sábado, 16 de junio de 2012

Llega Kinectimals a Android el primer juego de Microsoft en Google Play

Después de unos cuantos días de que Microsoft lanzara My Xbox Live para Android e iOS, nos trae otra buena noticias la empresa con sede en Readmon Washington, ya que por primera vez, Microsoft introduce un juego para dispositivos con Android, en su tienda de aplicaciones ahora llamada Google Play

YouTube agrega subtítulos automáticos en español


El año pasado YouTube tuvo más de 1 billón de vistas, o cerca de 140 vistas por cada persona en el planeta. Por esta cantidad de veces que una persona entra a ver videos a este sitio, YouTube quiere que todos las personas que entran a su sitio puedan disfrutar de igual manera ver videos en su propio idioma, es por eso que ampliaron el soporte de idiomas para incluir subtítulos automáticos en español.

Nokia adquiere parte de Scalado


En un comunicado oficial, Nokia rebelo el acuerdo que estipula la adquisición de una parte de la compañía Scalado, junto con sus instalaciones y empleados quienes ahora pasarán a trabajar directamente para Nokia. Además, la compañía finlandesa ha cerrado la compra de varias tecnologías de Scalado y patentes relacionadas con la fotografía, con lo que se espera que los próximos dispositivos de Nokia incorporen novedades en el área fotográfica de sus dispositivos, dando un plus a sus servicios y productos.

Samsung abre su primer tienda oficial Mexicana en Yucatán


Samsung Electronics inauguró su primer tienda oficial en México, donde ofrecerá sus más recientes líneas de productos. La nueva tienda de Samsung está ubicada en Plaza Altabrisa Fashion Mall, en Mérida, Yucatán.

viernes, 15 de junio de 2012

Empresas web como Twitter, Facebook, Google y AOL se unen una vez más, ahora contra el SPAM


Este es un proyecto, creado por la organización sin fines de lucro StopBadware, y tiene como objetivo proteger a los internautas de posibles anuncios engañosos o infectados con malware. Esto también ayuda a  elevar los niveles de confianza en la publicidad online por parte de los usuarios. Es por esto que para alcanzar este fin común, se fundó la Alianza de Integridad de Anuncios junto con Facebook, Twitter, Google, AOL y el Interactive Advertising Bureau (IAB).

HP ENVY 14 Spectre, La Ultrabook que llega a México



Llego a México la nueva linea de computadoras premium HP, dentro de esta nueva gama de computadoras queremos destacar la nueva ultrabook estrella del CES 2012, me refiero a la  Envy 14 Spectre, un equipo imponente por dentro y por fuera con su nuevo diseño vanguardista e innovador.

Motorola RAZR MAXX, en promoción con Telcel, llévatelo gratis en un Plan 700



Motorola RAZR MAXX, es un Smartphone con un rasgo muy particular, por el cual, muchos usuarios se quejan de sus smartphone actuales, me refiero a la batería, el RAZR MAXX es un teléfono, que nos brinda productividad por más tiempo ya que su batería tiene un duración en modo conversación de 20 horas, y estara en promoción durante tres días, como regalo para el día del padre.

jueves, 14 de junio de 2012

Linus Torvalds es condecorado con el premio Millenium de Tecnología Prize 2012



El creador del nucleo del hoy sistema operativo GNU Linux, Linus Tolvalds fue condecorado con el premio Millenium de Tecnología en una ceremonia que se celebro en la Ópera Nacional de Helsinki.

Movistar y Iusacell firman alianza a favor de la competencia, contra del monopolio,creando la red más grande y rápida del país


Movistar y Iusacell firmaron alianza estratégica con la finalidad de ofrecer la red más grande y rápida del país, lo que significa la unión de las dos redes a la que tendrán acceso los usuarios de ambas empresas de telecomunicaciones.

martes, 12 de junio de 2012

El FBI declara a los usuarios de Megaupload, que ya pueden olvidarse de sus archivos


Como lo leyeron en el titulo, tras la declaración de las autoridades federales en Estados Unidos, quienes indicaron que tienen la capacidad de cerrar todo el servicio que mantenía en la nube Megaupload sin tener que dar asistencia a los clientes/usuarios con la recuperación de su valiosa información y datos. El gobierno de Estados Unidos confirmo que no asumirá los costes de la recuperación de los datos de este sitio.

Kaspersky demuestra que los desarrolladores de Stuxnet y Flame están conectados


El descubrimiento del malware Flame en mayo de 2012, tras la investigación llevada a cabo entre la Unión Internacional de Comunicaciones (ITU) y Kaspersky Lab, hizo pública la ciberarma más compleja creada hasta la fecha. A pesar de las similitudes, no existían evidencias que mostraran que Flame hubiera sido desarrollado por el mismo equipo que Stuxnet y Duqu. 

lunes, 11 de junio de 2012

Revive el lanzamiento de la nueva gama de Macbooks, iOS 6 y OSX, descargando el Keynote WWDC 2012


Como ustedes saben, hoy fue un día lleno de buenas noticias para los Apple Fan Boys, ya que fue revelada la nueva gama de computadoras Macbook Air y la nueva generación de computadoras Macbook Pro, las cuales son más delgadas y cargadas con la nueva generación de procesadores de Intel Ivy Bridge, además también podrán ver los nuevos mapas que estarán integrados en iOS 6, sin olvidar la adición de Siri al iPad, pero no les cuento más los invito a ver la Keynote directamente en su computadora, por que ya esta disponible para descargar.

"We are Anonymous" El libro que narra la cooperación de Julian Assange con LulzSec


El fundador de WikiLeaks Julian Assange, actuó en colaboración con el grupo de hackers LulzSec, con quienes sentó en el 2011 las bases de una cooperación estratégica para extraer mucha información de varias empresas independientes y del sector publico, según las revelaciones contenidas en el libro "We are Anonymous" de la Jefa de la oficina en Londres de Forbes, la periodista Parmy Olson. quien siguió durante un año el trabajo de estos hacktivistas.

domingo, 10 de junio de 2012

Conoce los diferentes usuarios de Facebook parte 1 [Humor]


Creo que todos hemos leído, visto y hasta cachado a alguno de estos usuarios en nuestra biografia... ¿ Cuéntanos, con cual de estos personajes te identificas?

Canon rebela la EOS Rebel T4i (650D), con auto enfoque continuo en modo video, lentes silenciosas y pantalla touch


Este es un gran paso para Canon, la idea de integrar nuevas tecnologías a su nueva cámara EOS Rebel T4i, es algo innovador, debido a que ninguno de sus competidores integra en una cámara DSLR una pantalla LCD táctil (Touch) que igualmente es movible, sin embargo esta no fue la única mejora que integra esta nueva versión de la linea de cámaras Rebel de Canon, ya que este modelo ya tiene la capacidad de auto enfoque continuo mientras corre la grabación de video, esta es una cámara semi-profesional, sin embargo aun a si, es sencilla y fácil de utilizar,  a si que no necesitas ser un profesional, para tener resultados sumamente buenos.

Descarga Wazapp el mejor cliente de WhatsApp para Nokia N9


La espera termino, Whatsapp o mejor dicho Wazapp ha llegado al Nokia N9 con MeeGo en su versión Harmattan, pero hay que aclarar que no es la aplicación oficial, más bien un desarrollo de Tgalal quien es parte de la comunidad MeeGo/Maemo ademas fue quien realizo esta importante aportación sin esperar nada a cambio, sin duda todo su trabajo dio frutos buenos.