jueves, 16 de agosto de 2012

Nokia y Microsoft tiene evento al mismo tiempo el 5 de Septiembre


El 5 de Septiembre es un día importante para Nokia, ya que se inicia el esperado Nokia World en Helsinki, pero la cosa no acaba ahí, y es que Microsoft de la mano de Nokia también anunciaron que en Nueva York el mismo día 5 de Septiembre se va a celebrar un evento, que tal vez nos traiga el primer Windows Phone 8 de la marca Finlandesa.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Descarga la aplicación (App) de Pinterest 2.0 para Android, iPad y iPhone


Pinterest, de entre las redes sociales con mayor éxito es una de  las más jovenes. Pinterest nos permite subir o compartir imágenes en un tipo de "pizarras" virtuales, que guardan el link original del sitio, para la posteridad. A pesar de tener una web optimizada con HTML5 que en lo personal creo que es muy buena y animada, decidieron mejorar su app que ya podemos descargar, para dos de las plataformas más usadas, me refiero a iOS y Android llegando igualmente a pantallas más grandes como las de las tablets.

martes, 14 de agosto de 2012

Google+ comienza a introducir las URL´s personalizadas en los perfiles


No hace mucho me preguntaba, ¿por que Google no había introducido las URL´s personalizadas en nuestros perfiles?, si otras redes sociales ya lo hacen ademas nos ayudan a encontrar de una manera más fácil a otros usuarios. Posiblemente no lo habían hecho para dirigir todas sus energías en mejorar otros aspectos de Google+, funcionalidad que nos permite personalizar aun más nuestros perfiles.

Microsoft nos mostro sus nuevos mouses y teclado inalámbricos bluetooth preparados para Windows 8 [Video]


En esta ocasión Eduardo Maza Antuñano Gerente de Mercadotecnia de producto para Windows nos presento la nueva gama de Hardware Microsoft, me refiero a los nuevos mouses y teclados inalambricos bluetooth, que están listo para ser usados en Windows 8, te invito a seguir leyendo el post, en el que podrás ver la entrevista en video que preparamos para ti.

lunes, 13 de agosto de 2012

Banamex y MasterCard presentaron PayPass, una nueva forma de pago inalámbrica para tarjeta y smartphones con tecnología NFC


Gracias a Banamex y Mastercard llega a México una nueva forma de pago, que permite realizar transacción a una velocidad mucho más rápida que las actuales, en efectivo y con tarjeta de crédito. Esta transacción se lleva a cabo de manera inalámbrica gracias a la tecnología NFC, presente en algunos smartphones actuales, como el Samsung Galaxy S III o hasta el Galaxy Nexus de Google. Los clientes de este banco, ya no tendrán que detenerse en la caja, esperar el pase de su tarjeta y firmar, ya que solo bastará con que acerque su plástico a una terminal para que el pago sea hecho.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 generaron más de 150 millones de tweets


Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron todo un éxito, creando eco hasta en las redes sociales, este impresionante evento generó 150 millones de tweets y el velocista jamaiquino Usain Bolt forma parte de los más tweeteado y mencionado en Twitter, aun que la corona la tiene un hecho que no es meramente parte de de este evento deportista.

domingo, 12 de agosto de 2012

El metro hace 15 años... El metro ahora... [Comic]

No cabe duda, que la tecnología, el Internet y las redes sociales si cambia a las personas, tal vez los creadores de estas, no estén haciendo algo bien. Esta ilustración tomada de  http://guerreroagustina.blogspot.mx muestra lo que nos a sucedido en los últimos años, lugares donde tal vez, podríamos conocer a más personas o se convirtieron en lugares donde todos nos ignoramos. Creo que tal vez las redes sociales deverian de hacer cambios, como personas cercas, para poder interactuar con ellas, en lugares cercanos como estos.