martes, 30 de marzo de 2010

Facebook compartirá información personal de los usuarios con 'algunas webs asociadas'

La red social más utilizada del planeta con más de 400 millones de usuarios ha avisado a sus usuarios que planea empezar a trabajar "con algunas webs asociadas" aprobadas por Facebook para ofrecer una "experiencia más personalizada" cuando se visiten páginas webs de terceros ofreciendo a estos sitios información personal del usuario de manera automática.

Tenemos los precios de la consola Nintendo DSi XL

Hace tiempo que se hablaba de este producto, pero no teníamos ni la menor idea de cuando llegaría a nuestro país, y mucho menos el los precios en  los que estaría disponible la consola portátil mas grande de Nintendo. Ya esta disponible en México de hecho ya se esta en los aparadores de muchas tiendas departamentales.

lunes, 29 de marzo de 2010

Apple retrasa algunos envíos de la iPad

La nueva computadora tipo tablet de Apple, la iPad, llegará el sábado a las tiendas en Estados Unidos, pero algunos clientes de la empresa californiana que pidieron que se la envíen por correodeberán esperar una semana más.

¿Fecha para Campus Party?

El año pasado se llevo acabo "Campus Party México", el mayor evento tecnológico en la ciudad de México, el cual logro reunir 3000 aficionados, expertos y fanáticos de la tecnología en un mismo lugar. En este evento se dieron conferencias, concursos y muchas otras actividades, que permitieron interactuar con muchas persona, pero lo mas importante del evento fue compartir ideas y conocer a gente con intereses comunes y poder interactuar en persona con ellos.

Pero este gran evento, parece tener una fecha que nos permitirá volver a sentir esa gran emoción de regresar a Campus Party México.