jueves, 1 de octubre de 2009

Llega Campus Party a México

¿Pero que es Campus Party? Bueno les explicare de manera clara de que se trata este evento. Será un evento inimaginable, único en su especie, ya que Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Es uno evento inmenso, exportado desde la ciudad de Mollina, Málaga, España, el cual se lleva a cabo desde hace varios años, para ser exacto desde 1997, con la finalidad de reunir durante cinco días (si, leíste bien cinco días) a miles de participantes acompañados de su o sus computadoras, procedentes de todo México y de otras nacionalidades, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las computadoras, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Tecnología Invisible?

En las calles de Nueva York, la gente camina y camina, nadie se voltea a ver, todos tienen un lugar al cual llegar, lo que se encuentra alrededor de ellos es irrelevante, lo que importa es el destino, por eso caminan y caminan. Entre esta multitud de personas, un hombre se para en una esquina, de su bolsillo saca un artefacto, el cual jamas se había visto algo parecido en la faz de la tierra, lo coloca cerca de su oreja y comienza a hablar.

De repente, los apurados citadinos se detienen, lo voltean a ver, se sorprenden y por un momento se olvidan de donde tenían que ir. En ese momento estaban siendo testigos del aparato que revolucionaria las comunicaciones en el mundo.

martes, 29 de septiembre de 2009

Windows ¿Café?


Como muchos de ustedes saben, Microsoft esta preparando terreno, para sacar a la venta su nuevo Sistema Operativo (SO), mejor conocido como Windows 7, es por eso que Microsoft piensa abrir las puertas de su propia cafetería, si, leíste muy bien: una cafetería, denominada como "Windows café".

Esta cafetería abrirá sus puertas el 22 de Octubre de este mismo año, situada en el corazón de la ciudad de Francia (en el numero 47 del Boulevard Sebastopol para ser mas exactos), en la cual podrás probar productos Microsoft, como Windows 7 (el cual curiosamente será vendido ahí), jugar con la consola XBOX 360 (¿Podremos probar NATAL?), productos como el ZUNE, pero no estaría de mas que colocaran una mesa Surface, ¿verdad?, también contara con WI-FI gratis.

La cafetería de Microsoft será de carácter promocional. Se cree que tendrá gran impacto en esta ciudad como en otras que se planean implementar, por que solo cobraran los productos consumibles como café, sin olvidar tu copia de Windows 7 y lo que alcance adquirir tu bolsillo, ya que el servicio de Internet es gratuito.

Cuéntanos ¿Que piensas?