y los iPod Touch 4 , ¿Pero sera una buena opción actualizar estos dispositivos a el nuevo OS de Apple?

Gangnam Han Solo Style [Humor] [Video]


Este es un video que encontré en Internet  la verdad es que es un Mashup entre el video ya conocido de "Gangnam Style" o  "El paso del caballo" en español del ahora popular cantante PSY y un tema popular y podría decirse que hasta de cultura general o de culto para los verdadero Geeks, me refiero a STAR WARS, en una peculiar escena donde vemos a Han Solo, entrando en una habitación, donde originalmente son capturados, pero en este video verán algo realmente gracioso, sigan leyendo para ver este cómico.