Este es un gran paso para Canon, la idea de integrar nuevas tecnologías a su nueva cámara EOS Rebel T4i, es algo innovador, debido a que ninguno de sus competidores integra en una cámara DSLR una pantalla LCD táctil (Touch) que igualmente es movible, sin embargo esta no fue la única mejora que integra esta nueva versión de la linea de cámaras Rebel de Canon, ya que este modelo ya tiene la capacidad de auto enfoque continuo mientras corre la grabación de video, esta es una cámara semi-profesional, sin embargo aun a si, es sencilla y fácil de utilizar, a si que no necesitas ser un profesional, para tener resultados sumamente buenos.
Canon acaba de actualizar un integrante de su línea Rebel DSLR, agregando finalmente después de casi un año nuevas características a esta cámara, sin embargo tenemos que enmarcar las nuevas funcionalidades que tiene. Una de estas ha estado en un equivalente de la marca Nikon desde hace algún tiempo, me refiero a el enfoque automático continuo mientras corre la grabación de vídeo, esta nueva funcionalidad de la EOS Rebel T4i 650D mantiene a el sujeto o punto en movimiento enfocado durante la grabación de vídeo, y lo hace de una manera inteligente y sin hacer ruido, gracias a su nuevo lente con motor suave.
El sensor híbrido CMOS cuenta con sistema AF de nueve puntos, la cámara saca una foto tan pronto como toques la pantalla con tu dedo en el lugar que te gustaría que enfocara al retirar el dedo, automáticamente toma la foto enfocando ese punto. Aun que tengo que comentar, que debido al peso y forma de la cámara sera algo difícil tomar fotografías al sostenerla y tocar a la vez la pantalla para tomar una foto con esta función que tal vez para unos sea inútil, pero para otros la más útil, de todos los tiempos.
Características principales
La pantalla táctil es de 3 pulgadas Clear View LCD con "fingertip" significa que podremos navegar a través de los menús con solo tocar la pantalla, mientras que la opción de los botones físicos siguen todavía disponibles. La Canon Eos Rebel T4i, también cuenta con un sistema de nueve puntos de enfoque automático, un sensor de 18 megapíxeles CMOS propulsado por el nuevo procesador DIGIC 5, ISO de 12.800 a 25.600 en el modo H para condiciones de poca luz. Ráfaga de cinco fotografías por segundo y un motor mejorado de auto enfoque continuo mucho más silencioso. Los modos de vídeo incluyen 1080p con 30p, 25p y 24p, 50 y 60 fps. Esta cámara tiene entrada para micrófono estéreo y paquete de baterías con una capacidad de 1120 mAh.
Precio y disponibilidad de la Canon Eos Rebel T4i, 650D
La Canon Eos Rebel T4i estará a la venta a finales de junio en un precio aproximado de $ 850 dolares por el solo cuerpo, también existe la versión de $ 950 dolares en un kit con un lente estándar EF-S de 18-55mm.
Sin embargo, si usted quiere realmente esta cámara de enfoque automático continuo, usted estará interesado en elbKit de película, que guarda la Rebel T4i con uno de esos lentes especiales tranquilas, un STM EF-S 18-135mm por $ 1.199 dolares. Los lentes también estarán disponibles a la venta por separado.
Fuente | Mashable | DVICE | 9to5mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario